Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los amiguismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de los amiguismos

    El pasado 13 de diciembre de 2010 algo cambiaba en el Real Betis Balompié, un hecho histórico y sin precedentes en una Junta Extraordinaria de Accionistas iba a deparar un Betis comandado por Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y Luis Carlos Ruiz de Huidobro como administradores judiciales del Betis, aparte de un nuevo consejo de administración detrás, ocupándose de los diferentes departamentos y secciones del club.

    A finales de este mes de Junio del año 2011 se celebrará la Junta Ordinaria de Accionistas que debería haberse celebrado en el pasado año 2010, donde habrá un nuevo consejo, presidente, posiblemente vicepresidente y se ampliará el número de miembros de dicho consejo.

    Pero, mirando detenidamente estos 6 meses y poco más en los que Rafael Gordillo ha comandado la nave verdiblanca....¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que se ha visto y qué es lo que no? ¿Qué es lo que quieren hacer creer y que es lo que pasa en realidad?

    En estos 6 meses y poco más se ha visto mejorada la imagen del Betis tanto institucional como deportiva, se han hecho cambios significativos en el club pero....¿quién está detrás? ¿Es unicamente el consejo de administración o es ese `consejo asesor`? ¿Quienes forman parte del mismo y que funciones tienen?

    ¿Por qué en los actos de celebración del ascenso se podían ver desde en el autobús hasta en el escenario o en la propia sala Boss a individuos de los que se desconoce cual es su cargo en el Real Betis Balompié? ¿Qué función desempeñan en el mismo?

    ¿Por qué en algunos días de partido se ha podido ver por el palco a ciertas personas de las que se desconoce su función en el Real Betis Balompié?

    Respecto al rumor que ha corrido como la pólvora respecto a PNB y su presencia o no en la próxima Junta de Accionistas....en caso de que dicho rumor fuese cierto...¿qué intereses ocultos habrían? ¿Quién o quienes están detrás de esas supuestas intenciones de la presencia o no de PNB en la próxima Junta de Accionistas?

    Son tantas y tantas preguntas hechas sin haber obtenido respuesta, omisiones, silencios...¿queremos un Betis democrático y en donde haya transparencia? ¿Es cierto que ha habido el llamado desembarco? ¿Por qué? ¿Que cualificaciones tienen? ¿Qué cargos desempeñan? ¿Qué derecho tiene o tienen para pasearse como Pedro por su casa individuos que han hecho lo mismo que la fiel infantería bética por democratizar el Betis o incluso menos y tienen más privilegios que el propio Gordillo?

    ¿Quienes son? ¿Por qué tanto secretismo? ¿Hasta cuando van a disfrutar de estos privilegios y de estos amiguismos personas que no tienen cualificación ni desempeñan cargo alguno en el club sino están ahí por puro amiguismo?

    ¿Viva el Betis Libre o Viva el Amiguimo Libre?

    PD. Y ahora no se extrañen, un servidor tiene algo personal contra alguno de estos individuos y por eso se pregunta tanto quienes son, porqué están aquí, que méritos han hecho y que derecho tienen o que cargo representan.

  • #2
    Re: El Betis de los amiguismos

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    .........

    PD. Y ahora no se extrañen, un servidor tiene algo personal contra alguno de estos individuos y por eso se pregunta tanto quienes son, porqué están aquí, que méritos han hecho y que derecho tienen o que cargo representan.
    y que despacho ocupan....

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis de los amiguismos

      podrian decir nombres por favor, nos aclararia a los que no los conocemos

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis de los amiguismos

        Yo sólo digo que muchas GRACIAS a Gordillo por estos 6 meses

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis de los amiguismos

          Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
          podrian decir nombres por favor, nos aclararia a los que no los conocemos
          Totalmente de acuerdo.. Yo sigo en mis 13; digan nombres porque que yo sepa no es delito decir que fulatinbo de tal desconocemos el cargo que ocupa...Digan nombres ppor favor ya que esto se volverá a enmarañar y muchos no sabemos a quien os referís.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis de los amiguismos

            Nombres, que cargo ocupan y que mal están realizando en su labor (si la hacen) para que se ponga en duda su valía.

            Ya si no es mucho pedir, que es lo que tiene de malo o de ilícito, ser amigo de tal.

            Mientras tanto, cosas como está me parece tanta ****** como las de Muchodeporte etc.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/06/11, 16:38:12.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis de los amiguismos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo sólo digo que muchas GRACIAS a Gordillo por estos 6 meses
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis de los amiguismos

                Este tema me parece un interesante tema de debate, con respeto creo que podemos hablarlo, por favor que nadie se exhalte.

                El Betis es un organismo privado, por tanto no es una administración pública que tenga que convocar oposiciones para la igualdad de acceso al trabajo en la entidad. Según se dice hay béticos trabajando gratuitamente digo yo que alguna retribución aunque sea una palmadita en la espalda tendrán que tener. Otra cosa será cuando el amiguismo impacte en una baja competitividad.

                No obstante hay hechos curiosos y curiosas preguntas por responder de las que has hecho.

                Sin querer señala a nadie cito:
                "Respecto al rumor que ha corrido como la pólvora respecto a PNB y su presencia o no en la próxima Junta de Accionistas....en caso de que dicho rumor fuese cierto...¿qué intereses ocultos habrían? ¿Quién o quienes están detrás de esas supuestas intenciones de la presencia o no de PNB en la próxima Junta de Accionistas?
                [LEFT]
                En estos 6 meses y poco más se ha visto mejorada la imagen del Betis tanto institucional como deportiva, se han hecho cambios significativos en el club pero....¿quién está detrás? ¿Es unicamente el consejo de administración o es ese `consejo asesor`? ¿Quienes forman parte del mismo y que funciones tienen?"

                [/LEFT]

                Creo que estas dudas podrían solucionarse exclusivamente con un ejercicio de transparencia. Creo que se puede notificar libremente si hay o no voluntariado, aportaciones benéficas a fondo pérdido, etc.

                Por poner un ejemplo, el Betis tiene encima de la mesa un ofrecimiento por parte de una empresa lider en el sector de la informática y las tecnologías para realizarle un estudio gratuito de sus sistemas de información, esta empresa se llama Emergya Emergya Consultoría - Soluciones en Software Libre, esta auditoría serviría para de forma absolutamente gratuita ofrecer una propuesta de cambio o adaptación de los sistemas que permitiera al club obtener beneficios por reducción de costes o por aumento de la productividad y mejora de la ventaja competitiva, sin embargo, a día de hoy el club tiene esa opción en la recámara sin darle salida.

                Por otra parte, respetando mucho a los artistas béticos que una y otra vez aparecen en todos los actos, algunas veces me pregunto cómo es posible que siempre aparezcan los mismos, o por qué por ejemplo, Nunca ha participado en un acto de forma oficial el grupo que ha hecho el que para muchos es el mejor himno del Betis, Fondo Flamenco.

                En definitiva que si que a uno observando el club esa es la sensación que le llega un poco, amiguismo, sin embargo también entiendo que las personas profesionalmente acudan en primera instancia a su gente de confianza. En definitiva, hay que tratar de ser profesionales y escoger bien a quiénes forman parte del club.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis de los amiguismos

                  Sinceramente creo que deberías de dar más argumentos sólidos y no tantas preguntas un poco intrascendentes, de lo contrario entraríamos en un terreno más propio de Salsa Rosa o lo que es peor, que te has dejado llevar subsconscientemente por tu animadversión hacia alguna de esas personas a quien señalas. Es la impresión que me ha dado tu post sin conocer más detalles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis de los amiguismos

                    bueno, yo pienso que es una época de aire fresco, de optimismo, de una figura que es una institución y un ídolo para todos nosotros.se están haciendo muchas cosas bien, patrocinadores, relaciones con instituciones, mejorar la imagen del clun, modernizarlo, pero somos bastantes los que pensamos en eso, se está instaurando el amiguismo, al menos en la parte deportiva, siy seguidor fiel de la cantera y en la misma hay un cante a amiguismo muy grande y nombres como Aurelio Santos o José Antonio Gordillo que están adquirindo un poder enorme o el clan Écija, que es claro que cada día es mayor , Espero que esto no vaya a ser así y en el club estén los mejores profesionales

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis de los amiguismos

                      Yo no doy nombres, pero veo mucho contertulio de Rafael Almansa por los alrededores de la planta noble. Y alguno es para que no lo dejaran ni ver al Betis por televisión...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis de los amiguismos

                        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Yo no doy nombres, pero veo mucho contertulio de Rafael Almansa por los alrededores de la planta noble. Y alguno es para que no lo dejaran ni ver al Betis por televisión...

                        Lo has clavado....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis de los amiguismos

                          Bicheando por las redes sociales, uno encuentra mensajes como los siguientes.



                          Enlace al mensaje deTwitter

                          ¿Quién es Julián García de la Borbolla en el Betis? ¿Qué cargo ostenta? ¿Qué formación tiene? ¿Por quiénes se están dejando asesorar? ¿Quienes son los que se están dejando asesorar?



                          Enlace al Twitter

                          Misma pregunta. ¿Quién es para trabajar por el Betis? ¿Qué cargo ostenta y que información tiene sobre aquellos que están asesorando?



                          Enlace al Twitter

                          ¿Sentados? ¿Quienes? ¿Dónde? ¿Que cargo ejerce como para llamar a nadie? ¿Qué es lo que estaba planeado desde el año 2007?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis de los amiguismos

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo has clavado....
                            Hombre es que han sido varias las veces que me he preguntado lo mismo que el compañero Decimal. Qué hacen esas personas en el club (sin cargo conocido) y no otros béticos "anónimos" que pueden aportar más y figurar menos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis de los amiguismos

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿Sentados? ¿Quienes? ¿Dónde? ¿Que cargo ejerce como para llamar a nadie? ¿Qué es lo que estaba planeado desde el año 2007?
                              El desembarco de normandia...."si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis"
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/06/11, 17:01:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X