Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario pasa el reconocimiento médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario pasa el reconocimiento médico

    El zaguero canario del Getafe, Pedro Mario Álvarez Abrante, más conocido como Mario, podría ser el primero de los centrales en llegar al Real Betis para la temporada 2011-12. Las conversaciones con el central están bastante avanzadas y su llegada a Heliópolis podría estar muy cercana, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Mario llegaría libre, una de las condiciones para firmar por el Betis, ya que finaliza contrato con el Getafe, club donde ha jugado las últimas cuatro temporadas.



    Cuando empezó a sonar en la planta noble del Villamarín el nombre de Mario, había reticencias, puesto que en las dos últimas temporadas ha sufrido sendas lesiones de gravedad. La última, el pasado mes de septiembre, cuando se rompió el tendón de Aquiles (en un partido europeo del conjunto azulón). Pese a todo, la recuperación fue perfecta y le dio lugar a disputar los tres últimos encuentros del pasado campeonato liguero.

    Ahora, teniendo en cuenta que Mario se ha recuperado para el fútbol, en el Betis creen que puede seguir rindiendo a buen nivel y puede aportar rapidez a la defensa y experiencia en Primera, pese a sus 29 años, edad con la que se incorporaría a la disciplina heliopolitana. Los miembros de la secretaría técnica y el técnico Pepe Mel avalan la incorporación de este jugador, que, antes de jugar en el Getafe, pasó por el Barcelona, el Valladolid y el Recreativo de Huelva.



    fuente: Mario, el siguiente en llegar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X