Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

    Yo en Madrid dandolo todo.


    p.d: Por cierto que este mismo dia por la noche en el Ave y debido a la euforia del momento, uno de los que mandan en esta wer me dijo: TE VOY A PONER DE MODERADOR.

  • #2
    Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Yo en Madrid dandolo todo.


    p.d: Por cierto que este mismo dia por la noche en el Ave y debido a la euforia del momento, uno de los que mandan en esta wer me dijo: TE VOY A PONER DE MODERADOR.
    Yo a esta hora estaba en la plaza mayor

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

      Yo en el parque de mi pueblo que instalaron una pantalla de estas de cine de verano para ver el partido jaja

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

        A estas horas hacia unos minutos que llegaba a Madrid, y desde la M30 empezaba a ver el Calderon, y miles y miles de beticos por los alrededores, para al llegar pararnos en el Gambrinus de puerta Toledo y darnos con todas las existencias de Cruzcampo.

        Sin ninguna duda, unos de los dias mas felices de mi vida.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          uno de los que mandan en esta wer me dijo: TE VOY A PONER DE MODERADOR.
          Al que te lo dijo...pa lincharlo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

            A esta hora, tomando cervecitas cerca del Calderón y cantándole junto a varios cientos de béticos a un cartel que anunciaba bikinis "tú a qué playa vas, tú a qué playa vas, tú-a qué plaaa-ya vaaaaassss?"

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

              A esta hora, todavía no había llegado a madrid.

              llegué una hora antes del partido

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                Yo a esta hora ya llevaba un buen rato liandola wapa...desde las 9 de la mañana para ser mas exactos ....después del partido un par de horitas celebrandolo a lo grande en el Calderón y en la calle y después para rematar la noche festival en el radical con la fiesta Naranja que estaba lleno de gente del Betis y del Osasuna...IMPRESIONANTE lo vivido aquel dia.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                  En mi casa...muy nervioso

                  Gracias Dani,Gracias Don Lorenzo y GRACIAS BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                    Yo tenía un examen de facultad al día siguiente, era dificilísimo, 200 folios de apuntes.

                    Mi idea era levantarme a las seis de la mañana y estar estudiando todo el día, haciendo los últimos repasos a los esquemas y eso, tenía claro que a las 21.00 horas pararía de estudiar y me iría a ver el partido. En total iban a ser ocho horas de estudio.

                    Al final me lavanté tarde y sólo estudié tres horas por la mañana, por la tarde me metí en mi cuarto a estudiar pero se ve que mis nervios me podían. Pensé en irme con mis amigos y estudiar un poco más por la noche, para ello debía ver el partido sin beber una sola cerveza.

                    ¿Os imaginais lo que pasó al final? Me fui con mis amigos, me harté de cervezas, después del partido me fui a Plaza Nueva con un lote (qué tiempos de lotes!!!). Me harté de celebrarlo y hice el examen con un resacón que aun me acuerdo.

                    Saqué un cinco, la nota más grande de mi vida dado el estado con el que llegué al examen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                      Yo en mi casa viendo el partido.... mis amigos habian quedado para ver el partido en la plaza del castillo, porque el ayuntamiento habia puesto una pantalla gigante para ver la final, pero yo preferí quedarme en casa... la vi con mi hermano. Cuando ganó el Betis, mi hermano estuvo muy cerca de llorar porque perdió Osasuna y yo, que estaba muy contento, me quedé un ratllo consolándole.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                        A esta hora creo que estaría aún en el autobús, me quedaba como una hora para llegar a Madrid

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                          Yo estaba en Barcelona, en el salón del Cómic, buscándome las habichuelas y pensando si no era mejor tirar para Madrid.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                            A esta hora llegando a Madrid y sobre las 12:00 abrazando a un guardia civil con el gol de Dani...por poco me detiene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Donde estuvisteis tal dia como hoy, hace 6 años?

                              En mi casa viendo el partido mientras a mi lado estaba mi amigo el sevillista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X