Son Moix se ha convertido en la historia reciente en un estadio talismán: tres victorias seguidas. Y un balance de cuatro triunfos y un empate las cinco últimas veces que hemos jugado allí.
Deberían sancionarlo con los mismos partidos que se va a perder el jugador lesionado.
No es justo que a un chaval que esta empezando le arruine la vida un carnicero de estos,y mientras el chaval este de baja,el carnicero siga jugando y destrozando a jugadores.
Por como salió del campo Jesús, parece ser algo parecido a lo de Ruibal,o sea mínimo creo que un mes,y mientras el carnicero jugando como si nada,este tipo de jugadores tenían que pagar de otra forma haberse cargado a un chaval que esta empezando.
Deberían sancionarlo con los mismos partidos que se va a perder el jugador lesionado.
Es verdadcque estuvieron muy bien y a un nivel muy alto,pero vamos a echarla al suelo,en el caso de Jesús, no es el primer partido que destaca,pero de losmotros tres,es el primer partido y aunque han estado muy bien,hay que darle mas partido e irlos metiendo,con el nivel de ayer,esta claro que los RR,Perraud,Sabaly,Abde y compañía,quedarán para chupar banquillo.
Ángel Ortiz lleva jugando así, y hasta mejor, más de un año, a mi Sergio como parche me parece que es una de las cosas para las que sirve el filial, pero no le veo recorrido como lateral del primer equipo ahora mismo.
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Solo una cosa para decir: Que buenisimos son Jesus Rodríguez y Pablo Garcia... una lastima lá lesion del chaval...
Es verdad que estuvieron muy bien y a un nivel muy alto,pero vamos a echarla al suelo,en el caso de Jesús, no es el primer partido que destaca,pero de losmotros tres,es el primer partido y aunque han estado muy bien,hay que darle mas partido e irlos metiendo,con el nivel de ayer,esta claro que los RR,Perraud,Sabaly,Abde y compañía,quedarán para chupar banquillo.
Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/01/25, 17:48:20.
Originalmente publicado por Humphrey BogartVer Mensaje
Pues Pelle dice que Jesus tiene una lesión importante, que no me extraña. Yo le daba la banda izquierda a Pablo sin pensarlo.
Por como salió del campo Jesús, parece ser algo parecido a lo de Ruibal,o sea mínimo creo que un mes,y mientras el carnicero jugando como si nada,este tipo de jugadores tenían que pagar de otra forma haberse cargado a un chaval que esta empezando.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
El haber ganado deja un mejor humor a todo el mundo y se ven las cosas de otra manera. Yo estoy contigo en que la victoria no me maquilla mucho lo visto en la pantalla. EDIT: hablo de todo el equipo no solo de los nenes
Aún jugando mal,o sea a nada,distinto es afrontar el próximo partido después de venir de ganar,si hubieramos perdido afrontariamos el siguiente partido mirando hacia abajo,ahor de nuevo jugamos mirando hacia arriba,siempre se tiene más ánimo y se pueden arreglar los problemas con inercia ganadora que lo contrario.
Por cierto aunque no vaya aquí,la Real ha perdido en su campo O-3 con el Getafe.buen resultado para nosotros, que hay que hacer bueno ganando el domigo.
Dejar un comentario: