Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

    Mucho se me ha criticado en mis post, solo por decir que Pepe Mel se habia equivocado en la rueda de prensa del pasado Sabado, incluso he sido insultado.

    Hoy Pepe Mel, ha rectificado de sus palabras, cosa que me he alegrado muchísimo, porque lo considero Bético, buena persona y buen entrenador.

    Pero tambien me he alegrado porque me hace sentir que yo no me equivoqué.

    Aclarar, que por mi parte, soy el primero que quiero que siga Pepe Mel como entrenador de mi equipo.

    Pero, se han escuchado y escrito muchas barbaridades estos dias, que si Gordillo quiere traer a Michel, que si Bosch habla demasiado en los medios y quiere mucho protagonismo, ademas de que le tiene tirria a Pepe Mel.

    Tambien se ha escuchado que reduzcan la secretaría técnica porque hay mucha gente, etc...

    Decir, que Bosch no es Betico, no! como el reconoció, pero prefiero Mil veces a un profesional que no es Betico y luche por el Betis, que a muchos que se dan golpe en el pecho de su beticismo.

    Bosch, hay veces que se equivoca, como nosotros o incluso como Pepe Mel, pero la tranquilidad que ha traido en el tema económico es enorme.

    Yo como socio del Betis quiero que Bosch me informe si puede ser diariamente de la gestión de mi club, porque en el Betis nunca hubo la transparencia actual.

    Pero si no gusta o no sirve Bosch para algunos, pues nada que vuelva...Lopera

  • #2
    Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

    Con Franco viviamos mejor!

    ....lo que hay que leer algunas veces por aqui!

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

      Lopera no sirve, que vuelva Galera

      Seguimos con el mismo discurso de los ultimos 18 años, ese que tanto gustaba al de jabugo

      pues nada, bienvenidos al neoloperismo

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Con Franco viviamos mejor!

        ....lo que hay que leer algunas veces por aqui!


        Veo que no captas...una pena
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/05/11, 23:15:23.

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

          Lopera? No, gracias.


          Algunos o es cero, o es el infinito. Si a Bosh no se le va a poder criticar por nada, entonces...


          Luego decían que se endiosaba a Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

            parece ser que para algunos no existen mas que el blanco o el negro... cuantos hay tantos tonos de grises...

            Comentario


            • #7
              Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

              jajajaja algunos solo leen el título, y contestan sin leer el contenido...por lo que veo...

              Comentario


              • #8
                Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                Que si Michel, que si protagonismos, que si Bosch habla demasiado en los medios... curiosamente esto último lo dice más de un loperista que pulula por el foro.

                El club debería no informar de nada ni conceder entrevistas. Y que vuelva Manolo, así más de uno estaría contento, me refiero a los que añoran el Régimen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Que si Michel, que si protagonismos, que si Bosch habla demasiado en los medios... curiosamente esto último lo dice más de un loperista que pulula por el foro.

                  El club debería no informar de nada ni conceder entrevistas. Y que vuelva Manolo, así más de uno estaría contento, me refiero a los que añoran el Régimen.
                  Y más de un bético, como yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                    Veo que algunos no habeis captado lo que el compañero intenta decir... y mucho menos entender lo que es una ironia
                    Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 23/05/11, 23:20:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                      No entiendo el post la verdad compañero,tampoco hay que tomarse las cosas asi,y tampoco veo una crítica foribunda a Bosch ya que no hay muchos motivos para ello,decir lo que a cada cual le parece que se debe de mejorar un poco con respeto es AVANZAR.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Veo que no captas...una pena
                        Pues no, no capto por que no se le puede exigir a este Consejo por que los que estaban antes eran peores. Es algo que no entiendo ni entendere nunca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                          Se debería no confundir la crítica con el criticar por criticar como hacen algunos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Decir, que Bosch no es Betico, no! como el reconoció, pero prefiero Mil veces a un profesional que no es Betico y luche por el Betis, que a muchos que se dan golpe en el pecho de su beticismo.

                            Bosch, hay veces que se equivoca, como nosotros o incluso como Pepe Mel, pero la tranquilidad que ha traido en el tema económico es enorme.

                            Yo como socio del Betis quiero que Bosch me informe si puede ser diariamente de la gestión de mi club, porque en el Betis nunca hubo la transparencia actual.

                            Pero si no gusta o no sirve Bosch para algunos, pues nada que vuelva...Lopera


                            Eso no ocurre en el Betis ni en ningún club del Mundo.

                            Es algo que no pueden pedir ni los accionistas... menos un socio.

                            No me imagino a un directivo de un equipo escribiendo en el Facebook que esta mañana ha llamado a tal o cual representante de un jugador o que ya tiene apalabrado un contrato de TV o de patrocinio.

                            En el mundo del Fútbol la DISCRECIÓN es algo que hay que tener muy presente... diariamente.

                            Cuando las cosas salgan bien o mal entonces habrá que informar.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/05/11, 23:23:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bosch, no sirve...Que vuelva Lopera

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Veo que algunos no habeis captado lo que el compañero intenta decir... y mucho menos entender lo que es una ironia
                              Yo por mi parte capto la ironía perfectamente. Soy un as de la ironía, me encanta. Mi contestación ha sido clara. Quien critica a Bosh, no quiere volver al régimen. O es una cosa, o es otra bien distinta, pero según parece no existe término medio, ni se puede hacer una crítica constructiva. Somos miles de béticos y todos no vamos a pensar igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X