Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hola hola hola Don Rafael"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Hola hola hola Don Rafael"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el autor del post y con hugo...cabezas y Miguelón

    Si la grada se vuelve a cegar adorando al palco, estos 18 años no habríamos aprendido nada.

    BETIS, BETIS y BETIS (y puntualmente a los del cesped o el banquillo)

    En mi vida he envidiado nada de las vecinas y sus títulos me la pelan; pero no puedo dejar de aplaudir su actitud cuando en los éxitos no personalizan los éxitos con cánticos al calvo sino a la entidad y los futbolistas.

    Aquí lo único importante es el escudo y la entidad. Por favor, no caigamos en errores pretéritos y no le demos apoyo INCONDICIONAL a nadie por muy bien que lo haga
    Respetando a Gordillo totalmente de acuerdo con vosotros,BETIS BETIS y SÓLO BETIS,aunque no se escuchó mucho eso que comenta Decimal.

    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/11, 09:23:59.

    Comentario


    • #32
      Re: "Hola hola hola Don Rafael"

      Totalmente de acuerdo con el post,a ver si hemos aprendido o éstos 18 años han sido en balde.No ví mal que se le dedicaran cánticos durante la celebración como se le dedicó a Mel,Iriney etc...pero hasta ahí,que no se convierta esto en una rutina ni con Gordillo ni con nadie,ya está bien de borreguismo cateto.

      El Real Betis Balompié por encima de todo y de todos.

      Comentario


      • #33
        Re: "Hola hola hola Don Rafael"

        yo tambien estoy de acuerdo,prefiero que le canten otras canticos agradeciendole su labor ya no como presidente y por pringarse en esta situacion,si no por todo lo que a sido,es y sera. eso de "hola,hola,hola" suena a catetismo loperiano.

        Comentario


        • #34
          Re: "Hola hola hola Don Rafael"

          En el partido de hoy, en el minuto 27-29 de la segunda parte, en los cánticos por parte del sector del campo que todos conocemos, se ha oído perfectamente el siguiente cántico.

          "Hola hola hola Rafael, Rafael Rafaeeeel"

          "Gordillo....Gordillo....Gordillo"

          ¿A qué jugamos? ¿No les han bastado 18 años de dictadura? ¿Necesitan alguien a quien alabar? ¿Se enteran o no se enteran?

          Comentario


          • #35
            Re: "Hola hola hola Don Rafael"

            Creo que esto es sacar las cosas de quicio, porque aparte de que Gordillo no seguira como presidente despues de la junta de accionistas debemos recordar que si no el mas importante, es uno de los jugadores mas importantes de la historia del betis, un mito de nuestro club

            Comentario


            • #36
              Re: "Hola hola hola Don Rafael"

              Repelús...

              Comentario


              • #37
                Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Creo que esto es sacar las cosas de quicio, porque aparte de que Gordillo no seguira como presidente despues de la junta de accionistas debemos recordar que si no el mas importante, es uno de los jugadores mas importantes de la historia del betis, un mito de nuestro club
                Por esa tónica se alabará a todo aquel que se siente en el palco.....si el próximo es Miguel Guillén oíremos "Hola hola hola Don Miguel....etc" Catetada a más no poder, recuerdo de 18 años de loperismo.

                Comentario


                • #38
                  Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                  De acuerdo. Admiro a Gordillo pero no hay que idolatrar a nadie.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                    Grito lamentable de borrego, pero viniendo de dónde viene, zona veleta y vendida al mejor postor no me extraña...yo no pienso caer en personalismos ni mesianismos nunca más, pero hay gente sin entendederas ni memoria histórica.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                      respeto al presidente el maximo, pero asumiendo sus responsabilidades y siendo objeto de criticas, siempre constructivas, si hubiere a lugar...
                      pero ENDIOSAR a nadie mas por favor...

                      si volvemos a tropezar con la misma piedra, luego no le echemos la culpa a la piedra...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                        Totalmente de acuerdo con vosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                          gordillo fue un excelente jugador,como presidente no lo quiero,espero que algun dia el betis sea libre y tengamos un presidente democraticamente y no puesto a dedo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            En el partido de hoy, en el minuto 27-29 de la segunda parte, en los cánticos por parte del sector del campo que todos conocemos, se ha oído perfectamente el siguiente cántico.

                            "Hola hola hola Rafael, Rafael Rafaeeeel"

                            "Gordillo....Gordillo....Gordillo"

                            ¿A qué jugamos? ¿No les han bastado 18 años de dictadura? ¿Necesitan alguien a quien alabar? ¿Se enteran o no se enteran?

                            ¿Qué tiene de malo?

                            Ni que Gordillo fuera el ******* ese que nos ha dejado como estamos.

                            Dejemonos de gilipo.lleces sabiendo que el Gordo nos deja esta temporada.




                            GORDILLO FOR PRESIDENT
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/06/11, 19:54:51.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              gordillo fue un excelente jugador,como presidente no lo quiero,espero que algun dia el betis sea libre y tengamos un presidente democraticamente y no puesto a dedo
                              Pues espera sentado, porque mientras el Betis sea una SAD los presidentes se pondrán a dedo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                                No me gusta nada que se cante esto......Me recuerda a lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X