Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que por cierto los dos tienen la letra K en su nombre, como BaKambu, significa que tendremos una delantera de kk?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Un saludo también para los béticos que saben de fútbol
      Y un saludo para los que no saben también, que somos muchos.
      A bender78, Balompédico, Floty, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Y de los dos delanteros que más suenan, a quién preferimos al Denkey o al Moukoko?
        A mi me encantaria Moukoko, porque és una pela bruta y en pocos años vay valer una millonada

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

A mi me encantaria Moukoko, porque és una pela bruta y en pocos años vay valer una millonada
          Si la DD lo llega a traer, seguro será cedido con opción de compra obligatoria, y con cláusulas de salida irrisorias, como la de Ayozé. De otra forma el jugador no vendrá. Usarán al Betis como escaparate para salir rápido a otro equipo más grande. La economía del Betis les permite jugar con eso. Ya lo hizo Ayozé y lo volverán a hacer

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El finde es para descansar

"Hay tiempo de fichar sin problemas"
            Que te crees que piensa la DD reunida en Rota de puenting.

Comentario

Además está cantado que tienen total tranquilidad que W.C. nos deje encarrilada la eliminatoria el jueves. Y entonces ya, quizás, avalen la llegada de un 9.

Comentario

Tengo claro que el delantero que venga será cedido.De los que suenan, Moukoko, Denkey, Vitor Roque, no hay suficiente dinero para un traspaso.

Comentario

Se insiste en Vitor Roque:

https://www.mundodeportivo.com/futbo...tor-roque.html

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y si se dan esas 3, más el dorsal libre, espero a Vallés, un 9, Rioja mismo como refuerzo mismo para banda y un creador del Báltico ml mismo.
                    Pa Rioja Jesus del B pero eso si renovacion primero.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa Rioja Jesus del B pero eso si renovacion primero.
                      Si saliese Abde, para mi Rioja sería una buena opción. Jesús primero que arregle lo que tiene que arreglar y luego que entrene y convenza a Manolo.

Rodri, Rui, Abde y WC fuera
                      Valles, LoCelso, Rioja y Moukoo/Roque dentro.

Lo mejor que nos podía pasar dentro de lo difícil que es que todo eso pase. 0,5% de posibilidades le doy.

Comentario

El Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.

El jugador prioriza seguir en la liga.

Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.

En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.

Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.

El jugador prioriza seguir en la liga.

Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.

En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.

Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.
                          Si el Everton ha llegado a ofrecer 25 kilos, no sé donde está la opción que podamos tener.

Comentario

Clausula de Ivan Martin Girona 12 kilos. Que pena estar tiesos.

Comentario

Que pena tener a una directiva inútil

Comentario

Vitor Roque ni me gusta ni sería buena operación porque sería cesión sin opción de nada. La única forma de que rente un fichaje así es que haga un temporadón. Y no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X