Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Este equipo no es ni de tercera federación siquiera, ¿no? Yo es que me pierdo un poco con las distintas divisiones.
    Si no me equivoco, es un equipo de Primera Regional Extremeña. No es igual que la Primera Andaluza, pues para los andaluces es la séptima división. En el caso de Extremadura, es la sexta, es decir, la que está justo por debajo de 3ª RFEF.

Extremadura, al tener menos equipos, tiene menos divisiones por debajo de la 3ª RFEF. Solo tienen 2; Andalucia, por otro lado, tiene hasta 4. El Betis C, por ejemplo, está ahora en Primera Andaluza, pero si ascendiese este año, subiría a División de Honor Andaluza senior, que es la antesala de 3ª RFEF.

El Gévora comparte división con el Cacereño B, Badajoz B, Mérida B, Talayuela, Monesterio... Esa divsión son 4 grupos de 12-13 equipos cada una.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/24, 10:33:18.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Este equipo no es ni de tercera federación siquiera, ¿no? Yo es que me pierdo un poco con las distintas divisiones.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Lo echan por alguna cadena?

Dejar un comentario:

• Mekong
    respondió
    Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar