Venimos de aquí
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
https://www.betisweb.com/foro/princi...ol-iii/page124
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeGanar con 10 es lo que hay ha hecho el Betis al Villarreal, no los 15 minutos que aguantó el Valladolid al Valencia.
De momento ni Michel, ni Pimienta, ni Giraldez están por delante de Pellegrini. Para que la próxima vez esperemos
Dejar un comentario:
-
Ganar con 10 es lo que hay ha hecho el Betis al Villarreal, no los 15 minutos que aguantó el Valladolid al Valencia.
De momento ni Michel, ni Pimienta, ni Giraldez están por delante de Pellegrini. Para que la próxima vez esperemos
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dejar salir al segundo mejor futbolista de la plantilla por 4 millones es una gestión desastrosa, se mire por donde se mire.
Ayoze es muy irregular.
Por cierto, fueron 5 kilos y quitarte un sueldo muy grande
Lo Celso le da 10 vueltas a Ayoze
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los pepinos han ganado a los culés
Mmmmm....
Algo nos querrá decir el destino con esto?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEse Jordán bueno. 1 a 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Entonces sería más como Cañas y Cañitas.
Los dejaremos en Altimira y Altimirita, aunque lo de Altimira I y Altimira II tiene enjundia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Entonces sería más como Cañas y Cañitas.
Los dejaremos en Altimira y Altimirita, aunque lo de Altimira I y Altimira II tiene enjundia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Sabes que es primo del nuestro? Cuando nos enfrentamos contra el Leganés lo dijeron.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sería un puntazo. Si lo fichamos volveríamos a los tiempos de "Merino 1⁰ Merino 2⁰"
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El resultado de hoy en Barcelona demuestra, una vez más, que el dinero no lo es todo en el fútbol y que con pocos recursos se pueden hacer plantillas muy competitivas.
El propio Lega ya aguantó cuatro temporadas consecutivas en Primera en su anterior etapa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl Barcelona, en su campo, pasando las fatiguitas de la muerte para ganar al Leganés.
El fútbol es maravilloso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCampanada grande del Leganés en Barcelona, increíble.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dejar salir al segundo mejor futbolista de la plantilla por 4 millones es una gestión desastrosa, se mire por donde se mire.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/24, 23:05:21.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: