Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La imagen del equipo es cochambr0sa, más allá de los puntos. Y dando pena como damos lo más lógico y normal es distanciarnos aún más de los 7 primeros. A final de temporada la imagen y los puntos suelen cuadrar.

Más allá de esto, a nivel de expectativas con el peor Sevilla que se recuerda en este siglo, el partido de ayer nos cepilla a nosotros claramente y a ellos los ensalza. Seguimos siendo el mal chiste que utilizará esta esc0ria para burlarse durante un tiempo más hasta que nos la vuelvan a meter de nuevo.

Se lo hemos brindado en mano, le hemos regalado la broma por enésima vez y eso es lo que me cabrea y me duele. Somos el hazmerreir a manos de un conjunto mediocre y plano al que han conseguido poner contra las cuerdas el propio Valladolid o Las Palmas, condenados a estar en lo más bajo.

El equipo está desquiciado, no hay soluciones más que el hombre por hombre y sus santos c0jones van a continuar haciendo lo mismo. Hasta las RDP son ofensivas al sentido común. Y el vestuario lo respeta tanto como se comprobó con Abde la semana pasada con el penalti. Esa es la figura de nuestro mago.

Cero c0ñas con esto.

Fin de la era Pellegrini total y absolutamente, es dañino en este momento. Ignoro si existen recursos para cambiar el banquillo o hay que tragárselo, y quién puede ocupar su lugar. Pero el tema de "Pellegrini te quiero aquí si cambias la forma de trabajar" es batalla perdida, porque lleva demostrando desde hace mucho que no sólo no va a transformar en lo más mínimo su manera de disponer del equipo, sino que a c0jones va a perpetrar todo lo que quiera y más ya que cuenta con patente de corso, empezando por nosotros que corearemos su nombre en el próximo partido en casa.

Esta temporada ya no se debió asomar por la ciudad deportiva.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El derby de ayer lo hemos visto, muchas, muchas veces. Con peor plantilla, con plantillas similares y con mejor plantilla que ellos. Esto no va de entrenador o de plantilla, esto va de querer ganar el partido. En la actitud con la que se encara el partido. Y eso no es un problema de la plantilla o del entrenador, es un problema del club. Mientras desde la planta noble el mensaje sea que es un partido importante pero son sólo son tres puntos esto seguirá pasando una y otra vez, el discurso de restarle importancia al partido desde la dirección cala hacia abajo en el entrenador y en los jugadores. Mientras no haya alguien en la planta noble que meta el veneno suficiente, que recuerde las afrentas pasadas, que les explique al cuerpo técnico y la plantilla lo que supone para nosotros ganar un derby esto, lamentablemente seguirá pasando. Mientras no tengamos una figura como la de Serra Ferrer (y no estoy pidiendo la vuelta de Serra, lo digo para que se entienda
      lo que pido) esto no va a cambiar.

Después podemos hablar que el equipo tiene cero gol (salvo Lo Celso) que el centro del campo es un solar sin creatividad, que Fornals no es ni la sombra de lo que se esperaba, podemos hablar del Director Deportivo, de las lesiones, de los cambios del entrenador, del arbitraje; de todo eso, Pero la raíz del problema va a seguir siendo la expuesta en el primer párrafo, mientras no se quiera ganar un derby con mas intensidad que ellos, seguiremos perdiendo mas derbys que ganándolos.

Un saludo a tod@s.
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Yo pediría un añito quedar séptimos, sin ir a Europa, pero ganar los dos derbis. Fitetú.
        Para hacer lo que hemos hecho en Europa estos 5 años, el ridículo, pues sí, sin duda. Para ir y dar vergüenza te quedas más feliz con no ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Acabadísimo, pero que se coma el añito y medio de contrato y que se caiga él con el equipo. Cualquiera viene aquí y aguanta al Clan del Peíto y a los fieles del Druida metiéndole fuego a todo.
          El problema, realmente, es que no tenemos margen alguno para permitirnos que Pellegrini y el equipo "caigan", puesto que la gestión de Haro y Catalán es tan nefasta que, en ese caso, entraríamos en causa de disolución.

Por eso mismo, si "el mago chileno" ya no reluce tan buena magia, habrá que buscar otro mago, porque lo cierto es que con la directiva no podemos contar para nada. Y esa es la realidad, que el proyecto es Pellegrini, es el entrenador. Y como el proyecto se está agotando, hay que empezar otro proyecto nuevo.
          A beticogranaino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Impaciente por ver qué soluciones propone el entrenador y la dirigencia ante esta crisis.Si son capaces.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El problema, realmente, es que no tenemos margen alguno para permitirnos que Pellegrini y el equipo "caigan", puesto que la gestión de Haro y Catalán es tan nefasta que, en ese caso, entraríamos en causa de disolución.

Por eso mismo, si "el mago chileno" ya no reluce tan buena magia, habrá que buscar otro mago, porque lo cierto es que con la directiva no podemos contar para nada. Y esa es la realidad, que el proyecto es Pellegrini, es el entrenador. Y como el proyecto se está agotando, hay que empezar otro proyecto nuevo.
              No te falta razón, pero mira como están los Camilo Boys solo por insinuar que la plantilla no es tan mala para que te baile el Sevilla de Ejuke y Peque y que quizás algo de culpa tiene el entrenador que lleva 3 años con el piloto automático. Iban a ir a esperar al nuevo con bates de beisbol, como decía Clemente en su día de los Supporters.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Indudablemente Pellegrini cada vez parece más alejado de lo que se necesita en el Betis, sus discursos son monotemáticos y sus planteamientos cuadriculados.

Con la edad que tiene, cambiar no lo va hacer, por lo que la cúpula deberían de llegar con él a un acuerdo de forma amistosa y separar sus caminos.

Y no vale que ha sido el entrenador que más veces seguidas ha llevado al equipo a jugar en Europa, porque para lo que ha hecho, lo mejor hubiera sido lo contrario.
                A anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

¿Ciclo acabadísimo? Pues es una pésima noticia para el club. Porque quienes tienen que decidir su sustituto son los mismos que han hecho esta plantilla. Repito: 6 cambios de director deportivo en 8 años. 6 cambios de entrenador en 4 años y medio. ¿Dónde esta el núcleo del problema?

Yo me niego a hacerle un seguimiento a García Pimienta, y ni mucho menos al eterno rival. Hoy están igualados, en un mes estarán -o no- a 10 puntos de ventaja eso ni lo sé yo ni lo sabes tú. Por eso, como dije antes, y no me refiero directamente a ti, pasar chicanas o facturas, y más hablando de fútbol, de lo que uno dice o deja de decir hace medio año es propio de imberbes con teclado que celebran ahora triunfos de otro entrenador porque en el foro de Betisweb le mojaron la orejita y no se han olvidado. ¿Se puede ser más poca cosa?

Pellegrini ha seguido la misma línea de casi el 100% de los entrenadores que han pasado por el Betis en los últimos 30 años. Solo Serra Ferrer y Setién tienen saldo a favor en los clásicos. ¿Eso quiere decir que no es una mancha en su trayectoria aquí? Pues claro que es una mancha, y es un debe, pero en el cómputo general el chileno es -y seguirá siendo- uno de los mejores técnicos que jamás hayan pasado por aquí, y a quien cada año le han puesto un equipo peor. Y eso, en un club que DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL RENDIMIENTO DE SU ENTRENADOR (ahora y siempre) es un problemón enorme. Tenemos al técnico adecuado, ¿por qué no tener una dirigencia que actúe en consecuencia y haga lo posible y lo imposible para ponerle a este hombre lo mejor que pueda, siendo además la llegada de Pellegrini un acierto de esa propia dirigencia, por el amor de Dios? Eso es lo que se pide, ¿tan difícil es de entender? ¿Y encima yo me enroco? Por favor.
                  Si, me reafirmo. Se ha acabado el ciclo. Y además de manera muy evidente.

Y si, estoy se acuerdo contigo. Es una pésima noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Exacto, por eso es tan importante tanto acertar con el entrenador, como valorar su continuidad si la situación deportiva entra en caída libre.

No estoy a favor de una revolución inmediata, pero sí de valorar una transición tranquila en junio a fin de variar el proyecto deportivo. Con todo mi agradecimiento al segundo mejor entrenador, por resultados, que he disfrutado en mi club.

Pero claro, para eso hay que echarle valor. La directiva se encuentra muy cómoda con Pellegrini porque lleva cuatro años dándonos resultados, tiene a gran parte de la afición respaldandole, y siempre hay riesgo de que se equivoquen con su sustituto. Y mi miedo es precisamente ese, que ese temor a dar un paso en falso les paralice o incluso pueda tentarles a otra renovación.

​​​​​​Lo que tampoco tiene demasiado sentido es rabiar porque Pellegrini acumule seis años de contrato, obviando quién se los firmó, como si ahora la cosa no fuese con la directiva. Lo comenté ya, si los éxitos son colectivos, que lo son, los fracasos también. Habrá que trabajar para enmendarlos, como muy tarde, en junio.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es muy sencillo, Michel les pide que arriesguen en la salida de pelota con lo cuál el jugador no hace algo que el entrenador no le está pidiendo, Pellegrini les pide no arriesgar en exceso y no conceder ese tipo de situaciones....el jugador no cumple las directrices del entrenador y por ese motivo no lo pone después.

La clave de cualquier sistema táctico es que los jugadores hagan lo que les pide el entrenador lo mejor posible.

Michel lleva criticando y dando toques de atención a media plantilla durante esta temporada en cada mal resultado y responsabilizando a jugadores concretos de no hacer lo que el tiene en su cabeza.
                      Sí y él se pone en primera fila en todas sus declaraciones. Aquí llevamos dos años con los rendimientos individuales y la creatividad, que no es más que la falta de autocrítica y la lavada de manos para que no le caiga ni una. Que para no tirar en Varsovia a portería me sacan al niño de la Rubiales, como si de ese no estuviera todo sabido y dicho.

Comentario

Iban a ir a esperar al nuevo con bates de beisbol, como decía Clemente en su día de los Supporters.
                        Esa es otra. La que algunos pueden formar como el sustituto de Pellegrini no empiece a ganar desde la primera jornada...

Aquí todo tiene que ser una pu.ñetera guerra siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Esa es otra. La que algunos pueden formar como el sustituto de Pellegrini no empiece a ganar desde la primera jornada...

Aquí todo tiene que ser una pu.ñetera guerra siempre.
                          Por eso, si él se emperra en cumplir el contrato y no perdonar un duro, pues que se coma el añito y medio y siga con sus master class, aunque a los que no entendamos nos acabe echando del fútbol.

Comentario

• El ingeniero tiene un plan.

Lo que no es normal y nadie lo dice es la pretemporada de risa que ha hecho el Betis y salidas y entradas a minutos del cierre de mercado, así no se puede hacer una planificación seria, el fin de Pellegrini llegará cuando toque pero de buenas maneras y con un proyecto de verdad y no con Setienes o milongas de esas.

Comentario

Por eso, si él se emperra en cumplir el contrato y no perdonar un duro, pues que se coma el añito y medio y siga con sus master class, aunque a los que no entendamos nos acabe echando del fútbol.
                              Pero Estanquera, tampoco me parece justo derivar toda la responsabilidad de la continuidad de Pellegrini en el propio Pellegrini. Él siempre ha sido de cumplir sus contratos y desde su perspectiva, esta situación es subsanable.

Como dije el día del Legia, tiene que ser la directiva la que le dé un buen toque de atención y, si eso falla, negociar con él su salida en junio. Pero es que la directiva y la dirección deportiva están precisamente para encauzar la situación si el entrenador no responde.

Comentario

• En cualquier asunto, sea cual sea, si involucionan las cosas hay que cambiar algo y mientras más rapido mejor.
                                La dirección directiva es la que deberá decidir que debe cambiar, esa es la cuestión y a quien se le debe exigir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X