Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Ricardo Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ya quisiera Romero (que ya tenia sus 35-36) tener la carrera internacional de Rodríguez.
    Y ya quisiera Rodríguez tener el palmarés de Romero.

No obstante ambos tienen bastante.

Aunque por poner un pero el unico con liga es Romero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Me recuerda a cuando fichamos a Quique Romero. Internacional con gran CV que llegaba libre para el lateral zurdo.
      No es el mismo perfil de jugador. Además que Ricardo ha jugado en varios clubes , en varios países y siempre ha dado la cara. Romero venía con un par de años más, venía de estar muchos años en un club..... lo único que comparten es posición, y que venían libre ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Bueno,también se comenta que.toral confianza en el DD y la Junta Directiva,que gracias a su gestión hemos ido 4 veces seguidas a Europa,que la quiebra economica es solo una mala racha debida en un 80 % al COVID(según el teorema de taxi driver) y que con el Estadio Nuevo,el cual se pagara íntegramente con lo que genere se saldrá de la crisis y se llegarán a los 60.000 socios.
        Una sarta de mentiras evidentemente...

Opino de que antes llegará el apocalipsis.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/08/24, 18:04:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

La tortuga se retira aquí y además ya tiene trabajo cuando se retire. Segurata del Antique con reservado gratis
          Segurata dice jajaja lo comprará para él

Comentario

• No puede salir mal, Ricardo es ELBÉTICO

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Me recuerda a cuando fichamos a Quique Romero. Internacional con gran CV que llegaba libre para el lateral zurdo.
              A mí me recuerda más a Juan Manuel Vargas por experiencia y eficiencia, aunque creo que Ricardo viene con más cuerda que el peruano.
              Aunque Vargas, después del Betis recuperó la forma, y todavía anda por ahí rulando.

Edito: Se retiró poco después de pasar por el Betis
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/08/24, 19:08:18.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

A mí me recuerda más a Juan Manuel Vargas por experiencia y eficiencia, aunque creo que Ricardo viene con más cuerda que el peruano.
                Aunque Vargas, después del Betis recuperó la forma, y todavía anda por ahí rulando.

También me recuerda a Vargas

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Y lo bien que te había quedado , para desdecirte al momento. Tira pa Lante con las cosas mal hechas como los políticos, tampoco nadie lo iba a mirar.
                  El que sigue rulando en la 4rta es Monzón que seguro te habías confundido con él. Guiño, guiño.

Comentario

• Se viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No es el mismo perfil de jugador. Además que Ricardo ha jugado en varios clubes , en varios países y siempre ha dado la cara. Romero venía con un par de años más, venía de estar muchos años en un club..... lo único que comparten es posición, y que venían libre ambos.
                      Llegan con más de 30.
                      Misma altura (1,82 /1,83)
                      Morenos.
                      Zurdos.
                      Apellidos llanos trisílabos que empiezan por Ro
                      Ambos con nombres llanos trisílabos de reyes ingleses.

Si se peinasen igual serían la misma persona. Es Romero 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y lo bien que te había quedado , para desdecirte al momento. Tira pa Lante con las cosas mal hechas como los políticos, tampoco nadie lo iba a mirar.
                        El que sigue rulando en la 4rta es Monzón que seguro te habías confundido con él. Guiño, guiño.
                        Jajaja
                        Guiño pati también

Comentario

• Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X