Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Diego LLorente
Abro hilo para Diego LLorente, nos va a venir bien este jugador con su experiencia y por arriba nos va a dar mucho tanto defensivamente como arriba a balon parado. Ya veremos en el transcurso del año aver si parece que sera un buen fichaje.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Lo de Llorente es de mamazzo gordo. Que pedazo de central
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Defiende, se posiciona y cubre campo por dos. Un animal competitivo en el background.
Dejar un comentario:
-
Pleno acierto de la DD. El mejor de la linea defensiva siempre.
Dejar un comentario:
-
Este fichaje es un pelotazo de los de a hombros por la puerta grande.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe encanta este jugador. Me ha hecho olvidar a Pezze en cero coma, y eso que sigo pensando que el bueno de Germán ha sido uno de nuestros mejores centrales en lo que va de siglo.
Dejar un comentario:
-
Me encanta este jugador. Me ha hecho olvidar a Pezze en cero coma, y eso que sigo pensando que el bueno de Germán ha sido uno de nuestros mejores centrales en lo que va de siglo.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Qué desperdicio ponerlo en la izquierda con la salida de balón que tiene. La jugada que falla Roque es por un balón que filtra él por dentro jugando más escorado a la derecha.
Manolo echa cuenta ahí.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro día en la oficina y destacada actuación.
Cuando ha dejado sentado a Isi con una finta y un autopase de tacón ahí se acabó el calvo que lo mandó a talleres.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ser mala persona no es motivo para ello.
Porque si no pronto veremos a gente justificando a Hitler o a Franco diciendo que tenían un trastorno mental.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: