Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Pepelias17_/status/1895416206632321158

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Pepelias17_/status/1895399227263713440

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Matglez/status/1895371005394329922

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Han publicado ya que bebe y fuma?
    Creo que estamos en el capítulo de "se quería ir"

Repito, alucinante leer aquí a béticos que ven cojonudo quedarse con Bakambu como único delantero en competición Europea ,como su directiva no creen que el equipo vaya a jugar por el título.

Gran ambición la suya!!!

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Lo mejor de la operación es que se le ha sacado dinero a un jugador que no es de tu propiedad, que se quiere ir y que no rinde...

Repito, a un jugador que NO ES TUYO

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ajam, osea que si mañana dice Jesús que no quiere jugar más en el Betis, pues 'puente de plata' porque está amargado.

Pues qué bien.
    Si Jesús estuviera futbolística y mentalmente como está Roque, pues sí, porque sería un jugador totalmente inútil como por desgracia es el brasileño a día de hoy.

E insisto: a mí me parece fatal que se haya tenido que llegar a este punto de que un chaval de 19 años con mucho potencial tenga que salir de aquí con el rabo entre las piernas por culpa del entrenador y de los que lo habéis utilizado como muñequito de pim pam pum para precisamente justificar la porquería de trabajo que viene haciendo el chileno. Ahora nos quedamos con Bakambu e imagino que el entrenador estará encantado, pues para él el congoleño actualmente es mejor jugador que Roque y todos nuestros males eran un problema de "finiquitación".​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/25, 10:18:01.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    La intención del Barcelona era revalorizar al futbolista, el Betis que le reportara rendimiento, el jugador no està rindiendo y no va a tener protagonismo.

Por lo tanto, se llega a un acuerdo entre las partes, se siguen manteniendo buenas relaciones con el Barcelona con vistas a operaciones futuras, y nosotros entendemos que tenemos ahì a Chimmy, Bakambú y Pablo Garcìa.

La oferta de 25.5 + 5 en variables me parece muy buena, nosotros aumentamos el % sobre Abde.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/02/25, 10:06:07.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo lo que no me creo aún es que puedan vender a Abde en verano me puedo imaginar los informes de todos los equipos ("el tio corre pero no le mete un gol ni al arco iris")
    Yo tampoco imaginaba poder sacar 11 kilos por Diao

Dejar un comentario:

• Juan el caminante
    respondió
    Vitor Roque es un jugador con un gran potencial, potencial que no está siendo explotado en el Betis, entre otras cosas porque no convence al entrenador. El jugador no está disputando de minutos, en Conference no podría jugar hasta Cuartos, y dicen que la temporada que viene no seguiría en el Betis. El jugador debe estar desquiciado por salir, así que mantener a un jugador en ese estado es perjudicial para el club.

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió
    Una pena lo de Vitor porque a principio de temporada, pese a que no se hinchara a meter goles, aportaba bastante al equipo en ataque con su movilidad, desmarques y sobre todo contagiaba al resto con la presión. A mi desde luego me gustaba y tenía toda la pinta de que se iba a ver una gran versión de él.

Pero de un tiempo a esta parte se ha venido abajo y la definición, que ya no era muy allá, la ha perdido del todo. Está con la flecha para abajo, desmotivado, desquiciado, y claro, sin jugar.

No me gusta un pelo perder a un jugador en mitad de temporada pero si recibimos compensaciones pues no lo veré con tan malos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente ya no jugaba un pimiento.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Excelente gestión económica del club con ese 30% de Abde que ya se verá si equivale a 3 millones o más.

El jugador se quiere ir. El jugador no se puede comprar. El jugador es suplente del suplente. El jugador está frustrado. El jugador, que a mí no me disgusta, falla hasta a puerta vacía a día de hoy.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Perder a un jugador con el mercado cerrado siempre es una mala noticia. Se debilita la plantilla, especialmente en Conference. Aún así, creo que hay efectivos suficientes en la posición para conseguir los objetivos.

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Os creéis a Pepe y Mateo que dicen el 30% o Miguel Angel moran que dice el 15%?
    Yo lo que no me creo aún es que puedan vender a Abde en verano me puedo imaginar los informes de todos los equipos ("el tio corre pero no le mete un gol ni al arco iris")

Dejar un comentario:

• larache
    respondió
    Os creéis a Pepe y Mateo que dicen el 30% o Miguel Angel moran que dice el 15%?

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Pitorreo del malo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X