No, si ahora el que va a tapar a Jesús es Antony y no el que lleva cinco meses con Juanmi y Bakambu. El que ayer dijo que Ortiz juega porque Busto se ha lesionado. Y que estoy seguro que no le pone cara al 80% de la plantilla del filial porque ni va ni le interesa.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo soy Jesús, Pablo, Marcos o el que sea y como traigan a Antony y me manden al banquillo en Junio estoy pidiendo irme.
No se puede poner un tapón a un jugador espectacular en ciernes.
Algunos criticaban a Pablo cuando no quería renovar...
Yo soy Jesús, Pablo, Marcos o el que sea y como traigan a Antony y me manden al banquillo en Junio estoy pidiendo irme.
No se puede poner un tapón a un jugador espectacular en ciernes.
Buen partido ayer chaval, dejándote todo y terminando de carrilero izquierdo. Gol, casi asistencias a Isco y mientras el de la banda contraria andando y mirando. A Fornals por lo menos lo has desplazado al medio, para alegría del que escribe, ahora falta que te den la banda izquierda a ti para que ese cambio de ritmo, golpeo y fútbol que tienes se pueda desarrollar. Increíble que hasta la jornada 20 no se te haya dado una oportunidad de verdad, que tiene pinta que no te van a quitar ya, pero totalmente lógico si uno escucha a su entrenador diciendo que Ortiz juega porque Busto está lesionado. Te habrá puesto cara hace mes y medio, como quien dice.
Que esa es otra, jornada 20 y no haber probado a Natan de lateral izquierdo viendo el percal es otra de esas cosas que me trndrían que explicar muy despacito.
Ayer estando mal los dos casi que lo hizo mejor de lateral izquierdo Jesús que Natan
Lo de este post desde anoche es muy sintomático de lo que pasa entre algunos foreros respecto a la figura de Pellegrini. Y la verdad que no deja en muy buen lugar ni a los foreros ni a Pellegrini.
Que esa es otra, jornada 20 y no haber probado a Natan de lateral izquierdo viendo el percal es otra de esas cosas que me trndrían que explicar muy despacito.
Perfecto. Ahora que empieza a acumular minutos y sentirse futbolista del primer equipo, traen a Antony en una carísima cesión de 6 meses para cortarle la progresión (a no ser que piense poner a Jesús en la izquierda en lugar de Abde).
Increíble lo de Fajardo y Josemi, increíble. Y si fuera cosa de Pellegrini, peor aún que todo un DD de un club de Primera División y un vicepresidente no sean capaces de decir "No".
Dejar un comentario: