Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya lo he dicho, veo mas prioritario reforzar el medio del campo. A mi la opción Vitor Roque me parece aceptable porque tienes a un tio con hambre al que no le van a dar oportunidades en su actual equipo. Si consigues una cesión a un coste adecuado y puedes destinar mas dinero a otra posición, yo lo veo bien.

Al final, venga el que venga es una apuesta. Cuanto menos arriesgada sea la apuesta, mejor. Si sale bien, pues nada, todos ganan (nosotros porque hemos tenido un buen delantero durante un buen año, el Barça porque su delantero se revaloriza y el jugador porque gana cartel).

Ante todo lo que hay que evitar son hipotecas.
    A bender78, iron_man, Axioma, Alcotán, kpital y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Supongo que Rodri.
      Opino de que sería un buen cambio.

Hablo de Lo Celso por Rodri.

A Valles sólo lo he visto cuando ha jugado contra nosotros y no tengo información suficiente.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que sería un buen cambio.

Hablo de Lo Celso por Rodri.

A Valles sólo lo he visto cuando ha jugado contra nosotros y no tengo información suficiente.
        Yo me refiero al tema de fichas. Supongo que si se vendiera también a Diao sería más factible, claro.
        A Gran-Uja y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A todo esto, y pregunto por desconocimiento total. ¿Alguien sabe algo de Collado? ¿Se ha marchado ya cedido de manera oficial? ¿Ha entrenado algún día siquiera con el Betis desde que fue fichado hace un año?
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

También sigue abierta la opción del delantero del BVB. Lo único que me dicen es que cualquier operación es "muy complicada".
            Si los alemanes pedían 15 kilos a los franceses, ¿qué estamos ofreciendo nosotros a los alemanes para tener alguna opción en las negociaciones?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si los alemanes pedían 15 kilos a los franceses, ¿qué estamos ofreciendo nosotros a los alemanes para tener alguna opción en las negociaciones?
              Imagino que 7'5 por la mitad o 10 más 5 por objetivos y el Borussia querrá los 15 encima de la mesa y ahí nosotros poco podemos hacer

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                A mi me huele a que esto es para hacer presion y asi sacarle mas dinero al Sporting de Lisboa
                Jajajajaja si claro y se presta el Betis a eso que buenas personas

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Supongo que traerle cedido a pelo y que el Dortmund se beneficie de la posible revalorización.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Imagino que 7'5 por la mitad o 10 más 5 por objetivos y el Borussia querrá los 15 encima de la mesa y ahí nosotros poco podemos hacer
                    A eso me refiero. Si no llegaron a un acuerdo con el Marsella y no tienen ninguna necesidad de desprenderse del jugador, ¿cuáles son nuestras cartas?

Comentario

• Varias cuestiones..
                      Los dos podrían venir, Moukoko y Roque? Pregunto si son compatibles en la zona de ataque.

Entiendo que el Sporting le da billetes al Barca, pero será por el 100%, por lo que no trincarian en una futura venta. Si es cesión pura, el Barca se hará cargo de la ficha en un % alto, por lo que cabría la entrada en el equipo; y si sale alguien mas (por ejemplo Rodri) cabría el % de salario de Moukoko, con una obligación de compra el año que viene (cabe recordar que ya tenemos esa opción con Natan, aunque es opcional).

En cuanto a Joaquín, yo lo veo perfecto, nadie mejor que él para convencerle del proyecto del Betis...Denilson, Oliveira y Asunsao jugaron con él en el Betis, Pellegrini lo entrenó en varias ocasiones... Con las ganas que tenemos de asaltar Europa de una vez por todas!

Perfecto si viene Roque. Perfecto si el elegido es Moukoko...La Osti.a si vienen los dos!!

Comentario

• Yo firmaría a Valles, Roque y un medio creativo. Eso sí, prefiero al del Madrid antes que a Lo Celso...
                        A Balompédico, Conde y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          A todo esto, y pregunto por desconocimiento total. ¿Alguien sabe algo de Collado? ¿Se ha marchado ya cedido de manera oficial? ¿Ha entrenado algún día siquiera con el Betis desde que fue fichado hace un año?
                          Está cedido de nuevo en Arabia.

No, no ha llegado a entrenar con el equipo.
                          A GabyCalderon y kpital les gusta esto.

Comentario

• Creo que post atrás, alguien decís que tener el SI del futbolista pero sin acuerdo con el club, es que "eso y na es lo mismo".

Yo creo que no, si decimos que los jugadores juegan donde quien, eso hace mas fuerza para que vengan.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me aburren también mucho los trapicheos con el barca. Es cierto que Emerson y Chadi nos han salido bien, pero con Abde a este ritmo perdemos toda ganancia

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                A todo esto, y pregunto por desconocimiento total. ¿Alguien sabe algo de Collado? ¿Se ha marchado ya cedido de manera oficial? ¿Ha entrenado algún día siquiera con el Betis desde que fue fichado hace un año?
                                Según las ultimas noticias, se fue a Arabia Saudí a finales de julio a cerrar una nueva cesión, pero lleva de trámites desde entonces. Muy raro.
                                A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X