Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es día de manquepierda, el equipo ha luchado, se ha dejado todo en el campo, pero no ha dado.

Poco que objetar al equipo, la clave estuvo en la de Isco, si la mete estoy seguro que remontamos, pero hoy la fortuna no estuvo de nuestro lado.

El objetivo pasa a ser asegurar la Europa League vía Liga, y poner todos los huevvos en el cesto de la Conference. Al Villareal no se le va a escapar ya esta ventaja de 6 puntos + goal average general (doy por hecho que al Espanyol le ganan).
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/04/25, 20:40:32.
    A Pepe Isbert y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Estas 1-0 con todo a favor y te han llegado al área cuando han querido.

Con una defensa cerrada quitamos quitamos a un delantero y regalamos la banda izquierda, por lo que nuestro peligro lo limitaban a vigilar a Antony y juntar líneas para pases filtrados.

2 disparos en el primer tiempo.

0 disparos en el segundo.

Más allá del penalty que creo que nos birlado, poquísimo para llevarnos el partido.
      Creo que quitar a Jesus, ha sido la antesala para quedarnos cojo ,se ha notado mucho que por la izquierda no teníamos a nadie para crear peligro, no se si estaba cansado, lo cierto es que ese cambio nos ha hecho polvo ,al final nuestra única posibilidad de crear algo por banda ,era por Antony,y este ha estado siempre muy marcado y lo ha intentado todo, las decisiones del arbitro ,todas favorable al Villarreal ,creo que no hemos merecido perder.

Comentario

• Muy triste por la derrota y ni un pero a este equipo y a este entrenador en el día de hoy.

Sin embargo, el sueño de la Champions no se nos ha escapado hoy, sino durante una primera vuelta de campeonato tirada a la papelera, y perdiendo contra todos los colistas.

Me gustaría que a final de temporada, alguien de dentro, mister, capitanes, nos explicase el porqué de ese cambio de actitud.

Mucho ánimo para todas y todos
        Editado por última vez por Jerezano verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1680-jerezano-verdiblanco en 13/04/25, 20:28:45. Razón: cambiada la palabra basura por papelera, por estar censurads
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Demasiado pasecito en corto sin crear peligro.

No les parece que Antony para demasiado el balón? Jesús Rodríguez encara mucho mas.

Ayoze ha estado solo todo el partido, para mi era lo que había que anular del Villarreal.

Lo siento, pero a un futbolista yo le pido mas que filtrar algún pasecito de vez en cuando como hace Pablo Fornals. Un agujero en el centro del campo, pero debe ser mi ignorancia furbolera porque a Pellegrini le encanta.

Panorama muy negro en defensa con Llorente posiblemente habiendo dicho adiós a lo que queda de temporada, nos quedamos con solo dos centrales y Bartra que se debe dosificar.

En fin, asegurar la 6ª plaza, jugar Europa League la próxima temporada, y llegar a la final de la Conference, con eso habrá sido bastante buen año. Si ganáramos la Conference haríamos historia.
          Por eso sigue son haber un perfil Guido. Cardoso y Fornals no lo son

Comentario

• Tras verle los ****** al burro es claro que era macho

Hoy era un día de Altimira y no de Fornals pero asumo que Pelegrini no quería ni un problema en Polonia y pensaba sacar al chico allí.
            Si Isco mete ese gol, estamos empatados con el Villarreal y todos aquí sabiendo que en 21 puntos le recortamos tres sin duda.

Saludos y viva el Betis
            A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• No entiendo a la gente. Haciendo cuentas para que el Sevilla baje, pero la Champions ya es imposible. Mi no entender.

Comentario

• Podríamos estar igualados o por delante del Villarreal, pero está claro que la clasificación para la Champions va a ser una vez más (no es la primera) para un equipo que en condiciones normales, sin el patrocinio de Pamesa y Mercadona, ni siquiera jugaría en Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  No lo tenemos tan de cara pero tampoco creo que sea un milagro el clasificarse para Champions. Quedan 7 partidos y estamos a 3 puntos más goalaverage (ellos con un partido más eso sí).
                  Siempre lo he dicho, este partido si lo hubiéramos ganado ,de ninguna forma se podía decir que ya estábamos en champion, y que quedaban 7 u 8 partidos ,que en cualquier campo podíamos tener un mal día y perder ,y aquí todo el mundo diciendo que ganando ya teníamos la champión, ahora empiezan a funcionar los wifis ,si nos clasificamos el jueves ,seguramente dejaran de funcionar hasta que perdamos otra vez.
                  A Alcotán, Balompédico y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Una pena pero el fútbol es así. No pasa nada. Un aterrizaje forzoso pero se sigue ahí. El equipo comenzó muy bien, pero el Villarreal también lo hizo muy bien después. Ya jugó excelente contra el Bilbao la fecha pasada. A respirar profundo, a animarse y a seguir luchando. No se pueden ganar todos los partidos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Siempre lo he dicho, este partido si lo hubiéramos ganado ,de ninguna forma se podía decir que ya estábamos en champion, y que quedaban 7 u 8 partidos ,que en cualquier campo podíamos tener un mal día y perder ,y aquí todo el mundo diciendo que ganando ya teníamos la champión, ahora empiezan a funcionar los wifis ,si nos clasificamos el jueves ,seguramente dejaran de funcionar hasta que perdamos otra vez.
                      Si hubiéramos ganado, sería un chute de moral muy importante y serviría para dejar atrás a un rival directísimo, además de superarle en el golaverage.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si hubiéramos ganado, sería un chute de moral muy importante y serviría para dejar atrás a un rival directísimo, además de superarle en el golaverage.
                        dejar atrás al Villarreal? El Villarreal seguirá luchando hasta la última fecha, y nosotros también. El equipo viene con una moral muy importante, aunque se haya perdido este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          No entiendo a la gente. Haciendo cuentas para que el Sevilla baje, pero la Champions ya es imposible. Mi no entender.
                          Mejor no entenderla.

Comentario

• Ha faltado contundencia, que diría Simeone, contundencia en área propia, se he tirado fatal la línea en el segundo gol, y contundencia en área rival.

Acabo de ver el penalti a Antony, es demencial me **** en la ****. Vaya dos arbitrajes contra esta gente.

No ha sido un partido para perder ni de lejos, pero así de jodido este deporte.

A Pepe Isbert, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto domingo de ramos, y casi 55.000 personas, esto no es normal.
                              A Pepe Isbert, Quercus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ElDelVAR2/status/1911487319011676646

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X