Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Pfff no había visto la entrada de Gallagher, vaya barbaridad.

Yo era y soy de los que piensan que los árbitros no están comprados ni corrruptos, sino que simplemente son unos incompetentes, porque: ¿qué gana un árbitro siendo fiel a una directriz de arriba si estos van a cambiar tarde o temprano?

Pues cada vez más, me da la sensación de que estoy equivocado. Demasiados errores. No se puede ser tan tan malo.
    Yo lo que no me explico es como acaba el inglés con toda la espinilla chorreando de sangre.

Comentario

Yo era y soy de los que piensan que los árbitros no están comprados ni corrruptos, sino que simplemente son unos incompetentes, porque: ¿qué gana un árbitro siendo fiel a una directriz de arriba si estos van a cambiar tarde o temprano?

Pues cada vez más, me da la sensación de que estoy equivocado. Demasiados errores. No se puede ser tan tan malo.
      Aparte de la corrupción (que yo creo que existe en todos lados, sino no se explican algunos arbitrajes al Madrid en Champions), la respuesta es que si, son muy, muy malos.

En Europa no arbitran casi ningún partido importante porque el nivel arbitral español es bajísimo, al nivel de Macedonia del Norte o más bajo aún...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Mira que las declaraciones de Jagoba fueron calamitosas.

(Dijo que se estaba desenamorando del fútbol protestando sobre la roja a Mascarell en la entrada a Jesús).

Pues a ver cómo se le explica a Jagoba que esto no es roja:

Esto tiene que ser corrupción, no me creo que el árbitro a un metro de la jugada no señale roja.
        ​​​​​​
        PD: la de Mascarell es rojísima por supuesto, pero es que esta también.
        No había visto esta entrada y me parece vergonzoso que el árbitro no haya sacado roja. Y si no la ve en directo o su apreciación le dice que es amarilla, el del VAR lo tiene que llamar.

Al igual que la entrada por atrás a Mbappe, roja clarísima, impacte más o menos en el gemelo.

Esa entrada se la hacen a un jugador del R. Betis y me cabrearía muchísimo que no le sacasen roja al contrario.

Esto va cada vez peor.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Seguro que esta noche algún inocente nuestro hace alguna entrada por detrás y nos da el lunes temita.

Comentario

• Y para los que comentan que si no lo toca y tal y tal. El reglamento dice que es roja simplemente con la intención de cortar la jugada o parar al jugador. Y el mismo jugador declaró en tv que su "única" intención era parar al jugador como fuera.
            Y lo digo no por defender al Madrid si no para todos los casos. Por tanto, es una tarjeta roja INDISCUTIBLE.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Yo soy de los que piensa al contrario que usted acerca de los árbitros y todo lo que rodea al fútbol profesional en este país.

Comentario

La de Romero a Mbappe no me parece tan clarísima. No son tacos directos como los de Mascarell o la de Galagher por poner dos recientes.

Le golpea el muslo con el empeine y al bajar el pie le "araña" el gemelo con los tacos... pero no son tacos directos aunque el Madrid quiera jugar con los frames.

Que si hubiera sido roja tampoco pasa nada, pero ni de broma es escandalosa la entrada.
                Para mi opinion es roja, por atras y sin intencion de tocar la pelota.

Comentario

• Creo que era Piqué el que decía que a los jóvenes cada vez le gustaba menos el fútbol y lo que les entretenía era el Salseo.

Y por desgracia, creo que tengo que darle la razón por como enfocan los medios cada semana futbolera.

La entrada puede ser roja perfectamente, pero enfocar a que un equipo que le saca 7 u 8 veces el presupuesto a otro, en que no ganó simplemente por una roja es reducirlo al absurdo.

Por otro lado esta la acción de Gallagher que para mi también es roja, con una gravedad parecida a la de Mascarell y en este caso Arrasate si vio roja y no una acción que se carga el fútbol, un ejemplo más, que las opiniones, pues van según sople el viento.

Cada vez menos fútbol y más salsero, lo que queremos los Españoles y así se ve reflejado en lo que nos suministran los medios de comunicación.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• El problema es que para más inri el jugador objeto de expulsión es el que marca el gol del triunfo, por lo tanto, el resultado pasa a interpretable.

Y esto ya es la guinda del pastel:

El colegiado del partido justificó en el acta la durísima entrada de Romero a Mbappé por ser “en la disputa del balón”. Sin embargo, en las imágenes se ve que el jugador del Espanyol no tiene en ningún momento opción de llegar al balón.

¿Está capacitado esa persona para ser árbitro?

Comentario

• A Lamine le queda ésta y la siguiente temporada siendo juvenil... es de locos

Comentario

• el caabezazo que se han pegado Gavi y Coneckny es horripilante.

tiene pinta de que se van los 2 en ambulancia

edit Gavi se levanta, quiere jugar pero no debería, la hostia ha sido terrible

Coneckny se va en camilla, consciente.

A Gavi lo cambian pero "obligao" xDD
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/02/25, 14:15:58.

Comentario

el caabezazo que se han pegado Gavi y Coneckny es horripilante.

tiene pinta de que se van los 2 en ambulancia

edit Gavi se levanta, quiere jugar pero no debería, la hostia ha sido terrible

Coneckny se va en camilla, consciente.

A Gavi lo cambian pero "obligao" xDD

Que los jugadores o equipos no estén obligados a sustituir después de un hostión así es lamentable.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Que los jugadores o equipos no estén obligados a sustituir después de un hostión así es lamentable.
                            El problema de eso es que dónde pones el límite de la intensidad de la ostia.

Yo creo que para eso están los médicos de cada club... otra cosa es que a lo mejor debería haber un médico de La Liga imparcial pero vamos, no creo que haya que llegar a eso.

Pd: Gavi está como una regadera.

Comentario

El problema de eso es que dónde pones el límite de la intensidad de la ostia.

Yo creo que para eso están los médicos de cada club... otra cosa es que a lo mejor debería haber un médico de La Liga imparcial pero vamos, no creo que haya que llegar a eso.

Pd: Gavi está como una regadera.
                              Eso hace la NFL, va un comisionado independiente a revisar los jugadores.

Podemos mandar a Haro a pedir un informe cinético de la velocidad del impacto, como el palo a Jordan hahahaha (BROMA) hahahaha
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• La amarilla que se a comido el árbitro con el codazo y manotazo de Araujo a Vicente..y el arbitro al lado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X