Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta el mercado de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La temporada pondrá las notas correspondientes. Siempre tengo claro que si llegan siete y ocho, es muy difícil que aprueben los ochos, habrá uno o dos que se salgan, dos o tres que cumplirán con las expectativas que se han puesto en ellos y uno o dos que no cumplirán con las expectativas.
    Para mí la clave está en el rendimiento de los componentes de la plantilla que ya llevan dos temporadas en el equipo. Para mí Abde tiene que hacer olvidar a Ayoze, y Altimira y los centrales tener un muy buen año.
    Creo que tenemos una buena plantilla con un magnífico entrenador. El rendimiento de Isco, Lo Celso, Fornals y Tigriño marcarán la temporada

Comentario

Notable ( de 7) les he puesto yo ( me he venido arriba).

Creo que acertaron con losada, Ricardo Rodríguez ( que espabile!!) y los dos centrales

Dudas con perraud, Roque y con Lo celso, este último por el tema físico.

Adrian no lo hubiera traído y las salidas de Ayoze y Guido nos van a pesar, sobre todo el argentino.

Creo que podemos estar entre los puestos 5 al 8.

Ahora a ver si Pellegrini se pone las pilas, que ponga lo mejor en el campo y a cada pieza donde rinda más y mejor.

En Conference espero mínimo cuartos.. Y poco me parece

Comentario

Me siguen generando dudas los laterales, aunque yo confío en que Perroud nos va a venir bien. Por otro lado me sobran Juanmi y WC en la plantilla. Un cambio de éste último por Ceballos hubiera sido, no la guinda, sino más de medio pastel. Ése más el Rui-Valles y se hubiera hecho una planificación de sobresaliente, pero me quedo con que al menos se ha intentado. Destacar también las negociaciones, han venido piezas interesantes sin comprometer ni presente ni futuro económico. Para mí un bien alto.
        A g.Garcia, Béticomad1018 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Notable.
          hay que seguir insistiendo en las salidas quedan mercados.
          En el invierno a terminar el tema portería y a traer un medio sustituto de W.C.

Comentario

Ahora hay que ver sobre el campo como se refleja, pero yo valoro positivamente el cierre del mercado. El Betis ha continuado la renovación de plantilla que de vez en cuando hay que acometer y que inició el pasado año. El año pasado salió bien la cosa y espero que este año también lo haga y nos volvamos a clasificar para Europa.

La plantilla se ha rejuvenecido un poco y aunque surgen algunas dudas, creo que se han cubierto bien todos los puestos. A mí, si acaso me generan dudas dos puestos concretos, el medio centro creativo que es una incógnita el rendimiento que pueden dar William Carvalho y Altamira, éstos tienen una gran oportunidad para reivindicarse en el caso del primero o de despegar en el caso del segundo. Creo que Fornals también jugará en esa posición.

Para la renovación completa de la plantilla quedan dos piezas, por un lado Ruiz Silva, que a mí me sigue pareciendo un portero aprovechable, pero en este mercado ha quedado claro que él mismo se quiere ir, por lo tanto creo que se podrá cerrar el ciclo de este jugador en el Betis, aquí también ha quedado claro que ya hay sustituto, por lo tanto, está renovación es cuestión de tiempo.

Y el otro puesto es de nuevo, el lateral izquierdo, todavía es pronto para valorarlo, pero Perraud me genera dudas (más por desconocimiento mío), pero lo poco que lo he visto, creo que puede cumplir y Ricardo Rodríguez que siempre que lo veía con Suiza me gustaba bastante su juego y pensaba en él como futurible para el Betis, pero ahora, las veces que lo he visto me genera dudas, habrá que darle tiempo.

Por último, espero que Pellegrini de oportunidades a la gente de la cantera, hay proyectos muy ilusionantes que espero que rompan este año.

Comentario

Pues yo he sido optimista y le he dado un notable (7). Con la tiesura que tenemos creo que se han movido bastante bien.

A ver si tenemos suerte con las apuestas que se han hecho en jugadores jóvenes.

Comentario

Pues un año más creo que hay plantilla para al menos luchar por quedar entre los 7 primeros, lo cual tiene ya mérito, porque ves así en frío los nombres que han salido este verano y es para quedarse impresionado.
                A ver si este año hay más suerte con las lesiones y aprovechamos que alguno de nuestros rivales estarán aún compitiendo en enero en partidos europeos.

Comentario

Yo le pongo un bien aunque tiene muy fácil llegar al notable. A poco que empiece a rendir bien RR y se confirme el buen nivel de Roque y Gio.. notable sobrado.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Un aprobado, por los últimos fichajes de Vítor Roque y Lo Celso que han arreglado una planificación desastrosa hasta el 15 de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el año pasado hubo un milagro de Pellegrini, esperemos que este año no haga milagros y se limite a poner a los mejores en su sitio.
                      El milagro lo obró quien trajo a Ávila y a Bakambú.

Comentario

Creo que a priori la plantilla baja algunos escalones en calidad y jerarquía. Todo va a depender, una vez más, del trabajo del entrenador y del rendimiento de los que han venido y de los que se han quedado.

Los resultados dirán, lo que es una verdad irrefutable es que la situación económica del club sigue marcando una tendencia que nos enseña un plantel que cada año, de manera paulatina, va empeorando, al menos por nombres.

Comentario

Está claro que Pellegrini es pieza esencial de este Betis histórico, seguramente la pieza más importante de todas. Con eso dejándolo claro y sin menosprecio alguno hacia su figura, necesito que se me explique qué milagro ha hecho. A mí clasificar a Europa teniendo a lo largo de los años a gente como Pezzella, Guido, Isco, Fékir, Canales, Guardado, Moreno, Juanmi, Iglesias, etecé me parece que es hacer un buen trabajo, pero milagro como tal no lo veo. Ganar una copa del rey donde tu rival más duro es la Real Sociedad es hacer bien tu trabajo, pero de nuevo sigo sin ver el milagro. ¿Han hecho milagros Imanol o Valverde en sus respectivos equipos? Una labor excelente de todos ellos, pero nada descabellado ni inexplicable.

Insisto, labor histórica de Manuel, seguramente el técnico con mejor rendimiento en nuestra historia -que no quita que hace tiempo que ha bajado el nivel y tampoco pasa nad por decirlo- pero hay un porcentaje altísimo hablando de milagro y no sé, con estos mimbres milagro sería ganar la liga. No sé qué tiene de sobrenatural ir a El o Conference con estas plantillas.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/08/24, 13:20:27.
                          A g.Garcia, Carmona y bender78 les gusta esto.

Comentario

En teoría del medio del campo en adelante mejor equipo y bien cubiertos los puestos,del medio del campo para atrás demasiadas dudas e inquietudes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/24, 13:26:27.

Comentario

Para mí es un 5,5 o un 6 como mucho. Si rescinden o colocan a Carvalho antes de que cierren los demás mercados pasa directamente al 8.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me inquietan mucho los laterales, en el centro del campo tengo dudas en la contención, pero creo que darán el apaño. Pero los laterales excepto Sabaly son defensivamente unas madres. Para mí un año más el talón de Aquiles de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X