Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Todavía habrá gente que se crea lo de los 30 millones del Sporting
    Justamente es lo que llevo yo pensando desde ayer, lo del Sporting y los 30 kilos creo que es humo para poner a Vítor Roque en el escaparate, si hubiese sido verdad, ya hubiese estado allí. Los portugueses suelen ser más vendedores que compradores cuando se hablan de cifras altas.
    A Dobrovolski, Danielinho182, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No lo de pagar 30 ni metiendo ni sin meter goles, que mañana se lesiona y tienes ruina.

Puedes plantear en lugar de pagar 30 pagar 15 por la mitad del pase. Para nosotros 15 es porque está rindiendo.

Lo del club puente yo es que no contemplo que el Barça sean tan estupidos de no verse la jugada y no pidan nada más a cambio.
      Por poder pueden pedirlo. Y el Betis no aceptarlo. De nuevo, se tienen que poner de acuerdo cuatro partes. Si tres están de acuerdo (Betis, jugador y agentes) y solo el Barça no está conforme, puede presionar pero está en minoría a la hora de cerrar el acuerdo. Con esto no quiero decir que esté todo hecho, pero que no tenemos que olvidar la delicada situación en la que está el Barça y que, si Vitor Roque se emperra, tal vez el mejor trato que tiene sobre la mesa es el nuestro (por ser el único).

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Por poder pueden pedirlo. Y el Betis no aceptarlo. De nuevo, se tienen que poner de acuerdo cuatro partes. Si tres están de acuerdo (Betis, jugador y agentes) y solo el Barça no está conforme, puede presionar pero está en minoría a la hora de cerrar el acuerdo. Con esto no quiero decir que esté todo hecho, pero que no tenemos que olvidar la delicada situación en la que está el Barça y que, si Vitor Roque se emperra, tal vez el mejor trato que tiene sobre la mesa es el nuestro (por ser el único).
        Yo es la esperanza que tengo en este asunto que como dicen lo del Sporting sea un bulo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo es la esperanza que tengo en este asunto que como dicen lo del Sporting sea un bulo.
          O que el jugador no quiera jugar en Portugal.

Comentario

• Una cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
            A Zlatan, Floty, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí, sí, pero mucho va a tener que presionar porque las condiciones que le ofrecemos al Barça son un mojonaco gordo para ellos.
              Claro, al final " los jugadores juegan donde quieren" es, o llegas a un acuerdo con ese club, o te lo comes con papas en tu equipo, pero no puedes obligarle a firmar por un club que a ti te ofrece más dinero, por eso, y a poco menos de 10 dias, entra en juego las prisas, porque quieres darle salida a Vitor a la vez que necesitas encontrar otro y negociarlo, y dentro de esas negociaciones, entra si es mas facil convencer a Vitor de que vaya al club que tu quieres, o conseguir que el Betis entren en los términos económicos que tu necesitas.

Nosotros con Carvalho supuestamente hemos tenido acuerdo con varios clubes a lo largo de estos años, pero ninguno satisfacía al portugues, por lo tanto, aquí estamos disfrutándolo, con patatas.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Una cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
                Opino de que eso es muy importante.

No sé cómo es Vitor pero lo del otro chaval dejando a su pareja encerrada en la vivienda y tal...no me hace mucha gracia.
                A Osoted y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Disponer de jugadores que de otro modo no vendrían aquí, siempre es una buena condición. La mejor, de hecho. Te recuerdo que aquí lo más importante es lo que pasa en el campo, no en los despachos. Esto no es el Monopoly.
                  Lo que pase en el campo es fundamental pero hay que mirar lo económico para salir ya de esta situación que si ya de por sí en esta liga es algo más complicado. Me gusta Roque pero a priori solo aspiramos al 50%, con Moukoko podríamos quedarnos con el 100%. Y eso de que el brasileño le gusta a Pelle… no sé, se me hace extraño.

Comentario

• https://www.facebook.com/share/v/aEWLjZW8CbbTs8Bc/

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo que pase en el campo es fundamental pero hay que mirar lo económico para salir ya de esta situación que si ya de por sí en esta liga es algo más complicado. Me gusta Roque pero a priori solo aspiramos al 50%, con Moukoko podríamos quedarnos con el 100%. Y eso de que el brasileño le gusta a Pelle… no sé, se me hace extraño.
                      De esta situación no vas a salir a base de pelotazos. Va a tener que ser poco a poco.
                      Además de que no tiene ningún sentido que te preocupe tanto la situación económica y ahora quieras meterte en una operación que entre traspaso y ficha se va a los 50 kilos. Vives mucho del cuento de la lechera.

Respecto a lo de los porcentajes, todos los medios han dicho siempre que el Borussia pide 15 kilos y quedarse un%. Así que lo del 100% no es así tampoco.

Y respecto a que Pellegrini prefiera a Roque, no sé de qué te extrañas. Moukoko no encaja en el rol que Pellegrini le pide a los delanteros. Y lo sabes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 17:00:03.

Comentario

• Me parece que volvemos a ofertar por encima de nuestras posibilidades, me recuerda al año del big data y de ahí vienen estos lodos (el covid fue nuestro descabello).
                        Pienso no hubiera sido necesario tanta parafernalia televisada.
                        Si quieres presentar una oferta audaz se podía haber ofrecido un intercambio Cardoso-V. Roque, números de venta parecidos y menos gravosa para ambas partes.
                        Míster vaya decidiendo por la siguiente opción.
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que eso es muy importante.

No sé cómo es Vitor pero lo del otro chaval dejando a su pareja encerrada en la vivienda y tal...no me hace mucha gracia.
                          Bueno la chica de 27 vivendo con un chaval de 16 tampoco es defendible, pero además es que que ha dejado a sus padres sin casa y que vivan en un centro de refugiados o ir de divo y de estrellita, esos comportamientos no los quiero en mi equipo.

Comentario

• Me da pavor esta operación. Todos entendimos a las claras que el Betis no podía meterse en operaciones de un calibre así, tras el Borjaiglesiazo. No somos ese club ahora mismo, no tenemos esa capacidad. No sé que posibilidades manejan, ni soy economista ni tengo "información privilegiada". Pero como aficionado, que vuelvan a sonar cifras de tres decenas para un sólo jugador me parece una temeridad.

Creo que no hace falta hipotecar las planificaciones de las próximas cuatro temporadas para fichar a un delantero que mejore a William José. Pero como digo: soy un simple aficionado, ellos sabrán en que números y cifras operan.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/08/24, 17:11:48. Razón: error mío.
                            A Free y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Me da pavor esta operación. Todos entendimos a las claras que el Betis no podía meterse en operaciones de un calibre así, tras el Borjaiglesiazo. No somos ese club ahora mismo, no tenemos esa capacidad. No sé que posibilidades manejan, ni soy economista ni tengo "información privilegiada". Pero como aficionado, que vuelvan a sonar cifras de tres decenas para un sólo jugador me parece una temeridad.

Creo que no hace falta hipotecar las planificaciones de las próximas cuatro temporadas para fichar a un delantero que mejore a William José. Pero como digo: soy un simple aficionado, ellos sabrán en que números y cifras operan.
                              A principio del verano ni se lo hubieran planteado: los primeros fichajes eran de nivel bajo como Perraud o Iker Losada.
                              Pasa que estamos a 20 de Agosto, no están 6 titulares de año pasado y no hay ningún delantero centro. Ahora aparecen las urgencias y las no hipotecas por Guido o Ayoze por 1 millón más al año, ahora sí se quieren hipotecar. Muestran desesperación y nerviosismo , de ahí a televisar el viaje a Barcelona y utilizar a Joaquín como imagen.
                              A Forever Green, Balompédico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Una cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
                                Borja encaja mucho mejor con lo buena gente que es.

Creo que me entiendes lo que quiero decir con la comparación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X