Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me sorprende y me ofende que no diga que le caigo mal. Con lo mucho que me he esforzado para ello...

Es broma, eh, paletolitico
    Yo tengo un amigo que es muy, muy facha. Pero mucho. Y nos decimos lo más grande por whatsapp. Ni te lo imaginas. Y es realmente divertido. Está pensando, incluso, en hacer una recopilación de los mejores audios. Y además, el muy cabr.. es palangana. Tremendo.
    Las discusiones o los piques que pueda tener aquí me los tomo en plan a ver quien responde de forma más ingeniosa. Y bueno, siempre está el placer de llevar la contraria por llevarla.
    Creo que tú también te lo pasas bien así. Aunque entiendo a la moderación y a quien pueda estar hasta los mismísimos de ver dos o tres páginas a dos notas diciéndose barbaridades.
    Aquí hubo otro forero con el que tuve un pique poético, nos dábamos para el pelo haciendo rimas (ripios más bien) y también fue bastante divertido. Eso si, por privado. Aquello era ya escatológico.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

No se si estar feliz porque no le caigo mal, o triste porque no se acuerda de mi.
    un saludo y me alegro de volver a leerle por aqui.
    A mí me sorprende y me ofende que no diga que le caigo mal. Con lo mucho que me he esforzado para ello...

Es broma, eh, paletolitico

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

No se si estar feliz porque no le caigo mal, o triste porque no se acuerda de mi.
    Se que tuvimos alguna discusión, ya del porqué...eso se me va.
    Y no, quitando al forero ese que mencionaba antes, nadie me ha caido mal aquí en este foro.
    Un abrazo.

Dejar un comentario:

• un betico
    respondió
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, pero como tú me caes bien, no me importa
    Nooooo, en serio. No se como te lo tomas como algo personal. A mí, por ejemplo, que llamen ironicamente druida a Pellegrini me da absolutamente igual.
    Es más, los roces que he tenido aquí han sido con gente que también defiende a Pellegrini y no por motivos futboleros, precisamente. Aunque ya ni me acuerdo de los porqués, sinceramente.
    Pero bueno...De todo mi tiempo en el foro (ahora y antes) solo me llegó a caer mal uno que se apodaba M.A.M.B o algo así, tampoco lo recuerdo. Tomárselo como algo personal, no se.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Assane, Rodri, Edgar, Raúl, Paul, LH, Ayoze, LF, Chadi... Son muchos a los que se les ha sacado plusvalía gracias, en parte, a Pellegrini.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X