Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Martes todavía? A mí me va a dar algo... encima el jueves voy con mi señora y las niñas a comer a la Feria, y yo lo que necesito es concentrarme en un hotel hasta la hora del partido.
Menos mal que las caras de los palanganas me iban haciendo pasajera la angustia jjjjjjjjA pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSe habla mucho de moise Keane y mirando las estadísticas deberían tener ellos más miedo que nosotros, Keane lleva la friolera de 3 goles en conference y bakambu lleva 7 siendo el segundo goleador de la competición por detrás de pululu (que ni la olió contra nosotros) que lleva 1 más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl árbitro del partido Glenn Nyberg, se caracteriza por cortar el juego sucio y no le tiembla la mano en sacar tarjetas.
Esperemos que por lo menos sea imparcial.
Vaaaaale, vaaaaale, ya me callo, pero había que hacerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Yo respeto totalmente a la Fiore, pero es que el Betis es mejor. Obviamente puede pasar de todo, pero por lo que he visto últimamente, confío plenamente en que el Betis ganará la final,
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
El Chelsea juega a otro nivel (pero no sé si bajo presión lleguen a hacerlo mejor que nosotros). Sin duda han sido el mejor equipo de la Conference por lejos. Lo han ganado todo de hecho, y muchos partidos por goleada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl árbitro del partido Glenn Nyberg, se caracteriza por cortar el juego sucio y no le tiembla la mano en sacar tarjetas.
Esperemos que por lo menos sea imparcial.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario