Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Amigos Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Y por qué no te quedas con ésto:

    - Promover la realización de actos culturales y de ocio que mantengan vivo el espíritu y la ilusión que el Centenario generó en el Beticismo.
    - Promover el conocimiento, la divulgación, la conservación y el estudio de la historia del Real Betis Balompié facilitando todos los medios técnicos y humanos que nos permitan acercar ésta a los béticos y al mundo.
    - Organizar y gestionar todas aquellas actividades que, sin fines lucrativos, puedan beneficiar el incremento y la calidad de la imagen del Real Betis Balompié.
    - Fomentar las relaciones entre Asociaciones que compartan nuestros objetivos.


    Se dijo, se dijo...
    ¿Qué quieres que te cuente? Lo mal que lo pasamos sacrificándonos por dignidad del propio Betis? Pelos y señales tipo aquí hay tomate?

    No, desde que salimos del centenario muchos, la mayoría hemos seguido trabajando por nuestro Betis. Ahora algunos, la mayoría y los que se apunten, queremos retomar esa ilusión de construir para el Betis. Queremos cubrir aquello que el club con sus estructuras no puede, y el mucho trabajo. Queremos llegar a los niños, a los jóvenes y a los mayores, a las peñas, a todo lo que huela a verdiblanco y nosotros, con estas manitas, podamos apoyarlo y arroparlo.

    Somos nuevos y el trabajo es grandioso, pero eso me suena a una tarde de julio de 2006, en la desvencijada sala de prensa de mi campo.

    Quien quiera tomate a mi que no me busque, simplemente.

    Comentario


    • #32
      Re: Asociacion Amigos Del Centenario

      eso digo yo, sobre lo de apuntarse, que pa echar una mano, siempre podeis contar con mucha gente, ya era hora de retomar algunos actos olvidados!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Asociacion Amigos Del Centenario

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        eso digo yo, sobre lo de apuntarse, que pa echar una mano, siempre podeis contar con mucha gente, ya era hora de retomar algunos actos olvidados!!!

        ya se informará de los pasos a seguir para apuntarse.

        gracias por vuestro apoyo

        Comentario


        • #34
          Re: Asociacion Amigos Del Centenario

          Desde luego es una gran noticia,espero que todo vaya tan bien como fueron los primeros actos que organizaron la antigua comisión del centenario,que mostraron el camino a seguir!!!

          Por fin algo que vuelve a ilusionarnos!! que no pare la racha!

          Comentario


          • #35
            Re: Asociacion Amigos Del Centenario

            que bien!!! otra vez el centenario en marcha. Enhorabuena!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Asociacion Amigos Del Centenario

              Esto sí que tiene pinta de ser una asociación completamente independiente de todos los impresentables que se cargaron la antigua Comisión del Centenario (la que funcionaba). Que alegría!!

              En la lejanía, desde los madriles, pero teneis todo mi apoyo para este nuevo proyecto. Mucha suerte!!

              Comentario


              • #37
                Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                una pregunta esto tiene ke ver algo cn el club ? es por saber si el señor lopera se interpondra e intetara boikotear o no

                Comentario


                • #38
                  Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                  Ánimo y suerte. Aquí estamos para lo que necesiten.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                    Enhorabuena a todos, es una gran noticia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                      una pregunta:

                      aparte de lo que se prepare de aqui al 31 de diciembre de 2007. Despues de este año, cuando digamos ya haya acabado nuestro centenario se seguiran haciendo cosas?, como una especie de asociacion/fundacion que elabore proyectos, conferencias, exposiciones, charlas, coloquios, etc....sobre el betis, aunque haya acabado 2007?

                      En mi opinion asi deberia ser, aunque quiza el volumen de actos pueda y es normal que sea menor pero siempre es bueno de vez en cuando hacer algo ya que desde el club, de momento, hasta que no cambien las cosas, no parece que tengan la minima preocupacion por hacer nada ni ahora ni en el futuro proximo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                        Hoy por fin vemos la luz. Han pasado muchos dias desde aquel de la dimisión, pero que a nadie le quede duda de que todos salimos de alli con el convencimiento de que los lazos que nos unian no se rompian ese dia, y ya con la idea clara de fundar esta asociación.

                        El espiritu que se creo en el ex-gabinete, es ese que esta fundación promueve. Dejando a un lado la revolución en la que nuestro club esta metido, todos los mienbros de amigos del centenario entendemos que el espiritu que el beticismo siempre paseo pr España y el mundo no se puede dejar en el olvido. Es hora de acercar el betis a los niños, las peñas, los mayores a los beticos del universo y al beticismo de base.

                        La etapa que nos esta tocando vivir no es fácil, pero nuestro sentimiento, esa forma de vida que se llama BETIS no se puede resentir. Ese es el motivo por el que esta asociación tiene como único fin promover el beticismo.

                        Por eso pido a todo aquel que quiere explicaciones que no nos la pida a nosotros, lo que paso paso y no vamos a entrar a valorar ese tema.

                        Solo deciros que tenemos todos una gran ilusión con este proyecto y que intentaremos realizar todos los actos que podamos, no solo este año sino todos los años.

                        VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA EL EX-GABINETE DEL CENTENARIO Y VIVA AMIGOS DEL CENTENARIO

                        PD:A mis compis solo decirles una casita, os quiero muchos, somos una gran familia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          una pregunta:

                          aparte de lo que se prepare de aqui al 31 de diciembre de 2007. Despues de este año, cuando digamos ya haya acabado nuestro centenario se seguiran haciendo cosas?, como una especie de asociacion/fundacion que elabore proyectos, conferencias, exposiciones, charlas, coloquios, etc....sobre el betis, aunque haya acabado 2007?

                          En mi opinion asi deberia ser, aunque quiza el volumen de actos pueda y es normal que sea menor pero siempre es bueno de vez en cuando hacer algo ya que desde el club, de momento, hasta que no cambien las cosas, no parece que tengan la minima preocupacion por hacer nada ni ahora ni en el futuro proximo...
                          Má o meno

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                            Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                            Hoy por fin vemos la luz. Han pasado muchos dias desde aquel de la dimisión, pero que a nadie le quede duda de que todos salimos de alli con el convencimiento de que los lazos que nos unian no se rompian ese dia, y ya con la idea clara de fundar esta asociación.

                            El espiritu que se creo en el ex-gabinete, es ese que esta fundación promueve. Dejando a un lado la revolución en la que nuestro club esta metido, todos los mienbros de amigos del centenario entendemos que el espiritu que el beticismo siempre paseo pr España y el mundo no se puede dejar en el olvido. Es hora de acercar el betis a los niños, las peñas, los mayores a los beticos del universo y al beticismo de base.

                            La etapa que nos esta tocando vivir no es fácil, pero nuestro sentimiento, esa forma de vida que se llama BETIS no se puede resentir. Ese es el motivo por el que esta asociación tiene como único fin promover el beticismo.

                            Por eso pido a todo aquel que quiere explicaciones que no nos la pida a nosotros, lo que paso paso y no vamos a entrar a valorar ese tema.

                            Solo deciros que tenemos todos una gran ilusión con este proyecto y que intentaremos realizar todos los actos que podamos, no solo este año sino todos los años.

                            VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA EL EX-GANITENE DEL CENTENARIO Y VIVA AMIGOS DEL CENTENARIO

                            PD:A mis compis solo decirles una casita, os quiero muchos, somos una gran familia
                            Sois los mejores.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                              En primer lugar deciros que me alegro mucho de esta iniciativa,ya que vais a ocupar un vacio que existe en estos momentos en el beticismo, me ofrezco a colaborar con vosotros en todo lo que pueda, que septiembre ya está aqui.
                              Viva el Betis y los beticos de buena voluntad.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Asociacion Amigos Del Centenario

                                Estupendísima noticia Pelu, eso son ganas de hacer algo verdaderamente para los beticos para que podamos todos disfrutar... Muchas Gracias!!

                                cuando necesiteis ayuda de personal, ya sabeis. Todo sea para vivir un centenario grnade y feliz que solo lo conseguiremos si nosotros mismo lo hacemos... poruqe como lo hagan otros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X