Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

    Esto acaba de decir en relación a la polémica con la Asamblea del 29J y PNB:

    "¿Qué hacíais que se nos colaban estos en la Junta?" dice que es posible que Lopera les dirá eso a sus abogados al conocer todo lo que se ha montado con la acreditación de las acciones sindicadas por PNB y que Bosch les exige una firma nueva por cada sindicado para cada Junta, que según cuenta es obligatorio según ley.

    A ver si han grabado la intervención y la colocan....

  • #2
    Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

    lo he escuchado claro tambien ay qe darse cuenta que esta mirado por lupa por los abogados de Lopera y tampoco puede ser muy raidcal y dejarselo en bandeja a los grupos opositores cada uno tenemos qe poner de nuestra parte

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

      Este tío se ha vuelto loco.

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Esto acaba de decir en relación a la polémica con la Asamblea del 29J y PNB:

        "¿Qué hacíais que se nos colaban estos en la Junta?" dice que es posible que Lopera les dirá eso a sus abogados al conocer todo lo que se ha montado con la acreditación de las acciones sindicadas por PNB y que Bosch les exige una firma nueva por cada sindicado para cada Junta, que según cuenta es obligatorio según ley.

        A ver si han grabado la intervención y la colocan....
        Si es así,pues nada a cumplir las leyes,y si no es así PNB que defienda a sus sindicados y al juzgado.

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

          En este tema en concreto pienso que el Sr. Bosch deberia ser algo más discreto y no decir cosas así a la ligera ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

          Comentario


          • #6
            Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

            Que lastima que se nos fuera un tio tan coherente y valido como Porrua, y haya entrado el Bosch este, cada dia me gusta menos.

            Espero que el Gordo se quite de en medio pronto y no le salpiquen las meteduras de pata de Bosch

            Comentario


            • #7
              Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

              No hay peor pobre que un muerto de hambre harto de pan

              Comentario


              • #8
                Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                En este tema en concreto pienso que el Sr. Bosch deberia ser algo más discreto y no decir cosas así a la ligera ya que nunca se sabe lo que puede pasar.
                ¿Discreto solo? Si yo ya no sé quien ha echado más horas en la SER, si Araujo o Bosch. Que barbaridad.... hasta en la sopa

                Comentario


                • #9
                  Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  ¿Discreto solo? Si yo ya no sé quien ha echado más horas en la SER, si Araujo o Bosch. Que barbaridad.... hasta en la sopa
                  Jajajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                    Pues también veo lógico que quieran guardarse las espaldas. No es tan dificil firmar un papelito, digo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿Discreto solo? Si yo ya no sé quien ha echado más horas en la SER, si Araujo o Bosch. Que barbaridad.... hasta en la sopa
                      hombre para igualar a Araujo aún le queda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                        Esperaré al audio, pero si son las palabras exactas, me parece una falta de respeto.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 10/06/11, 17:57:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                          A este señor por lo que se ve no le enseñaron lo de "De buen nacido es ser agradecido"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Pues también veo lógico que quieran guardarse las espaldas. No es tan dificil firmar un papelito, digo yo.
                            Es un trabajo de chinos firmar muchos papelitos, ofú qué poco me gusta lo de papelitos. Respecto de la posición de Bosh, supongo que lo tendrá muy claro y por eso hace esas declaraciones, pero es preferible que agote los canales de diálogo de este problema en concreto para no tener una roncha difícil de curar. Creo en los canales de entendimiento y creo que lejos de buscar cosquillas hay que buscar caminos. Es el vicepresidente y es quien da la noticia, hay que entender muchísimas cosas más que el sí o el no en esta historia. Hay que comprender y saber hacer, sino, se es un simple y mero gestor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

                              1. Creo que es una frase sacado de contexto dentro de unas declaraciones coherentes sobre los planes de futuro del club (hace pocos meses era impensable que un directivo del Betis hablara con esa claridad y coherencia).

                              2. Que esté siempre en los medios no me gusta, siempre hay un término medio (ni la no aparición de Lopera y cía ni esta sobreexposición).

                              3. NO me parece nada bien que PNB no tenga voto en la próxima Junta, ya que este defecto de forma no debería de haber sido aireado y no tendría que suponer problema alguno. Si no es PNB y los béticos de base Lopera y demás secuaces seguirían por el Villamarín (bueno el Ruín de Lopera)

                              4. LAMENTABLES las palabras de Florencio y Aguilar refiriéndose a PNB. "Quieren salir en la foto como sea", "querían llamar la atención con lo de la bandera y ahora esto", "Lopera tenía razón y no ponen un duro"... en fin... (por cierto la Fundación si ha puesto mucho dinero Manolito?)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X