Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Emaná no le tocarán el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Emaná no le tocarán el sueldo

    El agente de Achille Emana, José Pablo Varela, ha mantenido esta mañana una reunión con los administradores concursales del Real Betis Balompié para interesarse por la situación en la que queda su representado una vez va avanzando la situación concursal en la entidad de las trece barras.

    Varela ha comentado a los medios de comunicación que los concursales no “nos han planteado una rebaja en el salario correspondiente a la temporada que viene” lo cual es significativo para el futuro de Emana en el Betis. Además, José Pablo Varela ha confirmado que, al tener Emana los pagos fraccionados por meses, los concursales le han comunicado que la parte proporcional al mes de mayo se le abonará a finales del presente mes de junio. Este último extremo está a la espera de la conformidad del futbolista camerunés.

    AFDLP

  • #2
    Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

    Me parece una decisión logica, sobre todo ahorrandose el Betis fichas como las de odonkor y las más que presumibles de Arzu, Vega y Goitia; y más que nada porque Emana no iba a tragar, el Betis llevaba todas las de perder y para crear una batalla que no puedes ganar y cabreár al jugador, es mejor no iniciarla
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/06/11, 12:31:32.

    Comentario


    • #3
      Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

      ¿¿como le sentara a toda la plantilla tener que bajarse el sueldo al tope salarial y que emana se lo salte a la torera???

      Comentario


      • #4
        Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

        Lo malo es que ahora los que se enfaden seán el resto de la plantilla, que por lo visto hay recortes para todos....

        Comentario


        • #5
          Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

          Me sorprende la noticia, para bien.

          Si lo han dicho los administradores concursales, pues mejor.

          Ahora se puede jugar con la tranquilidad de que si no viene una oferta en condiciones se puede quedar sin problemas.

          Importante.

          Comentario


          • #6
            Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

            vamos a ver, se enfada sergio ramos porque cristiano cobre casi el doble que el? no , pues aqui paso lo mismo emana es el mejor jugador del equipo, por tanto es normal que sea el que mas cobra , ademas que lo del tope salarial creo que no es como todos pensamos, creo que el tope se refiere a toda la plantilla y que haciendo una media sale a que cada jugador puede cobrar entre 600mil y 800mil €, pero hay jugadores como ezequiel, beñat, isidoro, ... que no creo que lleguen ni de lejos a esa cifra, por lo que al final se compensa lo de unos con lo de otros, yo creo que deberia ser asi como se haga

            Comentario


            • #7
              Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              ¿¿como le sentara a toda la plantilla tener que bajarse el sueldo al tope salarial y que emana se lo salte a la torera???
              ¿para que te vas a sentar a negociar con alguien que no sabes si seguira en el Betis? por otro lado, con los que se van a sentar no son con todos ni mucho menos. Las fichas de Ruben, castro, Molina, etc, etc, etc no se van a tocar ya que entran dentro de los parametros. Son muy pero que muy asumibles. A la inmensa mayoria de la plantilla no se le va a tocar el bolsillo

              Los que se van a sentar a negociar son gente como arzu, Goitia y Vega, a los que el club esta deseando que se nieguen a rebajar el contrato para ir al juzgado y que se lo rescindan

              Comentario


              • #8
                Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                yo lo que espero es que no venga en Verano diciendo que se quiere marchar a otro club o se ponga en rebeldía...
                Porque si encima hace eso, después del esfuerzo que va a hacer el club, sería pa darle dos chocazos

                Comentario


                • #9
                  Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                  Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  vamos a ver, se enfada sergio ramos porque cristiano cobre casi el doble que el? no , pues aqui paso lo mismo emana es el mejor jugador del equipo, por tanto es normal que sea el que mas cobra , ademas que lo del tope salarial creo que no es como todos pensamos, creo que el tope se refiere a toda la plantilla y que haciendo una media sale a que cada jugador puede cobrar entre 600mil y 800mil €, pero hay jugadores como ezequiel, beñat, isidoro, ... que no creo que lleguen ni de lejos a esa cifra, por lo que al final se compensa lo de unos con lo de otros, yo creo que deberia ser asi como se haga
                  Por lo que yo tengo entendido, no es que cobre mas o menos que el resto, sino que al resto les van a REBAJAR lo firmado en su contrato, no que emana vaya a cobrar mas que nadie por la cara... para eso estan los contratos. De todas formas por mi perfecto! pero si rebajan el sueldo de unos tienen que bajar el sueldo de todos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿para que te vas a sentar a negociar con alguien que no sabes si seguira en el Betis? por otro lado, con los que se van a sentar no son con todos ni mucho menos. Las fichas de Ruben, castro, Molina, etc, etc, etc no se van a tocar ya que entran dentro de los parametros. Son muy pero que muy asumibles. A la inmensa mayoria de la plantilla no se le va a tocar el bolsillo

                    Los que se van a sentar a negociar son gente como arzu, Goitia y Vega, a los que el club esta deseando que se nieguen a rebajar el contrato para ir al juzgado y que se lo rescindan
                    Bueno eso ya es otra cosa!!! ahi si estamos todos de acuerdo que se los rebajen los que se pasen del tope!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                      muy buena noticia, vital ahora negociar con arzu, vega, goitia... pero buscando una salida para los 3...

                      odonkor se va el 30 de junio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿para que te vas a sentar a negociar con alguien que no sabes si seguira en el Betis? por otro lado, con los que se van a sentar no son con todos ni mucho menos. Las fichas de Ruben, castro, Molina, etc, etc, etc no se van a tocar ya que entran dentro de los parametros. Son muy pero que muy asumibles. A la inmensa mayoria de la plantilla no se le va a tocar el bolsillo

                        Los que se van a sentar a negociar son gente como arzu, Goitia y Vega, a los que el club esta deseando que se nieguen a rebajar el contrato para ir al juzgado y que se lo rescindan
                        si se confirma lo que dices ya es otra cosa,lo que me refiero es que no pueden dejarle a emana su sueldo actual y a los demas activos importantes como ruben,molina,dorado,etc. tocarselo,no seria justo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                          Buena noticia, sin duda alguna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                            Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                            vamos a ver, se enfada sergio ramos porque cristiano cobre casi el doble que el? no , pues aqui paso lo mismo emana es el mejor jugador del equipo, por tanto es normal que sea el que mas cobra , ademas que lo del tope salarial creo que no es como todos pensamos, creo que el tope se refiere a toda la plantilla y que haciendo una media sale a que cada jugador puede cobrar entre 600mil y 800mil €, pero hay jugadores como ezequiel, beñat, isidoro, ... que no creo que lleguen ni de lejos a esa cifra, por lo que al final se compensa lo de unos con lo de otros, yo creo que deberia ser asi como se haga
                            Exacto, si Emaná fuera peor que los R.Castro, S.Sevilla, Beñat o Pereira pues crearía malestar, pero al ser un jugador de calidad internacional y que sobresale del resto es totalmente comprensible, faltaría más...de lo contrario Emaná se enfadaría y se irá a otro equipo que seguro que hay muchos que le pagarían más de sueldo
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/06/11, 12:51:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

                              Ahora hay que lidiar con el resto de afectados por la rebaja, que logicamente, no veran con buenos ojos que unos salarios sean renegociados y otros se respeten aun sobrepasando el limite salarial. Yo esto lo hubiese hecho por lo bajini, nadie tiene porque saber que cobran unos u otros y asi se hubiesen ahorrado mas de un problema.

                              Espero que a Emana no le de ahora la vena de estrella y desaparezca del mapa para forzar una venta. Si no quiere seguir que lo comunique ya al club, y que ambas partes busquen una solucion que favorezca por encima de todos al Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X