Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No son tan malos.
Comentario
-
El partido en general del equipo es de un nivel bajo, pero que Lo Celso y Antony no se meen a este equipo entre los dos es preocupante. No vamos perdiendo en el marcador porque este equipo es muy malo, pero es que ni lo intentamos, nos vale el 2-0 de la ida y a ver pasar el tiempo. Lo de Vieites es de risa. Aunque haya sido un claro fuera de juego, este portero no para ni los taxis, que cosita más mala. Es el típico portero que cuesta puntos y eliminatorias.
Solo de pensar en Vieites contra una Fiorentina o Chelsea y me entra pánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje0 tiros a puerta.
Partido infumable.
Y nos libramos porque el delantero ha tocado el balón antes de que le llegara al que mete el centro.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/25, 18:41:27.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si bien la idea de partido me gusta, contemporizar con el balón y mantenerlo todo bajo control, la forma de llevarlo a la práctica no me está gustando del todo, porque no hemos inquietado ni una sola vez en toda la primera parte, si acaso el tiro de Antony que paro el portero fácil.
Tenemos que montar alguna contra que los asuste, si no esta gente van a seguir achuchando y viniéndose arriba y vamos a sufrir, cuando no hay necesidad ninguna.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No son tan malos.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No son tan malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEso de salir acomplejados al campo ante un rival de 2° después de palmar la final del domingo, ¿a qué coñø se debe?A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues bastante acojonado con la alineación inicial, demasiado parecida a los ridículos de la primera fase, ya cuando ha tenido que entrar el francés por la lesión veía ya hasta a Abde por ahí vagueando, no es que sean malos jugadores pero la empanada que llevan encima es considerable.
Aparte de esto, la plantilla pre mercado de invierno es la que es, y tienen que jugar por cohones, si que este portero no debe jugar partidos importantes, sin ser Adrián nada del otro mundo al menos desprende confianza, este te pierde un partido.
A ponerse las pilas en la segunda parte que esto se puede estropear en cualquier momento.
Comentario
-
El Betis está jugando hoy a que no pase nada simplemente.
Natan tiene unos fallos de concentración gordísimos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Jóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario