Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que pena la ocasión de Losada, era muy clara y más viendo que tenía a un metro a Fornals solito solito.
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Opino que si salimos con la caraja con el celta y se pierde, este punto de Bilbao es regulero, bueno si me apuras por como se ha conseguído. Pero perdiendo el siguiente de liga (ojalá siga la racha ), no me parece un gran punto. Hay que hacerlo bueno en casa
Dejar un comentario:
-
La suerte esta vez no solo nos regaló un punto, sino que le birló dos a ellos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sobre los comentaristas, bastante bien, eso sí, algún “bien no sé quién” en algún despeje se les escapó.
Dejar un comentario:
-
Un punto valiosísimo. Pésima primera parte, muy desbordados en todas las facetas del juego, y con la fortuna, esta vez sí, de nuestro lado.
Tras los cambios, mucho mejor en la segunda parte, aunque la verdad es que el empate es un botín enorme para el juego desplegado en general.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El punto es un gran punto pase lo que pase.
Opino de que antes de ganar al Vigo hay que ganar el jueves.
Dejar un comentario:
-
De poder venirnos con un saco de goles a hacer una más que decente segunda parte
Lo que es el fútbol.
Tan importante es el punto como que el Bilbao no sumara 3
7 de 9 es la catástrofe de la que estamos hablando
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hay que ganar al Celta si o sí, despues vienen dos miuras, la Real fuera y al Barcelona en casa, dos partidos enormemente dificiles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayer la suerte estuvo de nuestro lado, milagroso empate que sacamos.
Osasuna a domicilio, Atlético en casa y Athletic a domicilio, 7 de 9, sobresaliente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que sale vivo, pero que se define bien ya que necesita muchas oportunidades para marcar, si Losada acierta, nos plantamos con el 0-2 y otro gallo hubiera cantado
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una cosa que me parece más importante incluso que el punto en sí es que el Bilbao no sumó de 3.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSabaly ha secado por completo a Nico Williams. También ha recibido mucho apoyo de Assane Diao que bajo mi punto de vista está aprovechando muy bien los minutos que le da el ingeniero
Sabaly tiene el problema de las lesiones, de lo contrario no jugaría en el Betis. Pero de calle es el mejore de los laterales que tiene el Betis.
A mí me parece oro el punto en San Mamés. Es más, cualquier cosa que sea puntuar en San Mamés es muy difícil. Así que ahora a por la Conference.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parecieron sus comentarios totalmente apropiados, no sé si será por la cantidad de hooligans que hay comentando, que me pareció una gran retransmisión, de hecho Eneko no es comentarista de un equipo, forma parte de Dazn, y no sé si su equipo es el Athletic.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: