Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece que lo de PAVONE se va aclarando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parece que lo de PAVONE se va aclarando

    esto lo he sacado de un foro de estudiantes de la plata.

    22-06-2007 | El Pincha se despide de los goles de Pavone

    El Tanque pasaría al Betis de España en las próximas horas por una cifra superior a los 6 millones de dólares. También está a punto de cerrarse la venta de Lugüercio al Atlas de México.

    Mariano Pavone, ariete de Estudiantes de La Plata, jugaría la próxima temporada en el Betis español, en una transferencia que podría concretarse en 6,8 millones de dólares. Ambas partes habrían superado algunas diferencias y la negociación tomó fuerza.
    http://www.pinchapasion.net/elforo/v...r=asc&start=15
    El Pincha había exigido el pago al contado del pase del goleador, petición que en principio parecía imposible para la gente del Betis. Sin embargo, se hallaron otras alternativas, como la presentación de avales y garantías nuevas que reflotaron la operación.

    El también punta Pablo Lugüercio se manifestó ilusionado con la posibilidad de emigrar al Atlas de México. “Es una buena posibilidad económica y futbolística, porque en Estudiantes nunca jugué más de tres partidos seguidos”, expresó el ******.

    En búsqueda de recomponer su delantera, los dirigentes platenses buscarían al uruguayo Hernán Rodrigo López, de Libertad de Paraguay.

  • #2
    Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

    Espero que si se confirma el fichaje, este sea el 2º delantero del equipo, prefiero otro clase de jugador como delantero titular algo como uno que no juega mucho en el milan y podria salir este año por la mitad de lo que pago el milan por él

    Comentario


    • #3
      Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
      Espero que si se confirma el fichaje, este sea el 2º delantero del equipo, prefiero otro clase de jugador como delantero titular algo como uno que no juega mucho en el milan y podria salir este año por la mitad de lo que pago el milan por él
      seria el negocio redondo, oliveira de vuelta al betis y unos 7 millones de beneficio con el negocio... pero claro eso escapa a las posibilidades de lopera...

      Comentario


      • #4
        Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

        pavone es un paquete de los gordos, espero tragarme estas palabras, pero me parece un tio con calidad muy limitada, y que le pega bien...........bueno, yo he ido a los entrenamientos del betis y robert le pegaba mejor q assunçao sinceramente si este es el delantero estrella.............

        Comentario


        • #5
          Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          pavone es un paquete de los gordos, espero tragarme estas palabras, pero me parece un tio con calidad muy limitada, y que le pega bien...........bueno, yo he ido a los entrenamientos del betis y robert le pegaba mejor q assunçao sinceramente si este es el delantero estrella.............

          ¿Cuantos partidos has visto de Pavone?

          Comentario


          • #6
            Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

            No me hace mucha gracia Pavone, le he visto partidos en el estudiantes y no, no me convence, despues de Oliveira es complicado.

            Comentario


            • #7
              Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

              Es muy buen delantero, otra cosa es que se adapte bien al equipo y a españa, pero buen delantero es seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                el tio le pega a la pelota que la rompe que bestia

                Comentario


                • #9
                  Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                  No se si se ha hablado ya de ello en el foro , pero el As , dice que lo de Marcelino va pa delante y que ya hay contrato para fichar , que ambos van cediendo¿ Alguien sabe algo???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                    Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                    el tio le pega a la pelota que la rompe que bestia
                    y lo bueno de esto esq le pega cn las dos igual de bien, te qeas elao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                      a mi me parece muy aprovechable, siempre que se fiche otro ya contrastado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        pavone es un paquete de los gordos, espero tragarme estas palabras, pero me parece un tio con calidad muy limitada, y que le pega bien...........bueno, yo he ido a los entrenamientos del betis y robert le pegaba mejor q assunçao sinceramente si este es el delantero estrella.............
                        yo de pavone no he visto nada, pero me da esa impresion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Cuantos partidos has visto de Pavone?
                          es solo una impresion, pero sinceramente por lo que hay en youtube que se supone que es lo mejor de el........pues si eso es lo mejor..........me recuerda mucho pero mucho a uno que vino de holanda.......que le pega bien, ok, pero por que marque 5 goles desde fuera del area, 3 de esos goles cantadas del portero.........sinceramente me parece un tio mu normalito, lo digo porque pavone va a ser el fichaje estrella de la delantera, y aunque se que no nos podemos traer a forlan, ni a henry, hay cosas mejores que esa en el mercado, y vamos por ese precio me parece una estafa.........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                            Para mi lo ideal seria conseguir la cesion de Kalou (es un jugador que me encanta,) soñar es gratis

                            con esto quiero decir que aparte de Pavone viniese otro delantero con calidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                              Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
                              No se si se ha hablado ya de ello en el foro , pero el As , dice que lo de Marcelino va pa delante y que ya hay contrato para fichar , que ambos van cediendo¿ Alguien sabe algo???
                              En canal sur noticias han comentado que el contrato ya estaba hecho, que han llegado al acuerdo y que se espera la firma de ambos muy pronto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X