Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sinceramente con la llegada de Vítor. Lo más inteligente es hacer todo lo posible por ir a por dos fichas de canteranos en el mercado. Hay solo dos opciones que podrían cuadrar y todo el mundo lo sabe: Valles y Ceballos. Se completarían con Rodri y Adrián para lista A.
Quizás (ojalá) el viaje a Barcelona era también para reunirse con Viana (Director deportivo del Sporting que iban también por Vítor) para negociar una combo de Rui (5M€ por decir algo) y WC (gratis para ahorrar ficha) y así ir por ese precio por el portero de Las Palmas y cesión simple (no podemos otra cosa) por el utrerano y así cerrar plantilla. Así se explicaría lo que dijo Joaquín de que se hicieron varias cosas en Barcelona.
De esa forma solo se tendría que quitar una ficha de las 25 disponibles para hacer hueco a Mendy (el cuarto central)
Sería la única posibilidad que veo y que pueda contentar a la gente dentro de lo que cabe.
Ojalá se intente.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues anda que Fekir o Isco de extremos van a rendir bastante pegados a banda
La Banda derecha casi siempre ha buscado ese tipo de juego y por la izquierda más directo.
Es que no veo a Pellegrini sentando ni a Isco ni a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeSinceramente con la llegada de Vítor. Lo más inteligente es hacer todo lo posible por ir a por dos fichas de canteranos en el mercado. Hay solo dos opciones que podrían cuadrar y todo el mundo lo sabe: Valles y Ceballos. Se completarían con Rodri y Adrián para lista A.
Quizás (ojalá) el viaje a Barcelona era también para reunirse con Viana (Director deportivo del Sporting que iban también por Vítor) para negociar una combo de Rui (5M€ por decir algo) y WC (gratis para ahorrar ficha) y así ir por ese precio por el portero de Las Palmas y cesión simple (no podemos otra cosa) por el utrerano y así cerrar plantilla. Así se explicaría lo que dijo Joaquín de que se hicieron varias cosas en Barcelona.
De esa forma solo se tendría que quitar una ficha de las 25 disponibles para hacer hueco a Mendy (el cuarto central)
Sería la única posibilidad que veo y que pueda contentar a la gente dentro de lo que cabe.
Ojalá se intente.
Se te olvida Diao, que es canterano.
Y respecto a Moukoko, OJALÁ!!
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAlguno ve la opción de poner a Isco junto a Roca o Cardoso, come medio centro?
Por otra parte pierdes al atacante de más nivel del equipo para reventarlo corriendo en el MC.
Sería lo que querrían el 100% de entrenadores rivales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeOjo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeY no se puede inscribir a VR con ficha del filial para tener otra ficha libre? Tiene 19 años.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cada que pon�is VR, leo V�ctor Ruiz. Vamos a poner los nombres por derecho que luego hay que estar pensando y ya tenemos las neuronas cont�s.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver MensajeSegún publica AS, 1 año de cesión con compromiso de sentarse para un segundo año de cesión con opción de compra por el 50% (no habla de cantidades) me parecen buenas condiciones teniendo en cuenta que sigue siendo un "melón por calar" al 50% de que salga bien o mal...
https://as.com/futbol/primera/vitor-...en-el-betis-n/
Que ojalá, pero vamos, eso del compromiso de sentarse...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario