que por cierto los dos tienen la letra K en su nombre, como BaKambu, significa que tendremos una delantera de kk?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeUn saludo también para los béticos que saben de fútbol
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeY de los dos delanteros que más suenan, a quién preferimos al Denkey o al Moukoko?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
A mi me encantaria Moukoko, porque és una pela bruta y en pocos años vay valer una millonada
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl finde es para descansar
"Hay tiempo de fichar sin problemas"
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y si se dan esas 3, más el dorsal libre, espero a Vallés, un 9, Rioja mismo como refuerzo mismo para banda y un creador del Báltico ml mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa Rioja Jesus del B pero eso si renovacion primero.
Rodri, Rui, Abde y WC fuera
Valles, LoCelso, Rioja y Moukoo/Roque dentro.
Lo mejor que nos podía pasar dentro de lo difícil que es que todo eso pase. 0,5% de posibilidades le doy.
Comentario
-
El Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.
El jugador prioriza seguir en la liga.
Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.
En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.
Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.
El jugador prioriza seguir en la liga.
Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.
En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.
Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario