Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decimal
    comenzado un tema Fin de la era Pellegrini

Fin de la era Pellegrini

Antes de que saquen conclusiones, aclarar que, decir que el fin de la era de Pellegrini no implica que volvamos a los Setién, Pepe Mel, VSA, Rubi, etc.

Que se diga que el ciclo de Pellegrini aquí ha terminado no quiere decir que se quiera volver a lo anterior al entrenador chileno. Por partes.
    • Tenemos una plantilla en la que en diferentes temporadas se han vendido o no renovado a pilares fundamentales, debilitándola año tras año, pero un entrenador debe ajustarse y probar nuevas fórmulas que resulten.
    • Un entrenador que no compite, que no lucha, que no pelea, que no lo vive. Hemos ganado una Copa del Rey, si, pero un club con la masa social y todo lo que mueve el Betis debe estar peleando año si y año también por algún título, debe estar año si y año también entrando en europa y por supuesto, luchando y compitiendo en ella y no paseándose.
    Porque es la pescadilla que se muerde la cola. Luchamos por clasificarnos para Europa, cuando llegamos a Europa no competimos porque Pellegrini le da prioridad a la Liga, acaban eliminándonos, haciendo un ridículo espantoso pero en Liga luchamos por volver a clasificarnos para entrar en Europa. ¿Para qué? Si cuando llegan competiciones europeas, no compites, no transmites nada y así con todo.

Es un entrenador de ideas fijas. Pocas veces se le ha visto cambiar el esquema, meter dos delanteros, hacer cambios a deshora porque ha visto algo que no funciona pronto, etc. Es un entrenador que se ha quedado sin hambre, sin ganas. Hoy, en el video de la salida del hotel de los jugadores, la cara de Pellegrini transmitía lo que se ha visto hoy en el partido. Cuando lo enfocaban al banquillo lo mismo. No compites en Europa jugando contra el Legia y no compites contra un equipo que es una banda como el Sevilla.

Alavés, Mallorca, Las Palmas, Legia, Sevilla...y es algo que ya vimos el año pasado.

Pellegrini no sabe competir en Europa, de hecho se niega, no le da la importancia que tiene.
    Pellegrini no sabe inculcar de la importancia de ganar o ganar en un derbi, como sea

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Una pregunta, podéis entrar en el post de aciertos y errores de pellegrini? me dice que no tengo autorización
    A mí me ha pasado esta mañana en el de fin de ciclo y he dejado una cita pendiente que no la encuentro.

Dejar un comentario:

• anafp
    respondió
    Una pregunta, podéis entrar en el post de aciertos y errores de pellegrini? me dice que no tengo autorización

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Es un descojone que digan que el nulo trabajo del entrenador viene motivado por su desencanto respecto a las planificaciones últimas. Mientras tanto, el entrenador:

"Se ha hecho un muy buen trabajo en el mercado invernal"

"Son tres incorporaciones importantes ante tres jugadores que se fueron."

"Estoy contento con cómo quedó configurada la plantilla"

"Los que han llegado nos dan potencial como equipo"

"Se han ido jugadores importantes, pero han llegado jugadores que los van a reemplazar"

"Se han ido casi todos los capitanes, pero han llegado jugadores de jerarquía como Lo Celso o Ricardo Rodríguez."

Ahora dirán que qué iba a decir, como si no hubiese rajado de las planificaciones mil veces con anterioridad. ¡Teskieyá!
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/24, 15:46:01.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?

Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
    He leído Joachim Low en la primera página y he parado.

El fin de la era Pellegrini ha sido este:

Rui Silva/Bravo - Fui Silva/Adrián.

Bellerin/Sabaly - idem con tres años menos.

Alex Moreno/ Miranda - RR/RP

Pezella/Bartra/Edgar/Víctor - Bartra con tres más, Llorente/Natan y Mendy.

Carvlaho/Guido/Guardado/Paul - Carvlaho con tres más, Roca, Cardoso y Altimira.

Fekir/Rodri/Canales - Lo Celso/Isco/Losada/Fornals

Tello y Joaquin, Juanmi- Abde,Chimy, Juanmi con tres más y operado otro tobillo más.

Borja y WJ - Bakambu roto/Vítor Roque.

Muchas gracias a los perpetradores.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    El que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?

Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 15:17:40.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Es que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.

No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.

Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.
    Que tampoco sería nada raro. Lleva no se cuánto tiempo quejándose y la respuesta es siempre "la realidad económica". Ya debe haberse dado cuenta que la respuesta será siempre "la realidad económica". Siempre le van a pedir que haga el milagro porque terminará su contrato y todo seguirán siendo promesas a futuro que nunca van a cumplirse, ni pidiendo el dinero a los béticos para echar una pala de tierra en el agujero económico en el que tienen sumido el club.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Si yo digo que lo que importa es la Liga viene la Conference y…

Si yo digo que los 3 puntos del derby son igual de importantes que cualquier victoria viene el Pizjuan y…
    El problema es que decir precisamente eso ES DE DESPIDO. Si yo soy el Presidente del Betis, miManué está despedido a las dos o tres horas de salir eso por su boquita, así que tenga que pedir otro préstamo a Goldman & Sachs para pagarle el finiquito.

Tú puedes PENSAR que la Liga es lo más importante, pero tienes que DECIR que la Conference la vas a a ganar y que vas a por todas, aunque después pongas a los suplentes y den para que lo que den, porque el mensaje aunque parezca que no, importa, y el que está mandado Pellegrini es el más tóxico de todos los que puedes dar a un grupo de futbolistas profesionales y es EL CONFORMISMO y el pensar que al derrota no tiene consecuencias.

Lo que no puedes nunca es decir públicamente que la Conference te la sopla y que si llegamos a cuartos jugando en chanclas ya si eso se lo mira.

Lo dicho, independientemente de los resultados, que son catastróficos teniendo en cuenta el calendario y los rivales a los que nos hemos enfrentado, miManué debería estar en la put@ calle solo por sus declaraciones, que son DE VERGÜENZA

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Falta liderazgo desde el club,nadie es capaz de estar por encima de Manolo ni le rechistan porque no saben.

Falta físico.

Faltan líderes en el vestuario.

Falta calidad y élite.

Se veía venir todo desde agosto.
    Dónde quedaría eso de la excelencia. Quien esperaría que se la aplicaran exclusivamente al que molestaba porque de verdad le dolía el club y les quitaba protagonismo, y a nadie más después de él.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/10/24, 14:59:50.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Si yo digo que lo que importa es la Liga viene la Conference y…

Si yo digo que los 3 puntos del derby son igual de importantes que cualquier victoria viene el Pizjuan y…

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Obviamente no.

Plantilla corta es que traigan a Rivera y Xisco para jugar Champions League. Ese es el mejor entrenador que hemos tenido.
    Y con clasificaciones y victorias en Champions. Más quisiera miManué ser una cana del bigote de Serra. Anda que el mallorquín iba a aguantar lo de ayer o lo del jueves.

Ji, Paco.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Es que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.

No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.

Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/10/24, 14:44:53.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Falta liderazgo desde el club,nadie es capaz de estar por encima de Manolo ni le rechistan porque no saben.

Falta físico.

Faltan líderes en el vestuario.

Falta calidad y élite.

Se veía venir todo desde agosto.

Dejar un comentario:

• _Oligol_
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

serra ferrer tuvo equipazos
    A los buenos equipos también hay que sacarles rendimiento desde el banquillo.

El equipo que dejó tercero, un año antes vagaba por los campos de segunda cada vez más lejos del ascenso, hasta que él llegó.

Al 90% del equipo que pone cuarto, avasallando a muchos rivales, y que pierde la final contra el Barcelona en la prórroga, Aragonés primero y Clemente después le hacen un destrozo.

Ocho años después regresa y hace campeón, y cuarto puesto, al equipo que con Víctor Fernández había sido noveno, y que con el tándem Irureta-Luis Fernández se salva de milagro faltando un cuarto de hora para que termine la Liga.

Tuvo sus errores, sobre todo su última temporada, y contó con grandes futbolistas, eso no te lo discuto. Pero aún tienen que igualar su currículum.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Meternos en Europa para volver a hacer el ridículo, es la pescadilla que se muerde la cola. También es cierto que nos interesa ir a Europa por los ingresos extras que conlleva.
    Gataflorismo al poder....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X