Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1833430169702314043

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Algunos criticaban a Pablo cuando no quería renovar...
    La coherencia en este club brilla por su ausencia.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Espero que si traen a Antonio,Jesús vaya a la izquierda y quite a la mentira de abde
    Y Lo Celso o Isco al banquillo jejeje ya conocemos al chileno y el más joven al banquillo.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    No, si ahora el que va a tapar a Jesús es Antony y no el que lleva cinco meses con Juanmi y Bakambu. El que ayer dijo que Ortiz juega porque Busto se ha lesionado. Y que estoy seguro que no le pone cara al 80% de la plantilla del filial porque ni va ni le interesa.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo soy Jesús, Pablo, Marcos o el que sea y como traigan a Antony y me manden al banquillo en Junio estoy pidiendo irme.
    No se puede poner un tapón a un jugador espectacular en ciernes.
    Algunos criticaban a Pablo cuando no quería renovar...

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Espero que si traen a Antonio,Jesús vaya a la izquierda y quite a la mentira de abde

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Yo soy Jesús, Pablo, Marcos o el que sea y como traigan a Antony y me manden al banquillo en Junio estoy pidiendo irme.
    No se puede poner un tapón a un jugador espectacular en ciernes.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Cri cri cri... Silencio absoluto.
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Buen partido ayer chaval, dejándote todo y terminando de carrilero izquierdo. Gol, casi asistencias a Isco y mientras el de la banda contraria andando y mirando. A Fornals por lo menos lo has desplazado al medio, para alegría del que escribe, ahora falta que te den la banda izquierda a ti para que ese cambio de ritmo, golpeo y fútbol que tienes se pueda desarrollar. Increíble que hasta la jornada 20 no se te haya dado una oportunidad de verdad, que tiene pinta que no te van a quitar ya, pero totalmente lógico si uno escucha a su entrenador diciendo que Ortiz juega porque Busto está lesionado. Te habrá puesto cara hace mes y medio, como quien dice.
    Como Los Chichos, ni más ni menos.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/manu_colchon/status/1880995289659514975

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Corrijo, quise decir Bartra en lugar de Natan.

Que esa es otra, jornada 20 y no haber probado a Natan de lateral izquierdo viendo el percal es otra de esas cosas que me trndrían que explicar muy despacito.
    Ayer estando mal los dos casi que lo hizo mejor de lateral izquierdo Jesús que Natan

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Lo de este post desde anoche es muy sintomático de lo que pasa entre algunos foreros respecto a la figura de Pellegrini. Y la verdad que no deja en muy buen lugar ni a los foreros ni a Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Corrijo, quise decir Bartra en lugar de Natan.

Que esa es otra, jornada 20 y no haber probado a Natan de lateral izquierdo viendo el percal es otra de esas cosas que me trndrían que explicar muy despacito.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En serio, después de leer lo de ayer, no sé cómo alguien puede pensar que Ortiz va a jugar contra el Mallorca.
    Matemáticamente es imposible que no juegue no?? pregunto en serio, están todos fuera no?

O crees que pondrá a Natan u otro apaño del primer equipo tipo Altamira.

​​​​​Sería ya pa echarse a llorar (más).

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Perfecto. Ahora que empieza a acumular minutos y sentirse futbolista del primer equipo, traen a Antony en una carísima cesión de 6 meses para cortarle la progresión (a no ser que piense poner a Jesús en la izquierda en lugar de Abde).

Increíble lo de Fajardo y Josemi, increíble. Y si fuera cosa de Pellegrini, peor aún que todo un DD de un club de Primera División y un vicepresidente no sean capaces de decir "No".

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X