Ni idea tienen de solucionar el problema de lo que han realizado en las dos ventanas anteriores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
“Larios sería el fichaje ideal.”
Pepe Elías
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Suena alguien para 9? Me da que van por el del Celta y meterán a Borja en la operación y quién sabe si a Losada que tiene morriña el chavalote.
El otro día oi en la Cope a Pereiro decir que Borja Iglesias era uno menos en el campo.A betis11 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ah, pensé que habías dicho de la Premier.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De la Premier podría ser el delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sería los más coherente. Te quitas morralla y traes otro a bajo coste.
El otro día oi en la Cope a Pereiro decir que Borja Iglesias era uno menos en el campo.
Comentario
-
De la Premier podría ser el delantero centro.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un tío potente y que vaya bien por arriba para rematar los balones que colgamos al área desde las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y suenan nombres? En plural digo...A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un tío potente y que vaya bien por arriba para rematar los balones que colgamos al área desde las bandas.
Ayer me quedé alucinado con la cantidad de pases desde la linea que dieron los laterales del Osasuna. En uno de ellos Raúl metió un buen gol de cabeza, pero el pase era como para no meterlo....A kpital y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Uno de los grandes problemas es que se centran muy pocos balones desde la linea para el tipo de cabeceador que mucha gente pido.
Ayer me quedé alucinado con la cantidad de pases desde la linea que dieron los laterales del Osasuna. En uno de ellos Raúl metió un buen gol de cabeza, pero el pase era como para no meterlo....
En el Betis tampoco se me ocurre nadie que rematara algo, aunque soy de la opinión de que si metes muchos balones en el área, pasan cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada. Hoy suena el nombre de Jovic.
¡ Y para esto una secretaría técnica ! ¿Qué hacen todo el día? ¿Fichar y juntarse todos en el ambigú?
Que poquito va a durar Calzado con esa fauna.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pero que pasa ¿No se puede buscar en Europa del Este, en los Balcanes o en los paises escandinavos? Solo miramos "desechos" eso sí con historial patológico recuperable si lo pones en manos del míster.
¡ Y para esto una secretaría técnica ! ¿Qué hacen todo el día? ¿Fichar y juntarse todos en el ambigú?
Que poquito va a durar Calzado con esa fauna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario