Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejemos trabajar a la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejemos trabajar a la secretaría técnica

    Demasiado malestar hay entre la gente que veo en el foro debido a los nombres que están sonando como Nino, Diego Ribas, Nihat... etcétera. Lo único que pido es tranquilidad que aún no hemos acabado la liga y la gente ya se cree que vamos a pegar el segundazo, dejemos trabajar que por ahora hemos fichado a Chica (buen lateral) y esperemos acontecimientos de fichajes reales, no nombres que suenan de periódicos que todos los dias publican para rellenar noticias... En fin creo que todo este problema lo tiene la prensa ******...

    Saludos a todos.

  • #2
    Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

    todo jugador que queda libre interesa!!

    los periodicos tiene que vender......comprenderlos.....

    Comentario


    • #3
      Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

      Totalmente de acuerdo.

      Los ponen verde y por aqui aun no ha fichado ningún Jarosik, Rivas, Ninos ni na de na, solo Chica, en el que el 99% de este foro le ha gustado el fichaje.

      Esto es como el programa de la ser. "Rajar por rajar".
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 30/05/11, 16:51:17.

      Comentario


      • #4
        Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

        Totalmente deacuerdo con este post es que se lee cada cosa por hay.Los periodistas en el 90% de los casos se basan en rumores para estos fichajes que solo sirven para para vender periodicos.Ya tendremos tiempo( todo el verano) de opinar sobre nombres que esten vinculados al betis.Que mono de primera XD .

        Comentario


        • #5
          Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

          aqui solo opinamos... ya que mientras que no se demuestre lo contrario esto es un foro de opinion... aqui se les deja trabajar... no creo que yo que nos estemos entrometiendo en algun fichaje, que nos pongamos delante de la pantalla donde ven los videos... o que tengamos la fuerza necesaria para torpedear un fichaje... aqui solo opinamos... que es a lo que venimos...

          Comentario


          • #6
            Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            aqui solo opinamos... ya que mientras que no se demuestre lo contrario esto es un foro de opinion... aqui se les deja trabajar... no creo que yo que nos estemos entrometiendo en algun fichaje, que nos pongamos delante de la pantalla donde ven los videos... o que tengamos la fuerza necesaria para torpedear un fichaje... aqui solo opinamos... que es a lo que venimos...
            Correcto, pero una es opinar: Pues no me convence, no se si vale, me gustaría, no... Y otra es que si Momparlet 2, que nada más vienen viejos y acabaos, que si pa eso 8 personas... SI AUN SOLO HAY 1 FICHAJE, Y BUENO. Dejemos trabajar hombre... Opiniones si, por supuesto.

            Comentario


            • #7
              Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

              yo lo que tampoco entiendo es en la situacion que estamos y que critiquemos fichajes tan validos como diego rivas o nino.

              Comentario


              • #8
                Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

                Correcto, pero una es opinar: Pues no me convence, no se si vale, me gustaría, no... Y otra es que si Momparlet 2, que nada más vienen viejos y acabaos, que si pa eso 8 personas... SI AUN SOLO HAY 1 FICHAJE, Y BUENO. Dejemos trabajar hombre... Opiniones si, por supuesto.

                Se esta opinando sobre los nombres que suenan y los que suenan hasta ahora no justifica
                el numero que hay en la secretaria tecnica y esto tambien es opinion.

                Cuando sean seguros los fichajes entonces los comentaremos como siempre igual que
                cuando se vea su rendimiento en el equipo , y veremos si es justificado tener 8 personas
                en secretaria o con menos seria igual o hacen falta mas porque se ve resultado en su trabajo
                y seria justificado.
                Y si no podemos opinar sobre lo que suena, el verano puede ser larguisimo y la web algo
                aburrida.

                Y como dice Dolvi, no creo que ninguno de los que andamos por aqui les estorbemos en su trabajo.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 30/05/11, 18:48:32.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                  Yo me remito al caso Belenguer, que en verano tol mundo dijo que no valía, que vaya tela la secretaría técnica y tal... Y ahora algunos piden que se quede...

                  En fin, yo por mi parte no opinaré hasta que no estén fichados, como lo he hecho de Chica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Se esta opinando sobre los nombres que suenan y los que suenan hasta ahora no justifica
                    el numero que hay en la secretaria tecnica y esto tambien es opinion.

                    Cuando sean seguros los fichajes entonces los comentaremos como siempre igual que
                    cuando se vea su rendimiento en el equipo , y veremos si es justificado tener 8 personas
                    en secretaria o con menos seria igual o hacen falta mas porque se ve resultado en su trabajo
                    y seria justificado.
                    Y si no podemos opinar sobre lo que suena, el verano puede ser larguisimo y la web algo
                    aburrida.

                    Y como dice Dolvi, no creo que ninguno de los que andamos por aqui les estorbemos en su trabajo.

                    A veer, claro que no les estorbamos, y por supuesto que se puede opinar de lo que suena, de lo que no, y de lo que nos de la gana, pero no veo lógico atacarlos y criticarlos por gente que NO ha venido y que solo suena de rumores, cuando no hay nada fichao más que Chica y nos gusta a casi todos. Solo digo eso, opinar,desde luego, pa eso es un foro, pa opinar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      yo lo que tampoco entiendo es en la situacion que estamos y que critiquemos fichajes tan validos como diego rivas o nino.
                      Eso de que esos jugadores son válidos es también solo una opinión, otras personas pueden no estar de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                        El tema es repetitivo y se ha tratado en distintos post.
                        Tenemos lo que tenemos y tendremos lo que podemos. Sin pasta no se puede fichar grandes jugadores. El que esta libre y es bueno intenta aprovecharse de su situación, es decir,como no cuesto nada solicito una ficha alta. Eso es lo que nos pasó con memeht aurelio.
                        Veamos al final la habilidad de la secretaría y según los resultados que den al final de la próxima temporada opinaremos con más elementos de juicio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          Eso de que esos jugadores son válidos es también solo una opinión, otras personas pueden no estar de acuerdo.
                          nino a lo mejor ya no rinde igual puede ser,pero rivas??? si viene de ser el mejor centrocampista del año que ascendio la real en 2ª y este año ha sido el '''iriney'' de la real y alli es queridisimo como chica,vamos que si por ellos fueran lo renovaban,ademas para venir de suplente de iriney que no hay nadie quien mejor a coste 0??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                            Dejemos de criticar por criticar...Cuando los fichajes comiencen a
                            competir se verá el nivel de ellos.

                            Hasta entonces la secretaria tendrá todo mi apoyo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dejemos trabajar a la secretaría técnica

                              Una secretaría técnica decente es inmune a lo que se pueda decir de ella y trabaja a pesar de los pesares. Y nosotros, los foreros, nos cargamos de razón o la perdemos en la responsabilidad de nuestros escritos. O sea, que sinceramente, este post es sólo la opinión del que lo creó, no aporta nada más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X