Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el primer partido dificil en conference en realidad, todos los anteriores han sido sencillos, es decir que para ganar hacen falta 3 dificiles nada más para llevarse el trofeo
    yo creo que el equipo está preparado, pero lagunas en algunos puestos me hacen dudar
    el caso es que solo ganan las competiciones de KO, los equipos que son un equipo, despiezarnos por puestos y compararlos a los demás no funciona,

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Normalmente soy una persona tranquila, pero a estas horas tengo un no se qu� por el cuerpo que espero no aumente conforme va llegando la hora del partido.

Partido dif�cil. Mantener la cabeza fr�a y aprovechar las oportunidades que hayan.

Y por supuesto, evitar en la mayor manera posible alg�n gol de ellos.
      Hay que pensar en la última época de Segunda, aquellos partidos en Llagostera, Lugo, Huelva, Mini Estadi... En la época de Poyet y Victor del Amo... Y tomarse lo de hoy como 1 fiesta del Beticismo y dar gracias por vivirlo... Quede como quede el partido... trasladate a 10 años atrás, piensa en Kadir, Rennella, Portillo, Xavi Torres, Jordi Figueras, Molinero, Cejudo, Digard, Damiao y Amro Tarek... y luego abre los ojos y vuelve al presente esto será 1 fiesta más allá de resultados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Por cierto, solo espero que Pellegrini recapacite y no se le ocurra poner a Vieites en portería, al menos si lo que se pretende es llegar a la final.
        Porque Adrián es un cerrojo ...

Comentario

• Por los alrededores ya, y un monton de gente con la verdiblanca y ya he visto un par con la azul. En fin la iniciativa todos de verde, se la ha pelado a mas de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Porque Adrián es un cerrojo ...
            No, pero está mejor que el gallego y además tiene más experiencia en partidos de este tipo.

Vieites es un coladero y un portero así transmite poca confianza a su defensa.

Solo espero que no tengamos que decidir la eliminatoria en los penaltis, porque Vieites contra De Gea puede ser un show.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/05/25, 13:56:44.

Comentario

• Yo llevo todo el día escuchando al gran, gran, enorme Atila Ladinsky. Otra llorera.
              Qué tío más grande.
              Hoy va a pasar algo histórico.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Yo llevo todo el día escuchando al gran, gran, enorme Atila Ladinsky. Otra llorera.
                Qué tío más grande.
                Hoy va a pasar algo histórico.
                Ha sacado algo nuevo?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No, pero está mejor que el gallego y además tiene más experiencia en partidos de este tipo.

Vieites es un coladero y un portero así transmite poca confianza a su defensa.

Solo espero que no tengamos que decidir la eliminatoria en los penaltis, porque Vieites contra De Gea puede ser un show.
                  La portería es un drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ha sacado algo nuevo?
                    No lo se, no he hecho una busqueda especial.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      el primer partido dificil en conference en realidad, todos los anteriores han sido sencillos, es decir que para ganar hacen falta 3 dificiles nada más para llevarse el trofeo
                      yo creo que el equipo está preparado, pero lagunas en algunos puestos me hacen dudar
                      el caso es que solo ganan las competiciones de KO, los equipos que son un equipo, despiezarnos por puestos y compararlos a los demás no funciona,
                      Por un lado veo a la Fiorentina mucho mejor equipo que el Guimaraes por ejemplo. Por otro lado , pienso , mínimo nuestro 11 con 5 recambios le dió para empatarle al Barsa , luego tenemos nivel , y diga mira que si el equipo de supernivel fuéramos nosotros y ganaremos un 3 o 4 a cero. Vamos Betis

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La portería es un drama.
                        Hoy va a parar ya verás

Comentario

• Sobre qué hora me recomendáis subir al estadio?estoy por el centro de turismo, pero deseando subir ya

Comentario

• Hemos llegado donde teníamos que estar: semifinales. Sin presión y a disfrutar

Comentario

• Nunca escucho liebre en directo pero lo de.hoy, pretendiendo hacer favorito por narices al Betis en la eliminatoria cuando no lo es, es vomitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                                Sobre qué hora me recomendáis subir al estadio?estoy por el centro de turismo, pero deseando subir ya
                                Ve tirando para Heliópolis sobre las 6 o antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X