Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAyer solo ví los ultimos 30 minutos del Barcelona - Leganes. Me gustó como defendió el Lega, a penas concedió lineas de pase en zonas peligrosas o disparos desde la frontal.
Comentario
-
La que le está dando Idrissi con el Pachuca a Lucas Vázquez es histórica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeReparto por los derechos de televisión de los clubes de la temporada 2023-24
No deja de ser algo típico español, poner la bota sobre el cuello de la mayoría y que te aplaudan.A Floty, Jimi Wilson, Verdigracia, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Galleros54 y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Álvaro García, Villarreal 0 - Rayo 1
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y se queda con 10 el Villareal. Ni me acordaba que había fútbol, pues nos viene perfecto que nuestro rival tenga partido entre semana, Madrid y Villareal son 2 partidos de mucho desgaste.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y se queda con 10 el Villareal. Ni me acordaba que había fútbol, pues nos viene perfecto que nuestro rival tenga partido entre semana, Madrid y Villareal son 2 partidos de mucho desgaste.
El Rayo no parece que haya tenido mucho desgaste contra el Madrid, está proponiendo más que el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario