Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No lo de pagar 30 ni metiendo ni sin meter goles, que mañana se lesiona y tienes ruina.
Puedes plantear en lugar de pagar 30 pagar 15 por la mitad del pase. Para nosotros 15 es porque está rindiendo.
Lo del club puente yo es que no contemplo que el Barça sean tan estupidos de no verse la jugada y no pidan nada más a cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Por poder pueden pedirlo. Y el Betis no aceptarlo. De nuevo, se tienen que poner de acuerdo cuatro partes. Si tres están de acuerdo (Betis, jugador y agentes) y solo el Barça no está conforme, puede presionar pero está en minoría a la hora de cerrar el acuerdo. Con esto no quiero decir que esté todo hecho, pero que no tenemos que olvidar la delicada situación en la que está el Barça y que, si Vitor Roque se emperra, tal vez el mejor trato que tiene sobre la mesa es el nuestro (por ser el único).
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es la esperanza que tengo en este asunto que como dicen lo del Sporting sea un bulo.
Comentario
-
Una cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, sí, pero mucho va a tener que presionar porque las condiciones que le ofrecemos al Barça son un mojonaco gordo para ellos.
Nosotros con Carvalho supuestamente hemos tenido acuerdo con varios clubes a lo largo de estos años, pero ninguno satisfacía al portugues, por lo tanto, aquí estamos disfrutándolo, con patatas.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
No sé cómo es Vitor pero lo del otro chaval dejando a su pareja encerrada en la vivienda y tal...no me hace mucha gracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Disponer de jugadores que de otro modo no vendrían aquí, siempre es una buena condición. La mejor, de hecho. Te recuerdo que aquí lo más importante es lo que pasa en el campo, no en los despachos. Esto no es el Monopoly.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que pase en el campo es fundamental pero hay que mirar lo económico para salir ya de esta situación que si ya de por sí en esta liga es algo más complicado. Me gusta Roque pero a priori solo aspiramos al 50%, con Moukoko podríamos quedarnos con el 100%. Y eso de que el brasileño le gusta a Pelle… no sé, se me hace extraño.
Además de que no tiene ningún sentido que te preocupe tanto la situación económica y ahora quieras meterte en una operación que entre traspaso y ficha se va a los 50 kilos. Vives mucho del cuento de la lechera.
Respecto a lo de los porcentajes, todos los medios han dicho siempre que el Borussia pide 15 kilos y quedarse un%. Así que lo del 100% no es así tampoco.
Y respecto a que Pellegrini prefiera a Roque, no sé de qué te extrañas. Moukoko no encaja en el rol que Pellegrini le pide a los delanteros. Y lo sabes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 17:00:03.
Comentario
-
Me parece que volvemos a ofertar por encima de nuestras posibilidades, me recuerda al año del big data y de ahí vienen estos lodos (el covid fue nuestro descabello).
Pienso no hubiera sido necesario tanta parafernalia televisada.
Si quieres presentar una oferta audaz se podía haber ofrecido un intercambio Cardoso-V. Roque, números de venta parecidos y menos gravosa para ambas partes.
Míster vaya decidiendo por la siguiente opción.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso es muy importante.
No sé cómo es Vitor pero lo del otro chaval dejando a su pareja encerrada en la vivienda y tal...no me hace mucha gracia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me da pavor esta operación. Todos entendimos a las claras que el Betis no podía meterse en operaciones de un calibre así, tras el Borjaiglesiazo. No somos ese club ahora mismo, no tenemos esa capacidad. No sé que posibilidades manejan, ni soy economista ni tengo "información privilegiada". Pero como aficionado, que vuelvan a sonar cifras de tres decenas para un sólo jugador me parece una temeridad.
Creo que no hace falta hipotecar las planificaciones de las próximas cuatro temporadas para fichar a un delantero que mejore a William José. Pero como digo: soy un simple aficionado, ellos sabrán en que números y cifras operan.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/08/24, 17:11:48. Razón: error mío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe da pavor esta operación. Todos entendimos a las claras que el Betis no podía meterse en operaciones de un calibre así, tras el Borjaiglesiazo. No somos ese club ahora mismo, no tenemos esa capacidad. No sé que posibilidades manejan, ni soy economista ni tengo "información privilegiada". Pero como aficionado, que vuelvan a sonar cifras de tres decenas para un sólo jugador me parece una temeridad.
Creo que no hace falta hipotecar las planificaciones de las próximas cuatro temporadas para fichar a un delantero que mejore a William José. Pero como digo: soy un simple aficionado, ellos sabrán en que números y cifras operan.
Pasa que estamos a 20 de Agosto, no están 6 titulares de año pasado y no hay ningún delantero centro. Ahora aparecen las urgencias y las no hipotecas por Guido o Ayoze por 1 millón más al año, ahora sí se quieren hipotecar. Muestran desesperación y nerviosismo , de ahí a televisar el viaje a Barcelona y utilizar a Joaquín como imagen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna cosa a favor de roque sobre Moukoko es que tiene la cabeza mejor amueblada, está más centrado, de echo es perfil Abner, Luiz Henrique, muy joven pero ya casado, lo que he leído del alemán me tira un poco para atrás, por eso creo que Roque encajaría perfecto en el vestuario sano y estable que tenemos.
Creo que me entiendes lo que quiero decir con la comparación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario