Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Pues muy simple, porque no sabemos que jugadores ha elegido Pellegrini.

Si a Pellegrini en verano le dan a elegir para el LI entre Ricardo Rodriguez, Perraud, y 4 chavales de la liga turca ( estoy poniendo un ejemplo) pues lo normal es que diga que elige a RR y Perraud.
    ¿Esto lo hace responsable de la planificación? Para mi absolutamente no, estamos atados de pies y manos en el mercado y a saber cuales son las opciones que ha podido manejar Pellegrini para elegir en ciertos puestos, ¿o tu de verdad crees que quería aqui a Juanmi?

No es normal la escasez de dinero con 4 años de europa y el dinero que hemos sacado en ventas, hay que mirar al palco urgentemente.
    El caso, es que no dice "bueno, pues estos". Es que los llama para convencerlos. Y ya han subido más de un enlace y de dos con las noticias de las llamadas como para ir negándolo a estas alturas.
    LO que tiene que hacer es ponerse las pilas y no echarle las culpas al sorteo, que eso era más de Mipp que de un señor entrenador como ha demostrado ser. Que lo vuelva a demostrar.
    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no voy a entrar en eso compañero, da hasta grima alguna cosa que dices, pero lo que quiero decir es que en esa época los jugadores no eran los malos, tal y como tú lo describes, en esa época, para los que han convertido a un ser de luz al entrenador que nada tiene culpa, esos jugadores cuando hacían el ridículo en Huesca, no es porque la plantilla no había por donde cogerla, era porque el entrenador no le sacaba partido a nadie.
      Ojo, que para mi Abde no mejore a Tello no convierte en bueno al segundo tampoco eh? Pero teneis muy muy sobrevalorada a esta plantilla. Aunque ojala el tiempo os diera la razon a vosotros
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El caso, es que no dice "bueno, pues estos". Es que los llama para convencerlos. Y ya han subido más de un enlace y de dos con las noticias de las llamadas como para ir negándolo a estas alturas.
        LO que tiene que hacer es ponerse las pilas y no echarle las culpas al sorteo, que eso era más de Mipp que de un señor entrenador como ha demostrado ser. Que lo vuelva a demostrar.
        MP ha llamado a Perraud, Altimira, Natan.. para convencerlos?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

MP ha llamado a Perraud, Altimira, Natan.. para convencerlos?
          No lo se, a Bakambu y a R.Rodríguez, si. Y a Isco también. Y si no recuerdo mal, a Ayoze.
          Y no me parece mal que si los quiere los intente convencer, pero luego hay que apechugar con los fallos si se apuntan los aciertos.
          A sevillanobetico, SlothBuzz, Zlatan y a Mekong les gusta esto.

Comentario

No lo se, a Bakambu y a R.Rodríguez, si. Y a Isco también. Y si no recuerdo mal, a Ayoze.
            Y no me parece mal que si los quiere los intente convencer, pero luego hay que apechugar con los fallos si se apuntan los aciertos.
            Pues ya es tonto el ingeniero. Que llame a Lamile Yamal, que el club se lo trae. Si no viene es porque el Ingeniero no los llama, que el club trae al que diga el entrenador.

Comentario

• Pues ojalá aquí un modelo como el del BVB o el Ajax de sacar muchas veces entrenadores de la cantera.

Comentario

Habria que ver cual era la lista alternativa de opciones que habia con Bakambu y que habia para el lateral suplente.

Comentario

Volvemos a lo mismo, es que si me dicen a mi que elija entre Ricardo Rodriguez y Tarek para el LI voy yo andando a suiza a convencer a RR, no sabemos que opciones habia.

De verdad, echar las culpas del rendimiento a un tio que ha cumplido aqui 4 años cuando han devaluado la plantilla todas las temporadas.... una cosa es que tenga una parte de responsabilidad y otra que la principal solucion sea echarlo.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Pero vamos a ver, otra vez mirando la plantilla que es muy mejorable si, pero que nos han pintado la cara equipos de medio pelo con fontaneros de lateral izquierdo. Y no uno, que eso se puede considerar un accidente, MUCHOS. Que se ponía como "éxito" estar vivos en las tres competiciones porque se sufrió HORRORES para ganar a un Sant Andreu y a otros equipos que tendrían problemas para empatar al filial.
                    Que Bakambú y RR están horribles y Juanmi es casi un exjugador pero que el equipo NO JUEGUE A NADA, no es cosa de ellos eh. Hay que abrir los ojos ya
                    A Juan el caminante, Mekong y Tropi les gusta esto.

Comentario

• El equipo no juega un pimiento y es culpa de Pellegrini, está claro. Pero también está claro que el equipo está más debilitado porque la situación económica del club es lamentable, y en eso, el mister no tiene ninguna culpa.

Tiene culpa en cómo se ha confeccionado la plantilla? Parte de culpa, está claro que la tiene, porque por acción y omisión, él ha aceptado la plantilla que tiene. Desconocemos cómo se han gestionado los fichajes. Lo que sí sabemos es que cada año se venden a los mejores jugadores y los sustitutos -fichados con menos dinero- no los mejoran y en la mayoría de las veces, los empeoran.

El ciclo del mister creo que está acabado. Han sido muy buenos años, pero todo tiene un fin. Yo no espero absolutamente nada del equipo de lo que queda hasta final de temporada.

Y el año que viene, a la directiva le toca volver a fichar a otro entrenador que venga con sabia nueva y nuevas energías. Y también hay que darle una vuelta a la plantilla, que tiene muchos puestos cojos. Precisamente por eso mismo, soy partidario de aguantar hasta final de temporada con lo que queda, a menos que el descalabro sea mayor y nos acerquemos peligrosamente a la zona de abajo. Es lo que opino.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Volvemos a lo mismo, es que si me dicen a mi que elija entre Ricardo Rodriguez y Tarek para el LI voy yo andando a suiza a convencer a RR, no sabemos que opciones habia.

De verdad, echar las culpas del rendimiento a un tio que ha cumplido aqui 4 años cuando han devaluado la plantilla todas las temporadas.... una cosa es que tenga una parte de responsabilidad y otra que la principal solucion sea echarlo.
                        No lo sabemos, pero tú ya has puesto de ejemplo que es Tarek o Ricardo Rodríguez, como si yo digo que Fajardo le ha ofrecido a Javi López o Fran García, y el ha preferido a Ricardo.
                        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Lo dije ya una vez, por no irse en su momento al final se irá con malas caras, con mala sensación y a buscar con prisas.

Este año debería haber estado ya otro mister pero aquí las despedidas duelen más que en ningún sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                            Lo dije ya una vez, por no irse en su momento al final se irá con malas caras, con mala sensación y a buscar con prisas.

Este año debería haber estado ya otro mister pero aquí las despedidas duelen más que en ningún sitio.
                            Eso se llama saber retirarse a tiempo. Ojalá reconduzca la situación, pero ahora va camino de salir por la puerta de atrás como un Poyet de la vida.

Comentario

• Que si, que yo tampoco me fio de esta gente con el sustituto que van a traer, si es que traen de verdad a alguien de fuera que aqui gusta mucho el compadreo. Pero por algo habra que empezar, y a este hombre se le acabo el credito la temporada pasada, no esta, la pasada.
                              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ojo, que para mi Abde no mejore a Tello no convierte en bueno al segundo tampoco eh? Pero teneis muy muy sobrevalorada a esta plantilla. Aunque ojala el tiempo os diera la razon a vosotros
                                Es que para mí Tello es bastante mejor que Abde . Del primero , aunque tenía taras , esperaba algo cuando lo veía en el campo, del segundo no espero nada.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/01/25, 13:12:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X