Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Ya sabemos que desde la liga árabe no van a fichar a nadie del Betis.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1885434323492372690

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Ya sabemos que el limite salarial son los padres.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si Antony se va a llevar 1 kilo y medio aprox., no entiendo lo del margen pequeño.
    Losada es uno de los que menos cobra, Diao idem de idem, por Juanmi se la liberado el 50% de la mitad de su ficha y la ficha de Rui Silva.

Creo que lo que se le podría pagar al futuro fichaje estaría sobre los 1.5//2 millones, lo que no se si serían brutos o netos.

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Kurzawa está libre. ¿Cómo anda este hombre?, ¿Sería una buena incorporación?

Dejar un comentario:

• Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Problema con el fichaje del delantero centro.

El límite que hay en estos momentos no da para un fichaje de campanillas. Cash hay.

Con las salidas de Losada, Diao, Rui Silva y Juanmi se ha podido traer a Antony, dejando un margen pequeño para el delantero.
    Y Rodri, que cuando se cerró el mercado e inscribimos al último jugador aún estaba Rodri en la plantilla.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió

El límite que hay en estos momentos no da para un fichaje de campanillas. Cash hay.

Con las salidas de Losada, Diao, Rui Silva y Juanmi se ha podido traer a Antony, dejando un margen pequeño para el delantero.
    Esto se llama previsión.
    ​​​​​​
    Todo al 360
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 31/01/25, 21:04:14.

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió

Si Antony se va a llevar 1 kilo y medio aprox., no entiendo lo del margen pequeño.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• anafp
    respondió
    El Betis está de outlet, vienen y se llevan todo a precio barato

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Yo iría por Mayoral o Camello.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Igual da otro partido como el de Mallorca y hay que rescatar post de los Illuminati...
    Lo mismo se acuerdan de él si pone a Bartra y le hacen varios rotos.

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con el problema que tenemos con los titulares de la plantilla y ahora el problema es Ortiz. Un premio para el caballero.
    Igual da otro partido como el de Mallorca y hay que rescatar post de los Illuminati...

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    El rumor de Belotti como hay que tomárselo?
    Sentado y con una copita.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Por cierto, el Betis le ha dado al Celta facilidades con Losada y Borja. Ellos, por un tio que no juega, nos ponen todas las trabas del mundo. Que me parece licito, pero hay que saber tambien a quien darle la mano y a quien no.
    Yo no sé nada de Douvikas porque no veo nunca al Celta, pero estoy convencido de que con Borja Iglesias y Losada el Celta nos está haciendo un gran favor. Son dos futbolistas que no nos interesan nada y que tenemos que quitarnos de encima de la mejor manera posible. No sé si al Celta le sobra Douvikas.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    El rumor de Belotti como hay que tomárselo?
    Humor.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X