Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta el mercado de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

-Bravo 41- Adrián 37
    -Pezzella 33- Llorente 31
    -Chadi 21- Natan 23
    -Sókratis 36- Mendy 20
    -Ábner 24- Ricardo 32
    -Miranda 24- Perraud 26
    -Fekir 31- Lo Celso 28
    -Ayoze 31- Juanmi 31
    -Willian J. 32- Roque 19

Y además se ha ido Guido (30) y ha venido Losada (23).

He comparado a los que más o menos han sustituido a los que se van, pero es indiferente. Si no me equivoco en las cuentas, que sería normal en mí, la media de edad de los que se han ido es de 30'3 y la de los que han llegado de 27.
    Lo digo porque justo se lo explican en su tuit a Pepe Elías. La edad media con respecto al comienzo de la temporada pasada parece ser algo mayor. Los nuevos son algo más jóvenes que los que se han ido, pero la plantilla tiene 15 jugadores más y un año ha pasado para todos.
    La verdad, el dato real exacto no lo sé, entiendo que quien ha respondido a Elías lo habrá sacado de alguna página tipo Transfermarkt o así

Edito: Transfermarkt dice que la media de edad actual es de 27,58 años mientras contando todos los futbolistas de la temporada pasada era de 26,60. Pero claro este dato no es definitivo porque veo que la página incluye futbolistas que dudosamente deberían considerarse como por ejemplo Paul.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/09/24, 09:42:28.

Comentario

Una planificación es algo a corto plazo pero que mira al medio y largo plazo.

Una planificación es tener una idea, un proyecto y un grupo de gente que confíe en él y trabajen para la consecución de los objetivos.

Yo he puesto un notable y no voy a entrar en dar nombres propios simplemente algunas ideas ya mencionadas por compañeros.

1. Han salido del club quienes no querían estar aquí por ficha o proyecto.

2. Se han quitado hipotecas económicas importantes e imperativos deportivos (vacas sagradas) que alivian la economía y van a aliviar al resto de la plantilla. Ha faltado sacar un jugador.

3. Se han ajustado las cuentas y el equipo coge una fuerza tremenda para próximos mercados (1:1). Fundamental.

4 De han hecho 9 fichajes con un superávit de 12 kilos.

5. No se ha hecho ninguna locura (miedo me daba los millones por Vitao o por Ceballos) incluso se ha optado por alguna postura conservadora con dos cesiones.

6. Hemos vuelto a la mal vista cris de pollitos. Ojalá todos los años podamos criar un pollito de equipos de nivel. No pasa nada. A ver si nos quitamos los complejos.

​​​​​​7. Se ha rejuvenecido la plantilla y tenemos dos equipos (22 jugadores) que pueden alternar con garantías

8. La gente que ha venido y la que se ha quedado están metidas en el proyecto y muestran ilusión y ganas.

9. Espero que las lesiones respeten este año porque será la clave de los éxitos.

10. Hay que empezar a recordarle a don Manuel Pellegrini que este equipo debe estar entre el puesto 5-8. Yo estoy convencido de que el equipo va a jugar más al fútbol.

No estoy capacitado para entrar a valorar a jugadores. Decir que Llorente es mejor o peor que Pezzella , no sirve. Estos son los 25 que tenemos. A muerte con ellos. Son los mejores que podemos tener. Que ni el viento los toque. Hasta Carvalho se va a poner en modo cápsula on. Empiezo a pedir ya su renovación.

Vamos Betis. A mí este equipo,, me pone
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/09/24, 12:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Algún compañero forero ha hecho el balance económico de ventas/compras? Se podría compartir? Es un dato que me parece importante tener para hacer mi valoración.
        Gracias
        La propia Transfermarket habla de un superavit de 12,65 millones (unos 28M de gastos y 41M de ingresos) aunque algunas de las cifras que ponen (por ejemplo Willian Jose) no son las que se han comentado exactamente:

https://www.transfermarkt.com/real-b...saison_id/2024
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Lo digo porque justo se lo explican en su tuit a Pepe Elías. La edad media con respecto al comienzo de la temporada pasada parece ser algo mayor. Los nuevos son algo más jóvenes que los que se han ido, pero la plantilla tiene 15 jugadores más y un año ha pasado para todos.
          La verdad, el dato real exacto no lo sé, entiendo que quien ha respondido a Elías lo habrá sacado de alguna página tipo Transfermarkt o así

Edito: Transfermarkt dice que la media de edad actual es de 27,58 años mientras contando todos los futbolistas de la temporada pasada era de 26,60. Pero claro este dato no es definitivo porque veo que la página incluye futbolistas que dudosamente deberían considerarse como por ejemplo Paul.
          Hombre, claro. Pero es que eso no tiene sentido hacerlo así. Si no, salvo que cambies a la plantilla entera, evidentemente los que se quedan (que son casi siempre mayoría), van a tener un año más. Obvio. Pero lo que se estaba diciendo es que el Betis este mercado sí ha rejuvenecido a la plantilla, pues los que han entrado tienen una media de edad mucho más baja que los que se han ido: de más de 30 a 27.

La comparación debe ser con la plantilla del año pasado a día de hoy, no el verano pasado. Pues si la de ahora sale más alta por tener el resto un año más, imagina si se llegan a quedar los otros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 12:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, claro. Pero es que eso no tiene sentido hacerlo así. Si no, salvo que cambies a la plantilla entera, evidentemente los que se quedan (que son casi siempre mayoría), van a tener un año más. Obvio. Pero lo que se estaba diciendo es que el Betis este mercado sí ha rejuvenecido a la plantilla, pues los que han entrado tienen una media de edad mucho más baja que los que se han ido: de más de 30 a 27.

La comparación debe ser con la plantilla del año pasado a día de hoy, no el verano pasado. Pues si la de ahora sale más alta por tener el resto un año más, imagina si se llegan a quedar los otros.
            Ya, pero el tiempo pasa y eso es así. Vamos a ver la edad media de las alineaciones de momento:

- contra el Kyvbas (mucho suplente): 26,1 (rival 25,1)
            - contra el Alavés: 30,4. El rival, 27,5 (y mira que físicamente estuvimos mejor que ellos)
            - contra el Girona: 29,7 (el rival 27,8)

Es decir, estamos en unos 30 años de media de momento. Eso es muchísimo. A ver a partir de ahora con la plantilla cerrada

Comentario

Ya, pero el tiempo pasa y eso es así. Vamos a ver la edad media de las alineaciones de momento:

- contra el Alavés: 30,4. El rival, 27,5 (y mira que físicamente estuvimos mejor que ellos)

Es decir, estamos en unos 30 años de media de momento. Eso es muchísimo. A ver a partir de ahora con la plantilla cerrada
              A ver, es que 28-30 años para muchos jugadores es su mejor momento. A mí tener una media de edad en esa horquilla me parece bien, vaya.

Comentario

A mí es que el,dato de la media de edad de las plantillas o de las alineaciones iniciales por si solo no me dice mucho la verdad, el más joven con diferencia es el Valencia, que podemos inferir de ahí, que en 5 años van a estar peleando por la liga? Que van a vender por millonadas? Yo lo que veo es que van a sudar por no bajar. Prefiero tener 2 o 3 jugadores jóvenes diferenciales de verdad aunque la plantilla sea mayor en conjunto, que por cierto hablamos de 30 años como si tuvieran que cambiarle los pañales.
                A GabyCalderon, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Hace falta un central, un MC (Ceballos o el que sea) y Juanmi fuera y un jugador de banda con un mínimo de calidad y velocidad (Preferiblemente que zurdo). Eso minimo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Yo le doy un 6, creo que hemos empeorado en el lateral izquierdo y en el pivote defensivo respecto a la temporada anterior, y conf�o en que hayamos mejorado en el 9 y en el sustituto de Fekir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Bajo mi nota a un 5, por ahora lo único que sea mejorado el sustituto de Fekir con Lo Celso, el resto es todo peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Dos medios, un delantero, y un hombre de banda derecha titular cuanto poco.
                      Eso, es lo que se debería de fichar en el mercado de invierno.

Y darle puerta a Juanmi, Chimy, Assane, y si se puede a Marc Roca, Iker Losada (cedido) o Fornals. Cosa que doy por imposible. Pero no echaría en falta a ni 1
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/10/24, 22:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Hace falta un central, un MC (Ceballos o el que sea) y Juanmi fuera y un jugador de banda con un mínimo de calidad y velocidad (Preferiblemente que zurdo). Eso minimo.
                        Para mi central y dos mc, también ese jugador de banda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/24, 22:34:48.
                        A pablodel le gusta esto.

Comentario

El equipo está cogido con pinzas. Se cae uno titular y se pasa mal. Ya lo hemos visto hoy. Hay muchos jugadores que no dan la talla. Cómo le pase algo a Lo Celso la llevamos clara. Y encima no tenemos un tío en la delantera, nuevamente, que marque un gol.

Comentario

La puntuación lógica de cualquiera, con sus matices, debería oscilar entre el 4 y el 6,5. Quién le haya dado menos o más es que está obtuso.

Comentario

Notable-Sobresaliente.

Eso pasa por tragón Manolo.Mentalidad Europea pobre que se transmite desde el palco al banquillo.

Para recaudar si son unos fieras.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 11:36:56.

Comentario

Desastre total ??? Noooo de 20 sobre 10 el mercado y la planificación del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X