Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Martes todavía? A mí me va a dar algo... encima el jueves voy con mi señora y las niñas a comer a la Feria, y yo lo que necesito es concentrarme en un hotel hasta la hora del partido.
      Eso estaba pensando yo el domingo que estaba allí comiendo
      Menos mal que las caras de los palanganas me iban haciendo pasajera la angustia jjjjjjjj
      A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• No perdamos las costumbres: NOS CRUJEN
        A g.Garcia y les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DiMarzio/status/191971...yrYvb8-4g&s=19

Comentario

• El árbitro del partido Glenn Nyberg, se caracteriza por cortar el juego sucio y no le tiembla la mano en sacar tarjetas.

Esperemos que por lo menos sea imparcial.

Comentario

• https://x.com/DiMarzio/status/1919711926600299007

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Se habla mucho de moise Keane y mirando las estadísticas deberían tener ellos más miedo que nosotros, Keane lleva la friolera de 3 goles en conference y bakambu lleva 7 siendo el segundo goleador de la competición por detrás de pululu (que ni la olió contra nosotros) que lleva 1 más
                Al Keane ese lo coge Natan, que es un bicho y no la huele ,tiene que aplicarse mas en el fuera de juego ,pero en el cuerpo a cuerpo ,es una bestia ,por ese lado no tengo ningún miedo

Comentario

• No puedo más con los nervios

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El árbitro del partido Glenn Nyberg, se caracteriza por cortar el juego sucio y no le tiembla la mano en sacar tarjetas.

Esperemos que no “se haga el sueco”.

Vaaaaale, vaaaaale, ya me callo, pero había que hacerlo.

Comentario

• https://x.com/alexferj_/status/1919722362112499946

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo respeto totalmente a la Fiore, pero es que el Betis es mejor. Obviamente puede pasar de todo, pero por lo que he visto últimamente, confío plenamente en que el Betis ganará la final,
                        El Chelsea juega a otro nivel (pero no sé si bajo presión lleguen a hacerlo mejor que nosotros). Sin duda han sido el mejor equipo de la Conference por lejos. Lo han ganado todo de hecho, y muchos partidos por goleada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

El Chelsea juega a otro nivel (pero no sé si bajo presión lleguen a hacerlo mejor que nosotros). Sin duda han sido el mejor equipo de la Conference por lejos. Lo han ganado todo de hecho, y muchos partidos por goleada.
                          Ya le ganamos una vez y lo volveremos a hacer

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El árbitro del partido Glenn Nyberg, se caracteriza por cortar el juego sucio y no le tiembla la mano en sacar tarjetas.

Se le paga un mes en Marbella y pita a nuestro favor

Comentario

• Mira que encontrarme al Chelsea en una supuesta final me embajona, pero aun queda dos dias y ya hay nervios en el estomago. Encima el partido a las 21, 00. Para alargar más si cabe la agonía.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1919759075094470887

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X