Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabamos de vivir historia del club, somos unos afortunados. Primera semifinal europea de nuestra historia.

Cuántas generaciones de béticos se han ido sin poder vivir esto.

Esperemos que esto cambie nuestra forma de encarar las competiciones europeas y nos demos cuenta de que si queremos, podemos.
    A Verdigracia, maltese y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Viendo los minutos finales en Florencia, tienen medio estadio en obras y han ganando empatado en casa contra el Celje.

No es que sea la Fiorentina un equipo para temerle aunque si será el rival más difícil con el que jugaremos en toda esta travesía Europea.
      No te equivoques, el rival más difícil va a ser el Chelsea en la final, que pasará por la piedra también arrollado por mi Betis....Al tiempo.

Vamosssss que podemos....

Comentario

• Pues jugaremos unas semifinales por primera vez en Europa. Hace exactamente tres semanas visité la hermosa ciudad de Florencia y mi mente estaba puesta en la posibilidad de que el equipo de mi alma podía jugar allí uno de sus partidos más importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ya podemos decir que al menos vimos unas semifinales europeas.

Por los béticos que ya no están.

Felicidades.
          Del cuarto anilllo se disfruta tela querido Balompédico, y está abarrotado y apiñados como balas de cañón.

Mi mare lleva allí 3 años y medio, me dijo que soplaron como un huracán para que nuestro Miranda metiera el penalty histórico de levantar título en tu propia Ciudad, hecho inédito y pionero.

A CONFIAR. A SEGUIR

Comentario

• Hemos hecho historia, pero no tengo la euforia del partido de ida, o el de Guimaraes fuera, me esperaba 1 partido mejor del Betis, al menos hemos celebrado 1 Gol que le da otro sabor... Ahora ya, hemos llegado donde teníamos que llegar, y contra la Fiorentina empieza el sueño, eliminatoria prácticamente al 50%, quizás algo más de ventaja los italianos por el partido de vuelta en su casa y los lesionados nuestros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Curro Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Que alguien me explique por qué eso no es penalti. ¿En el centro del campo no pitaría falta? ¿Le tiene que arrancar la pierna para que sea penalti?
              Yo sigo dándole vueltas, le da a la pierna y no al balón, es penalti clarísimo que si hubiera ido la eliminatoria empatada por ejemplo nos habría endemoniado a todos. Me parece increíble que no lo haya pitado.
              A pueblo verdiblanco, rakemitri, FjBetis y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• A disfrutar de lo que estamos haciendo señores.

Ojalá esto dure.

Comentario

• Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje

No te equivoques, el rival más difícil va a ser el Chelsea en la final, que pasará por la piedra también arrollado por mi Betis....Al tiempo.

Vamosssss que podemos....
                  Tengo la Teoría de que el Chelsea va ganar todos los partidos menos la final, para demostrar que Pellegrini tenia razón en tomarse la primera fase como una pretemporada europea.
                  A Viejo Patronato, FjBetis, Curro Betis y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es,hay que darle mérito a lo de estos años y esperemos que dure mucho.

Enhorabuena amigos.

Últimamente las únicas alegrías me las da el Betis.
                    Ánimo compañero. Al menos esta noche tenemos que disfrutarla. Aunque la entidad de los rivales fuera humilde, nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos.
                    A FjBetis, Pepe Isbert, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ánimo compañero. Al menos esta noche tenemos que disfrutarla. Aunque la entidad de los rivales fuera humilde, nunca en nuestra historia hemos llegado tan lejos.
                      Un abrazo, gracias.

A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Opinión impopular en el foro, pero es 1 realidad y hay que decirla, los 15 minutos de Abde, han sido mejores que los 70 de Jesús... El Marroquí a salido peleón y a tenido 1 jugada muy buena que a estado a punto de ser Gol, a ver si se puede reenganchar algo.

A FjBetis, MAcasleb, Alcotán, Curro Betis y a _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Bakambu sigue sin ser 1 delantero que me enamore, pero ahora mismo frente a la portería está con confianza y en racha, en la Conference se transforma.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• He tardado 45 años de mi vida en ver a mi Real Betis, por fin, en una semifinal europea. No puedo más que estar eufórico. Enhorabuena, compañeros, nos merecíamos ya algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Hemos hecho historia, pero no tengo la euforia del partido de ida, o el de Guimaraes fuera, me esperaba 1 partido mejor del Betis, al menos hemos celebrado 1 Gol que le da otro sabor... Ahora ya, hemos llegado donde teníamos que llegar, y contra la Fiorentina empieza el sueño, eliminatoria prácticamente al 50%, quizás algo más de ventaja los italianos por el partido de vuelta en su casa y los lesionados nuestros.

Pues sinceramente, a pesar de desesperarme a ratos en la primera parte ante nuestro sobeteo intrascendente (en ataque) del balón, yo de quién esperaba más era de los polacos. Que serán lo que sean, pero unos cuartos de final en su estadio los hacía muy peligrosos. Supongo que hay que reconocer que los hemos aburrido. Este empate es meritorio en el sentido de que no hemos sufrido casi nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Opinión impopular en el foro, pero es 1 realidad y hay que decirla, los 15 minutos de Abde, han sido mejores que los 70 de Jesús... El Marroquí a salido peleón y a tenido 1 jugada muy buena que a estado a punto de ser Gol, a ver si se puede reenganchar algo.

El problema de Ez lo tiene encima del cuello.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X