Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Etiquetas: Ninguno
-
Lo mejor de la ficha del partido es que me he enterado que Doblas se llama Antonio Baltasar.
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
En los torrent no se entra, tienes que tener un programa de descarga de torrent instalado y al abrir el enlace, te dirige al programa para descargar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo esa no me la creo, más que nada porque en un periodo de 20 años coges al Atlético de 2004 a 2011, un equipo simplón que seguro que algún partido le demolieron más.
En esa época el Atlético terminó en Liga en las posiciones 11, 10, 7, 4, 4, 9 y 7. Tampoco era lo que ha sido después.
Pero entre esas 3 etapas si que estoy seguro que alguna goleada tuvoEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 29/10/24, 10:46:02.
Dejar un comentario:
-
Yo esa no me la creo, más que nada porque en un periodo de 20 años coges al Atlético de 2004 a 2011, un equipo simplón que seguro que algún partido le demolieron más.
En esa época el Atlético terminó en Liga en las posiciones 11, 10, 7, 4, 4, 9 y 7. Tampoco era lo que ha sido después.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/10/24, 10:20:59.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No me deja entrar compi...
Dejar un comentario:
-
En esa época el Atlético terminó en Liga en las posiciones 11, 10, 7, 4, 4, 9 y 7. Tampoco era lo que ha sido después.
Dejar un comentario:
-
Sin duda alguna,el mejor partido que recuerdo del Betis,y no desde la temporada pasada,sino de muchos años,un partido completísimo y que tardaremos mucho en ver otro parecido,no porque el equipo no este capacitado, es que es muy difícil jugar sin un solo fallo a ese nivel.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Magnífico partido del equipo, el mejor en lo que va de temporada, que pudo lograr un resultado más amplio. Segunda victoria ante el Atlético del Cholo, la primera fue en febrero de 2019, en la segunda temporada de Setién.
Ya era hora de volver a ganar a la bestia negra por excelencia de los últimos tiempos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEsto es lo que da un partido en nuestra web en cuanto a contenidos, hay mucho trabajo detrás:
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa. Superar el trauma.
Lo que no se conoce no existe.
Crónica. El Betis devora a su monstruo
UNOxUNO. Así sí, Betis.
Pellegrini. Fue un primer tiempo extraordinario en todos los sentidos.
MVP. Cardoso y una exhibición ante el Atlético.
Galería de fotos
RecontraCrónica. Dejadme disfrutar, por favor.
Yo acuso. Un Betis como equipo.
La Maglia Verde. La antigua galería de tiro
Ficha del partido
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Esto es lo que da un partido en nuestra web en cuanto a contenidos, hay mucho trabajo detrás:
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa. Superar el trauma.
Lo que no se conoce no existe.
Crónica. El Betis devora a su monstruo
UNOxUNO. Así sí, Betis.
Pellegrini. Fue un primer tiempo extraordinario en todos los sentidos.
MVP. Cardoso y una exhibición ante el Atlético.
Galería de fotos
RecontraCrónica. Dejadme disfrutar, por favor.
Yo acuso. Un Betis como equipo.
La Maglia Verde. La antigua galería de tiro
Ficha del partido
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: