Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo pido por favor que no vayamos a los penaltis.

No tenemos portero para eso.

Comentario

• Os dejo este videazo de la ida, os va a gustar. https://youtu.be/HlcprVXPrSo?si=4nEzAUQF5J1kaqmq

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me acojonan Vietes y los laterales. Yo jugaría con Jhonny y Altimira por el centro

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Os dejo este videazo de la ida, os va a gustar. https://youtu.be/HlcprVXPrSo?si=4nEzAUQF5J1kaqmq

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Gracias compañero!

Comentario

• Hay que evitar por todos los medios encajar un gol pronto.
            El tiempo juega a nuestro favor y habiendo italianos por medio el "otro fútbol" hay que saber jugarlo.
            Perder tiempo, ralentizar el juego etc ...

Comentario

• Betis y otro fútbol no casan, nosotros a jugar al futbol como hacemos siempre, que se tengan que jartar de correr y a darles fuerte, ya les ganamos aquí bien ganado y allí no va a ser menos, a por ellos.

Vamos betissss 1-3 y a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Solo pido por favor que no vayamos a los penaltis.

No tenemos portero para eso.
                Eso es y ellos si. Y si evitamos prórroga mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Me acojonan Vietes y los laterales. Yo jugaría con Jhonny y Altimira por el centro
                  Nuestros laterales salvo Bellerín han mejorado

Comentario

• Pondría a Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Menos de 24 horas, esto está aquí ya. Lo que nunca hemos vivido lo viviremos mañana, la posibilidad de poder meternos en nuestra primera final europea. Algo histórico que debemos disfrutar.

En menos de lo que creemos estará aquí ya el partido, entre las horas de sueño, levantarnos, trabajar, salir del trabajo...y ya estaremos en la previa y con los nervios típicos.

Mañana hay que salir a ganar y es lo que creo que hará el equipo, especular con el resultado y salir a empatar nos puede salir del revés. Encerrarnos sería un error, podemos tener la pelota perfectamente y ocasiones tendremos para marcar y adelantarnos en el marcador.

Mañana creo que jugará con: Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Fornals, Antony, Abde, Isco y Bakambú.

Aunque no me guste Vieites, pero no veo a Pellegrini cambiando de portero. Y respecto a Fornals, creo que jugará en lugar de Altimira, necesitamos tener el control del centro del campo y entre él, Cardoso e Isco puede hacer que tengamos más la pelota y dar algún pase para Isco y que nuestro mago haga de las suyas. Respecto a Abde, lleva varios partidos mejor que Jesús y lo normal es que juegue por él.

A por ellos Betis! Mañana la Feria se puede caer como el Betis marque y sobre todo, como pasemos a la final.
                      Ya hubo una lejana Feria, el 28 Abril de 1935, donde se vivió algo similar, salvando las distancias tecnologicas inherentes al inexorable paso del tiempo. Jugabamos en Cantabria, Santander, para ser el primer Campeón de Liga de Andalucía. Cuando se fué conociendo la noticia de que habiamos ganado y eramos ya Campeones de Liga,...ufff, dicen que no veas la que se formó en la feria y como corria la Alegría y el vino fino.

Ojalá hoy se vuelva a dar. Sinceramente creo que los Béticos nos lo merecemos.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/05/25, 06:51:27.

Comentario

• Que largito se me va ha hacer el día. Tengo una mezcla de ilusión, nervios, miedo... que sean ya las 21h. Mejor las 23h y celebrando el pase.

Comentario

• Vamos betis

Comentario

• Ni me acordaba de que era hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Eso es y ellos si. Y si evitamos prórroga mejor
                              Sería lo suyo, más que nada por no hacernos sufrir tanto y por evitar un desgaste mayor de cara al partido del domingo que también será muy importante.

Comentario

• Esta noche, la feria se va a llenar de béticos celebrando el pase a la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X