Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hablemos de Lo Celso
Qué bueno que viniste GioEtiquetas: Ninguno
-
Lo unico que puedo recriminar al jugador, y entiendo que no es culpa suya al 100%, es que en Marzo para la seleccion estara al 100% disponible. Tendria que parar de cargarse de partidos y viajes, recuperar una dinamica con buena salud y cuando este bien, volver a la normalidad. Pero entrar en la dinamica Sabaly, osea 1 mes bien y 2 lesionado, no va ayudar a nadie.
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues yo le veo mejor encaje en un 3-5-1-1, pero MP no parece verlo así
Dejar un comentario:
-
Entonces lo sacaron del campo por las molestias o para que dejara de ser una molestia en el campo???
Porque al quitar a Altimira pasamos a un 4-1-4-1 pero duro muy poco.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 13:44:11.
Dejar un comentario:
-
Qué se ha lesionado? Me pinchan y no sangro. Es lo que tiene ser propenso a lesiones y encima venir a un equipo donde se lesionan los utilleros al ir a por las botellas de agua.
Cuánto me gustaría ver una semana entera de entrenos del equipo. En lo táctico ya no me sorprendería nada, pero en lo físico lo mismo es aún peor el tema.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeLos plazos de recuperación son sencillos 2-3 semanas, en 4 hay parón y se va a querer marchar con Argentina.
.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa plantilla va a estar completa cuando se termine la temporada.
Dejar un comentario:
-
Cuatro victorias y dos empates en los seis partidos de esta temporada sin Lo Celso por lesión
Dejar un comentario:
-
La proxima cita de la Seleccion Argentina y por tanto el proximo parón FIFA es en la ultima quincena de Marzo.
20 de Marzo 1; 00 en Montevideo frente a Uruguay,
Dejar un comentario:
-
Los plazos de recuperación son sencillos 2-3 semanas, en 4 hay parón y se va a querer marchar con Argentina.
También hay que ver sus antecedentes de lesiones, el Villarreal no lo ficha porque se lesiona de noviembre a marzo también como ahora por problemas musculares y ellos ven algo en el jugador que no funciona bien.
El problema de estos jugadores son que juegan cuando se les rodea a ellos de los demás y no cuando tienen que tirar del carro con otros (ahora por ejemplo con Isco que se pisan mucho), esa es la función de Pellegrini de intentar cuadrar a dos perfiles que son parecidos pero que en este Betis son necesarios porque hay muy pocos que tengan la chispa o calidad de decantarte un partido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A mí no me quitan de la cabeza que la mejor manera es colocando a los dos de interiores con Johnny por detrás, Y 3 arriba dos en banda y el 9. 4-3-3 y en ataque es un 4-1-4-1... Pero que sabre yo, que lo más redondo que le di con un pie, fue un bolardo de hormigón
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A mí no me quitan de la cabeza que la mejor manera es colocando a los dos de interiores con Johnny por detrás, Y 3 arriba dos en banda y el 9. 4-3-3 y en ataque es un 4-1-4-1... Pero que sabre yo, que lo más redondo que le di con un pie, fue un bolardo de hormigón
Opino de que lo que parece claro es que Lo Celso en banda derecha no funciona, además el lateral era Sabaly que no sube la banda y hace que el equipo sea muy fácil de defender.
Yo una vez remate de cabeza un bolardo, a partir de ese día comencé a escribir en este foro... igual ahora entendéis ciertas cosas...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: