Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Amigos Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Asociacion Amigos Del Centenario

    Asociacion Amigos Del Centenario

    Ha nacido una nueva Asociacion BETICA




    ASOCIACIÓN CULTURAL BÉTICA
    AMIGOS DEL CENTENARIO

    [CENTER][CENTER][/CENTER]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]COMUNICADO OFICIAL[/CENTER]
    [CENTER][/CENTER][/CENTER]

    Con Fecha 21 de Mayo de 2.007 reunidos en Asamblea Fundacional, quedó constituida la Asociación Cultural Bética “Amigos del Centenario”.

    Dicha Asociación nace fruto de los fuertes vínculos de amistad y compañerismo adquiridos en la etapa en la que, muchos de sus miembros, estuvimos formando parte de la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié.

    Tenemos como fin:

    - Promover la realización de actos culturales y de ocio que mantengan vivo el espíritu y la ilusión que el Centenario generó en el Beticismo.
    - Promover el conocimiento, la divulgación, la conservación y el estudio de la historia del Real Betis Balompié facilitando todos los medios técnicos y humanos que nos permitan acercar ésta a los béticos y al mundo.
    - Organizar y gestionar todas aquellas actividades que, sin fines lucrativos, puedan beneficiar el incremento y la calidad de la imagen del Real Betis Balompié.
    - Fomentar las relaciones entre Asociaciones que compartan nuestros objetivos.

    Para ello se desarrollarán toda clase de actividades tales como foros de debate, con participación de personajes históricos o emblemáticos del Real Betis Balompié, exposiciones, cursos y toda clase de eventos culturales y, en definitiva, cualquier actividad que contribuya a fomentar el Beticismo.

    Desde esta Asociación queremos aclarar, que las personas que la componemos nos encontramos en una nueva etapa que parte con una completa y renovada ilusión que nada tiene que ver con los momentos y las personas por las que , en su momento, estuvimos participando en el Centenario.

    Todos nuestros actos y pensamientos están y estarán presididos por la más absoluta independencia y libertad de criterios.

    Finalmente queremos que todos aquellos que se sientan identificados con nuestra filosofía y quieran seguir trabajando por y para el Real Betis Balompié se animen a formar parte de nuestra Asociación que, sin duda, apoyará cualquier iniciativa, actividades y corrientes de opinión que supongan una mejora de nuestra centenaria institución.

    Queremos también mostrar nuestro apoyo y consideración al acto bético “Siempre Verdiblancos” que se celebrará en nuestra ciudad el próximo día 27 de Junio.


    Sevilla, Ciudad del Betis, Junio de 2.007

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1292

  • Anlly
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
    lo dicho felicidades y aqui estamos para lo que se necesite

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje



    Mucha suerte en esta nueva etapa!!

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=48

    Dejar un comentario:


  • BetisTortillaPapas
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Enhorabuena....Magnífica maniobra.

    Contad conmigo para lo que queráis....

    Dejar un comentario:


  • Pormibetis
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Animos chavales , todo el betico que haga algo por la causa tendra mi total apoyo.......teneis muchos beticos detras.

    Dejar un comentario:


  • Manquetodo
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Os Deseo Que Tengais Toda La Suerte Del Mundo.

    Dejar un comentario:


  • maribetika
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    que buena noticia¡¡¡ aquí estamos para lo que se necesite grandes...

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    buena noticia la verdad ya veia yo que estabais algo perdido pense algo estan tramando...
    espero que os valla muy bien y a espera de noticias

    Dejar un comentario:


  • sanlorenzo
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    una mano y todo lo que haga falta hay que levantar el animo de muchagente

    Dejar un comentario:


  • Parmesano
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Contad conmigo, pero no con mis manos jajajaja

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    No lo dije antes en la felicitación, pero por supuesto:

    Si necesitais manos, contad con las mías! Vamos, que estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que haga falta!!!!



    Un abrazo a todos

    Dejar un comentario:


  • Sur-Manu
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Estupendísima noticia Pelu, eso son ganas de hacer algo verdaderamente para los beticos para que podamos todos disfrutar... Muchas Gracias!!

    cuando necesiteis ayuda de personal, ya sabeis. Todo sea para vivir un centenario grnade y feliz que solo lo conseguiremos si nosotros mismo lo hacemos... poruqe como lo hagan otros...

    Dejar un comentario:


  • papajones
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    En primer lugar deciros que me alegro mucho de esta iniciativa,ya que vais a ocupar un vacio que existe en estos momentos en el beticismo, me ofrezco a colaborar con vosotros en todo lo que pueda, que septiembre ya está aqui.
    Viva el Betis y los beticos de buena voluntad.

    Dejar un comentario:


  • rubiabetica
    respondió
    Re: Asociacion Amigos Del Centenario

    Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
    Hoy por fin vemos la luz. Han pasado muchos dias desde aquel de la dimisión, pero que a nadie le quede duda de que todos salimos de alli con el convencimiento de que los lazos que nos unian no se rompian ese dia, y ya con la idea clara de fundar esta asociación.

    El espiritu que se creo en el ex-gabinete, es ese que esta fundación promueve. Dejando a un lado la revolución en la que nuestro club esta metido, todos los mienbros de amigos del centenario entendemos que el espiritu que el beticismo siempre paseo pr España y el mundo no se puede dejar en el olvido. Es hora de acercar el betis a los niños, las peñas, los mayores a los beticos del universo y al beticismo de base.

    La etapa que nos esta tocando vivir no es fácil, pero nuestro sentimiento, esa forma de vida que se llama BETIS no se puede resentir. Ese es el motivo por el que esta asociación tiene como único fin promover el beticismo.

    Por eso pido a todo aquel que quiere explicaciones que no nos la pida a nosotros, lo que paso paso y no vamos a entrar a valorar ese tema.

    Solo deciros que tenemos todos una gran ilusión con este proyecto y que intentaremos realizar todos los actos que podamos, no solo este año sino todos los años.

    VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA EL EX-GANITENE DEL CENTENARIO Y VIVA AMIGOS DEL CENTENARIO

    PD:A mis compis solo decirles una casita, os quiero muchos, somos una gran familia
    Sois los mejores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X