1-Entran otros accionistas y se van Haro y Catalán. ¿Fácil o difícil?
2-Echar a 15 jugadores y fichar a otros tantos ¿Fácil o difícil?
3-Cambiar de entrenador como hacen la mayoría de clubes cuando el equipo se cae ¿Fácil o difícil?
Respuesta: las tres son difíciles pero las dos primeras imposibles, vosotros diréis.
1-Entran otros accionistas y se van Haro y Catalán. ¿Fácil o difícil?
2-Echar a 15 jugadores y fichar a otros tantos ¿Fácil o difícil?
3-Cambiar de entrenador como hacen la mayoría de clubes cuando el equipo se cae ¿Fácil o difícil?
Respuesta: las tres son difíciles pero las dos primeras imposibles, vosotros diréis.
Tercera vez que recibimos una manita en la era Pellegrini y todas ante el Barça en su estadio. Los precedentes son el 5-2 de la temporada 20-21 y el 5-0 del año pasado.
La morterá que cobra por no saber sacar el balón jugado, no saber hacer la presión alta, no trabajar el balón parado y hacer las alineaciones con el Excel es menúa.
Cesarlo? Si alguien pude sacar este equipo adelante es él. Quitando Madrid, Barça y atlético cualquier equipo le gustaría tenerlo de entrenador. El Betis empieza un año de transición donde hay que cambiar varios jugadores como todos sabéis y formar un nuevo equipo competitivo y hay que empezar por renovar al entrenador. Recuerdo que llevamos 4 años seguidos en Europa, nunca conseguido en nuestra historia. Señores que el año es malo pues si. Tengamos paciencia y dejemos a los que saben.
Para los que critican a MP por no tirar más de cantera, si tuviéramos a un lamin , Gavi, Moleiro Cubarsí etc seguro tiraba más de cantera. Del segundo equipo posiblemente el 90% no llegarán ni a Segunda división. Nos guste o no pero es la realidad.
Si no se hubiera hecho el ridículo contra el Valladolid, el ridículo de hoy no hubiera sido tanto. Pellegrini debería de dimitir, porque con estos jugadores no puede hacer nada.
Después de desprendernos de los mejores jugadores y sustituirlos por bultos, deberíamos hacer lo mismo en el banquillo y cambiar a Pellegrini por Arzu o Éder Sarabia. Con eso el plan de derribo estaría completado.
Para pasar igual no, pero para parecer un equipo de fútbol profesional yo creo que sí.
Yo lo que veo es que se está arrastrando más el escudo en estos 6 meses que en los ultimos 4 años desde que está Pellegrini, y hay que buscar responsables por ello.
Partiendo que todos tienen su parte de culpa, si por un lado tenemos a Pellegrini que lleva 4 años cumpliendo el objetivo con titulo de por medio y por otro a Fajardo que es un cuchara y a H&C que antes de que llegara Pellegrini su mejor resultado había sido el 6º del año de Setien y el resto una autentica ******, tengo claro a quien voy a silbar el sabado en el campo.
Habria que ponerle no 7, 70 folios a H&C sobre lo que se ha hecho mal con este betis y como se han cargado la opción de dar un salto cualitativo
Comentario