Venimos de aquí
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
https://www.betisweb.com/foro/princi...iblanco/page17
Pronóstico que va a aportar bastante. La temporada es larga y Pellegrini rota bastante a los laterales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos que hablar de Perraud
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/08/24, 08:30:31.Etiquetas: Ninguno
-
En este jugador y en Bakambu hay que mirar también a Pellegrini ehm. Porque son dos jugadores que viendo 3 o 4 partidos recientes se podía apreciar que no eran aptos.
En el caso de Bakambu puedes pensar qeu bueno, no estaba motivado y no iba a ser igual cuando volviera a una liga de nivel, porque en Olympiacos no estuvo fatal...
Pero en Perraud es que no sabe controlar un balón, se orienta mal, conduce a trompicones, mide mal.. si algunos lo vimos el día del Bayer Leverkusen no me puedo creer que el equipo técnico no lo hubiera visto viendo 3 o 4 partidos de Perraud.
A mi me huele que Pellegrini quería a Ricardo, el club a Perraud y cada uno tragó con el que quería el otro. Un sinsentido con Miranda en Itala gratis.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 23:46:46.
-
Si hubiese venido libre para unidad B podría haberse tragado por aquello de economía de guerra y tal y tal. Pero pagar por un jugador tan tan tan limitado teniendo problemas en la caja, al igual que pasó con Bakambu, es para empezar a mirar a Fajardo.
Y me duele decirlo porque soy el primero que me encantaría que triunfara pero es del todo inexplicable este tipo de fichajes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeEmpezó la temporada con claroscuros y haciendo algunos partidos muy dignos, pero es que ahora está a un nivel espantoso.
Dejar un comentario:
-
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero estoy esperando (sentado) a que se recurra la roja porque el balon sale por linea de fondo y no hubo saque de puerta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos foreros que a principio de temporada, cuando ya se veía que era un desastre, salieron a decir que era válido y tal para defender a los que fichan, les debería dar vergüenza
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCriticaban a Pellegrini por no tomarse las cosas en serio poniendo a Ricardo. Entra por lesión y tal y como lo hace se expulsa. Es peor todavía.
Mira que era fácil mejorar a Miranda y Abner. Pero los han empeorado por muchísimo eh.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que ha dicho exactamente?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeEmpezó la temporada con claroscuros y haciendo algunos partidos muy dignos, pero es que ahora está a un nivel espantoso.
Algo muy extraño pasa cuando el rendimiento de tantos jugadores ha caído en picado en tan poco tiempo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este jugador hace poco estuvo en el once ideal de la Ligue 1. Misma liga donde fichamos a Jonas Martin como mejor recuperador de ese año. De donde trajimos a Boudebu como estrella. Fekir es caso aparte.
Igual es momento de dejar de mirar ahi porque esta claro que los informes que manejan de esa liga son solo de jugadores que han hecho un año buen y habria que verlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl Ingeniero que no es dado a señalar futbolistas, hoy le ha pegado un leñazo en el lomo a Perraud tras el partido que no se va a levantar en 1 mes.
Dejar un comentario:
-
Viendo ahora la jugada repetida. Que despropósito. ¿Dónde vas chaval? Si solo había que aguantar hasta que llegara un compañero y además tu mayor (única) virtud es la velocidad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fajardo debe salir ya. Pagar por este cacho de carne con ojos 3 M es de cárcel.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Hoy es la primera vez en mi vida que he insultado a la televisi�n viendo un partido del Betis al acordarme de que hemos dejado que alguien tire 3.5 millones en Perraud en vez de Renovar a Miranda que vuelvo a reiterar dudo mucho que su salario costara m�s que comprar al frances mas pagarle un salario. No me lo creo.
La expulsi�n que se busca es de amateur. Mide fatal y encima sin mirar si viene un rival... no hay por donde cogerlo. Ya nos ha costado estos puntos, contra Girona en la primera jornada y contra el rayo...nos esta saliendo muy caro
Es una verguenza lo que esta ocurriendo en el club
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeY Miranda en Italia
La expulsión que se busca es de amateur. Mide fatal y encima sin mirar si viene un rival... no hay por donde cogerlo. Ya nos ha costado estos puntos, contra Girona en la primera jornada y contra el rayo...nos esta saliendo muy caro
Es una verguenza lo que esta ocurriendo en el clubEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 03:54:10.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: