Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

--> Nueva web

--> Ficha del partido e histórico

--> Galería de foto

• Barksdale
    respondió
    Que pena la ocasión de Losada, era muy clara y más viendo que tenía a un metro a Fornals solito solito.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Opino que si salimos con la caraja con el celta y se pierde, este punto de Bilbao es regulero, bueno si me apuras por como se ha conseguído. Pero perdiendo el siguiente de liga (ojalá siga la racha ), no me parece un gran punto. Hay que hacerlo bueno en casa
    Opino de que vamos a ganar el jueves, el domingo está muy lejos.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    La suerte esta vez no solo nos regaló un punto, sino que le birló dos a ellos

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Sobre los comentaristas, bastante bien, eso sí, algún “bien no sé quién” en algún despeje se les escapó.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Me da a mi que Nico se pira este año

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Un punto valiosísimo. Pésima primera parte, muy desbordados en todas las facetas del juego, y con la fortuna, esta vez sí, de nuestro lado.

Tras los cambios, mucho mejor en la segunda parte, aunque la verdad es que el empate es un botín enorme para el juego desplegado en general.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El punto es un gran punto pase lo que pase.

Opino de que antes de ganar al Vigo hay que ganar el jueves.
    Opino que si salimos con la caraja con el celta y se pierde, este punto de Bilbao es regulero, bueno si me apuras por como se ha conseguído. Pero perdiendo el siguiente de liga (ojalá siga la racha ), no me parece un gran punto. Hay que hacerlo bueno en casa

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    De poder venirnos con un saco de goles a hacer una más que decente segunda parte

Lo que es el fútbol.

Tan importante es el punto como que el Bilbao no sumara 3

7 de 9 es la catástrofe de la que estamos hablando

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Hay que ganar al Celta si o sí, despues vienen dos miuras, la Real fuera y al Barcelona en casa, dos partidos enormemente dificiles.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Ayer la suerte estuvo de nuestro lado, milagroso empate que sacamos.

Osasuna a domicilio, Atlético en casa y Athletic a domicilio, 7 de 9, sobresaliente.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Que sale vivo, pero que se define bien ya que necesita muchas oportunidades para marcar, si Losada acierta, nos plantamos con el 0-2 y otro gallo hubiera cantado

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Una cosa que me parece más importante incluso que el punto en sí es que el Bilbao no sumó de 3.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Sabaly ha secado por completo a Nico Williams. También ha recibido mucho apoyo de Assane Diao que bajo mi punto de vista está aprovechando muy bien los minutos que le da el ingeniero
    Sabaly, si por algo se destaca, es porque sabe defender. Ha secado al NoBalóndeoro Vinicius (varios partidos) y no es la primera vez que seca a Nico. Fundamental ha sido el apoy ode los dos metros de Assane. La virtud del Bilbao está en sus interiores; nuestra debilidad en los laterales. Esto se sabía que iba a pasar.
    Sabaly tiene el problema de las lesiones, de lo contrario no jugaría en el Betis. Pero de calle es el mejore de los laterales que tiene el Betis.

A mí me parece oro el punto en San Mamés. Es más, cualquier cosa que sea puntuar en San Mamés es muy difícil. Así que ahora a por la Conference.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parecieron sus comentarios totalmente apropiados, no sé si será por la cantidad de hooligans que hay comentando, que me pareció una gran retransmisión, de hecho Eneko no es comentarista de un equipo, forma parte de Dazn, y no sé si su equipo es el Athletic.
    A mí también me gustó, por eso contesté al compañero, en todo caso es cierto que la periodista a pie de campo tuvo algunos fallos de apreciación, pero los comentarios me parecieron acordes con lo que yo percibía, y aportaron incisos tácticos que yo desconocía.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X