Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Queda mercado para que a Manolo le puedan facilitar el 1-1-1-7-1
    Así podríamos jugar con dos delanteros: uno arriba y otro abajo.

Mis 10.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Queda mercado para que a Manolo le puedan facilitar el 1-1-1-7-1
    MIra, para encerrarme atrás, yo no veo al Betis.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pues yo si creo que Manuel al decirle que puede venir Asensio se le ponen los ojos vidriosos , en vez de decir, "NO, quiero un lateral". Creo que Manuel en ese sentido es fácil de convencer. Seguramente no sea idea suya, pero yo creo que tampoco lo es de la DD en sí.
    Finalmente la responsabilidad es de todos, ya que todos forman parte de la comisión deportiva. Todos los que forman parte, son responsables de los fichajes, sea idea de Fajardo, de Manuel o de Catalán ( como pienso yo que es idea de él) .

PD: no te enfades hombre, es un foro de opinión y se pueden opinar cosas muy diferentes. Siempre que sea con respeto, hay que tolerar todas las opiniones. Yo incluso alguna vez me he dado cuenta de que he soltado alguna tontería leyendo a otros compañeros y he cambiado de opinión. Como dice mi hija " lo mejor de este mundo es quererse".
    No me enfado illo pero me da coraje

Ya en serio, es que leer en todos los post el monotema de responsabilidad suprema de Pellegrini, en temas de rendimientos personales de jugadores, de seguimiento de rivales, de fichajes, de salidas y ya hasta del director deportivo y la directiva, me da una pereza absoluta. Claro que Pellegrini tendrá un voto capacitado para recomendar refuerzos y preferencias, pero es el club el que debe imponer su modelo y decisión, o es que acaso no vemos a otros entrenadores asimilando refuerzos que por nombre o posición no eran su prioridad. Me parece de una simpleza extrema pretender el secuestro de toda la estructura de fichajes y los máximos accionistas porque Pellegrini dice que no quieren un lateral o un mediocampista. En cuyo caso demostrarían ser unos incompetentes ridículos; flaco favor les hacen.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Da igual que no venga en invierno Pepe, con esto que ha pasado se han confirmado muchas cositas que pasan ahi dentro. El cucharaso de Fajardo es hasta mas grande que el de Alexis
    Que sigan así con este descontrol en el club,ya veremos el año que viene los sustos que vamos a tener.Lo de este año se puede quedar en una minucia.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/25, 11:03:01.

Dejar un comentario:

• kaiser
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Da igual que no venga en invierno Pepe, con esto que ha pasado se han confirmado muchas cositas que pasan ahi dentro. El cucharaso de Fajardo es hasta mas grande que el de Alexis
    Al 200%

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X