Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si saliese Abde, para mi Rioja sería una buena opción. Jesús primero que arregle lo que tiene que arreglar y luego que entrene y convenza a Manolo.

Rodri, Rui, Abde y WC fuera
    Valles, LoCelso, Rioja y Moukoo/Roque dentro.

Lo mejor que nos podía pasar dentro de lo difícil que es que todo eso pase. 0,5% de posibilidades le doy.
    Debería de venir Rioja.
    A RuedanZ_88, franete y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el Everton ha llegado a ofrecer 25 kilos, no sé donde está la opción que podamos tener.
      12 millones por el 50% porque otra cosa…
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Debería de venir Rioja.
        Suplente del Alavés, ya asumimos el cupo con el suplente de Osasuna. Tenemos a Jesús que barre a estos desechos futbolísticos.
        A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Suplente del Alavés, ya asumimos el cupo con el suplente de Osasuna. Tenemos a Jesús que barre a estos desechos futbolísticos.
          Estoy con usted. Rioja, manque nos pese en nuestro beticismo, no tiene ningún sitio, sentido ni hueco en este equipo a día de hoy.
          A Eliot, conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues compralo y nos lo cedes gratis.
            Vale voy a ello hombre. Que simpático
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/08/24, 19:42:53.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Estoy con usted. Rioja, manque nos pese en nuestro beticismo, no tiene ningún sitio, sentido ni hueco en este equipo a día de hoy.
              Y a cortar la progresión de los que vienen por debajo que tienen muchísima más calidad.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el Everton ha llegado a ofrecer 25 kilos, no sé donde está la opción que podamos tener.
                Por lo que dicen, es el jugador quién no quiere ir a la Premier, prefiere seguir su carrera en España.

Comentario

https://x.com/24Gavii/status/1824860063493701776

Comentario

Esto es conia no? jajaja... y mira que sin desgustarme Perraud con el hate que se lleva, pues sí, se podría haber traído a este.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/08/24, 19:49:45.

Comentario

Teniendo en cuenta que no hay fichas, que su sueldo es alto, que ya tenemos dos laterales izquierdos...humo.

Por mucho que Ricardo pueda jugar de central, no va ser el 4º central de la plantilla. Y Perraud no va pasar de titular al obstracismo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hombre pues yo lo vería muy bien.

Ricardo de central, y Álex de titular. Y digo Álex como digo Junior por ejemplo. Pero vamos que no es lo más prioritario ahora mismo con Natan. Puediendo jugar en la izquierda Ricardo, Sabaly y Perraud, y creo haber leído que Natan. Y en la derecha Sabaly, Bellerín y Perraud.

Sería mejorar el lateral, pues sí. Pero no es lo prioritario.

Comentario

Alex para el lateral, Ricardo al central, Moukoko o Denkey para el 9, Rioja si sale Rodri, Vallés si sale Rui... Me sigue faltando un creador y la salida de WC.

Comentario

Ojalá viniera de nuevo, seria un golpe.de efecto para el.club y un chorro de ilusión para la afición. Si se va Rodri hay sitio, y Rodríguez seria 4 central o LI. No me extraña nada que Alex quiera regresar, desde que se fue, El equipo no es el mismo.

Comentario

Me gustaría pero no tiene ningún sentido habiendo fichado dos laterales izquierdos este verano

Comentario

Además de estar negociando el fichaje del 9, se están negociando varias salidas, no sé cuales son.

Así que vamos a esperar lo que nos depara estos días de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X