Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
¿Por qué está libre a estas alturas de mercado? Un tío que jugó 42 partidos el año pasado, que metió 12 goles y dio 4 asistencias y que sólo tiene 27 años con un valor de mercado de 10 M de euros. ¿Dónde está el truco?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo que Yacizi sigue libre y ha jugado en esa posición en el Lille. Si venden a Rodri no lo descartaria
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.
Lo de Rodri no cuenta porque es uno de los que menos cobra.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/08/24, 00:51:38.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.
Lo de Rodri no cuenta porque es uno de los que menos cobra.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.
Lo de Rodri no cuenta porque es uno de los que menos cobra.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero lo del chico de Utrera tiene veracidad o es un bulo más de los 4 Twitteros de siempre?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMatteo Moretto acaba de decir que Fekir esta siendo sondeado por equipos fuera de Europa. Nos haran un Luiz Felipe?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
Yo me traía a Hugo Duro y a Thierno Barry, y según como esté el partido... jugamos a Kohon Thierno o a Kohon Duro. Alternativas no van a faltar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si la noticia es cierta entonces obviamente lo de Ceballos tiene pinta de ser cierto
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Matteo Moretto acaba de decir que Fekir esta siendo sondeado por equipos fuera de Europa. Nos haran un Luiz Felipe?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mí no me extrañaría que saliera Cardoso. Da la impresión de que a Pellegrini no le hace tilín.
Dejar un comentario:
-
Ni WC ni Fekir van a salir. En cambio que lo haga Johnny me parece bastante factible. Igual por eso no se piensa traer a nadie por Rodri, juntando lo que liberen los dos puede que de para alguien contrastado para el centro del campo, sea Ceballos, Lo Pecho o Riquelme en paracaídas.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: