Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Familia Mel no es una ONG"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La Familia Mel no es una ONG"

    Mel ya dice que puede no continuar: "La familia Mel no es una ONG"
    Escrito por Ramón Román
    Sábado 21 de Mayo de 2011 19:27

    Interesante rueda de prensa de Mel tras el partido ante el Huesca. Tras un par de preguntas sobre el encuentro, el técnico ha sido muy claro a la hora de hablar de su continuidad y, por primera vez, ha hablado de una posible salida: “No lo sé, porque el ascenso se logró hace 15 días y todavía no hemos hablado. Así que no sé qué decirte. Yo no sé de leyes concursales, sólo sé que pierdo dinero por todos lados. Al final voy a tener que pagar yo…. Mi abogada es la que va a venir a arreglarlo o no. Si es así, me despediré ante el Villarreal B. Sé que ellos no me están engañando, pero no sé hablar de esos temas. Creo que todos necesitamos asesoría. La reunión será la semana que viene. Espero que por el bien del Betis y el mío haya un acuerdo. La predisposición de la directiva es que siga, vamos a ver si lo concretamos”.





    Continuidad: “No hemos hablado absolutamente nada, así que no sé nada de años. Como el tema está un poco enrevesado, es mejor que venga mi abogada. No sé nada de los años. Cuando José Antonio Bosch diga vendrá mi abogada, porque yo no entiendo de leyes ni de administraciones concursales. A mí me lo han explicado, pero yo me pierdo. No penséis por mí. Yo no he dicho absolutamente nada, sólo que voy a escuchar al club. Estoy siendo generoso, así que espero que el club sepa valorar eso. Yo soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG. Quiero hablar con el club seriamente varias cosas. La sintonía es buena, pero ahora también tengo que mirar por mis intereses. Llevo un año mirando por los del Betis”.

    Posible salida: “No pasa nada si no sigo, soy un currante del fútbol. A mí nadie me regala nada. Si me tengo que ir del Betis, estaré muy triste, pero sólo me quedará buscar equipo. Me gustaría seguir mucho tiempo aquí, pero no sé si será posible”.

    Ofertas de otros equipos: “De momento no me interesan otras llamadas, de hecho mi abogada tiene la orden de no atender ninguna llamada. Por dinero no me voy a ir del Betis, pero ya no sé qué más hacer”.

    Victoria: “Tenemos una buena dinámica de trabajo. Cuando un equipo gana todo es más sencillo, pero hoy teníamos a gente fuera de sus posiciones. El equipo, aun así, juega bien e interpreta bien el fútbol. Aunque la Liga es muy larga, a veces da pena que se acabe, porque estamos disfrutando mucho”.

    Ambición: “Nos importan más los retos colectivos que los individuales. Tenemos el récord de goles, a un partido de ser campeones. Luego, si podemos ayudar a Rubén, pues mejor, pero lo importante es que el equipo sume en global”.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/11, 20:34:52.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X