Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojo que Yacizi sigue libre y ha jugado en esa posición en el Lille. Si venden a Rodri no lo descartaria
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeNo será lo de Ceballos para abaratarle al Tothenham la compra Lo Celso?
Dejar un comentario:
-
No será lo de Ceballos para abaratarle al Tothenham la compra Lo Celso?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mí no me extrañaría que saliera Cardoso. Da la impresión de que a Pellegrini no le hace tilín.
Dejar un comentario:
-
Aquí se vende 100, se invierte 50, y se quiere entrar en Europa.
Vaya flipaos
Dejar un comentario:
-
Ceballos dudo que viniese... Yo es que lo veo imposible.
Dejaros de pajillas mentales.
Dejar un comentario:
-
Ya dije en su día que me habian comentado que lo de Ceballos estaba hecho si salía WC........o Fekir.
Me siguen diciendo lo mismo. Si no sale uno de los dos, Ceballo imposible.
He preguntado por Rodri y puede salir y no tienen previsto fichar a nadie si sale, cosa que me parece rara.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algo se está cociendo, está twitter muy revolucionado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La llegada de Ceballos, que seguramente juegue en el medio, supondría menos minutos para WC.
Se celebraría en esta cuenta.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo ya digo que cuesta un Kohon pero vamos que el tío cuando venga se va a cambiar el apellido seguro. No hay cuerpo q resista esa presión de kohones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.
YO NO LO VENDERÍA A ESTAS ALTURAS
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Oferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: