Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al sueño de la Champions 1-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Bueno y la dupla Altimira -Cardoso que quizás es la que le sube el nivel al equipo a nivel defensivo. Creo que esto más los laterales que nombras es lo único que podemos hacer ara subir el nivel en esa faceta
    La lesión de Llorente también se nota.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Más allá de la incomprensión de tener que ver "jugar" a Carvalho, al ritmo de abuela mayor de Las Chicas de Oro, y de entender la rotación, creo que el equipo mentalmente y físicamente estaba el límite, incluso los suplentes, y no olvidemos que Bartra y Natan están sin parar; hoy se han notado de desaplicaciones de Bartra. A mí personalmente no me sale enfadarme con el equipo ni con el entrenador, pero sí les pido que lo sigan intentando a pesar de la diferencia de puntos, sin tomar riesgos innecesarios cara a la final. No obstante creo que en Vallecas será complicado ganar y hasta ahí habremos llegado.
      Pues precisamente eso es lo que más me cabrea. Si sabes que estamos cansados, que tendemos a desaplicaciones... refuerza la defensa, coñø.

Junta a Cardoso con Altimira, quita a Ruibal que ya sabes que es reincidente en liarla en defensa en jugadas aisladas, mete a un 3° central si es necesario... pero haz algo para intentar sacar el resultado. Porque si el Betis de normal no recibiera goles, pues dices tú, vale, pero sabiendo que nos marca un gol todo Dios y que estamos a 20 minutos de ganar el partido, ¿habrá que intentar guardar un poquito la cama, no? ¿O seguimos con Ruibal y Perraud de laterales y con Fornals en el doble pivote como si fueras palmando?

Comentario

• Mirando a largo plazo me parece que el Betis acabará este año en un escalón superior al que acabamos el año pasado y por tanto, con una dirección deportiva en la que confío, creo que podemos aspirar a hacer una mejor temporada 2526 que la 2425.
        Sera muy difícil retener a Antony o traer un sustituto de su nivel, pero tenemos un delantero centro como Cucho de mucho nivel, Bakambu que parece haber vuelto al fútbol, tendremos mejor portería, tendremos si adiós quiere a Isco desde el primer día, tendremos más dinero que este año, regla 1:1, tendremos a una real debilitada y a un Bilbao al que se irá Nico y en donde Iñaki tendrá un año más que ya pesa mucho.
        Veo al equipo y a la entidad creciendo sin parar y estoy contento con este año y optimista para el siguiente.

Lo que he vivido desde Febrero en liga y en Comference lo recordaré toda mi vida pase lo que pase en la final.

Mucho Betis y abajo los babosos.
        A beticoalcala y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La lesión de Llorente también se nota.
          Y nuestros laterales aportan poco desborde en general, especialmente en banda izquierda.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Partido en el que no hemos estado y que mirándolo fríamente el resultado más justo hubiera sido una derrota, totalmente esperado que se hiciera este partido, en cuanto a la negatividad de algunos, pues eso que no os contagie, que alguno hace unos meses decía que daba igual que equipo nos tocara porque íbamos a hacer el ridículo y nos iban a eliminar seguro. Así que lo dicho a estar orgullosos de nuestra temporada y recordad hasta el rabo todo es toro

Comentario

• Nadie en la primera vuelta pensaba que nos íbamos a meter en Europa con antelación ,e incluso que llegaríamos a la final jajaja.

Hay algunos puestos que están ya muy justos de calidad y físico.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues esa es mi preocupación: que la mayoría de goles que recibimos son de remates francos. Si fueran estilo Nyland, pues podríamos echarle la culpa al portero y pensar que con cambiarlo ya se soluciona el problema, pero la realidad es que en cada partido permitimos mínimo un fusilamiento en el área. Y así es muy difícil.
                Pero vamos, eso es lo que nos vamos a comer mientras que siga Manolo en el Betis, aunque clonen a Maldini y a Costacurta. Y aún así este año le hemos ganado al Madrid y empatado los 2 partidos contra el Barça. Y dicho esto, son favoritísimos pero por muchos factores, no solo por nuestro poco trabajo defensivo.

Comentario

• Bueno, era algo previsible. El esfuerzo del jueves era difícil que no pasara factura. Con todo, la temporada del Betis es de notable alto aunque no se consiga la clasificación para la champions, que ya la considero inabordable, de no mediar milagro.
                  Así que por mi parte ni una crítica y si felicitaciones al equipo, al cuerpo técnico y a la directiva. Ni un reproche pase lo que pase en lo que queda, entre lo que está una final europea.

Comentario

• Para mi es un milagro haber conseguido plaza de Europa League, con la defensa y porteros que tenemos. A ver si la temporada que viene traemos buenos defensas y dos porteros
                    A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si Villarreal gana el miércoles y pierde con el Barcelona, y nosotros ganamos al Rayo y al Atlético, llegaríamos a la última jornada empatados a puntos, ergo, en ningún caso creo que Pellegrini vaya a salir modo chanclas contra el Rayo.
                      ¿Y el Barcelona como crees que va a salir el domingo al campo?, después de jugar contra el Espanyol el jueves a las 21:30, y ganar matemáticamente la liga, estar toda la noche festejando y celebrando...¿viernes y sábado de resaca... y tras eso y sin jugarse absolutamente nada ves probable que ganen contra otro equipo que certificaría la champions y lleva toda la temporada jugando un partido por semana?
                      Yo lo veo perdido al 99% si no pierden contra el Leganés y nosotros ganamos al Rayo.

Comentario

• El Villarreal ha ganado hoy en el 88 y todos frescos. Creo que lo del jueves ha pasado factura no sólo fisica,sino también psicológica porque además metimos gol,la gente celebraba la victoria porque es verdad que el Osasuna no llegaba y cuando lo meten en una jugada de rebote,se nos hace todo muy cuesta arriba.El Villarreal tiene que empatar con el Leganés y perder con un Barça campeón, porque mal que pese el Sevilla no gana al Villarreal y nosotros ganar a un Rayo en su casa, Atlético en su casa y un Valencia en racha.Dificil lo teníamos antes del partido y ahora puf
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se nota que el equipo sufre un montón en cierto tipo de jugadas, es cierto. Al final menos mal que acabó todo bien, pero la Fiorentina se pudo haber plantado en la final con nada más que ofrecer que corners. Esperemos que estén trabajando para ponerle remedio. Obviamente con Llorente era más fácil ponerle remedio que sin él también.
                          Hay un remate al final, creo que de Raúl, en el que Natan pierde su marca de forma absurda. Cómo entrenas eso a estas alturas? Creo que ahí entra más el acierto del futbolista.

Comentario

Si Villarreal gana el miércoles y pierde con el Barcelona, y nosotros ganamos al Rayo y al Atlético, llegaríamos a la última jornada empatados a puntos, ergo, en ningún caso creo que Pellegrini vaya a salir modo chanclas contra el Rayo.
                            En Vallecas, dentro de 3-4 días no ganamos, luego en otros 3 dias en metropolitano idem de lo mismo, ojalá pero no.

Y el partido del Valencia a 3 dias de la final europea que lo.jueguen los infantiles.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Mirando a largo plazo me parece que el Betis acabará este año en un escalón superior al que acabamos el año pasado y por tanto, con una dirección deportiva en la que confío, creo que podemos aspirar a hacer una mejor temporada 2526 que la 2425.
                              Sera muy difícil retener a Antony o traer un sustituto de su nivel, pero tenemos un delantero centro como Cucho de mucho nivel, Bakambu que parece haber vuelto al fútbol, tendremos mejor portería, tendremos si adiós quiere a Isco desde el primer día, tendremos más dinero que este año, regla 1:1, tendremos a una real debilitada y a un Bilbao al que se irá Nico y en donde Iñaki tendrá un año más que ya pesa mucho.
                              Veo al equipo y a la entidad creciendo sin parar y estoy contento con este año y optimista para el siguiente.

Lo que he vivido desde Febrero en liga y en Comference lo recordaré toda mi vida pase lo que pase en la final.

Mucho Betis y abajo los babosos.
                              Completamente de acuerdo. Pase lo que pase en la final, ya podemos decir que lo que se ha hecho está temporada es de notable alto.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                El Villarreal ha ganado hoy en el 88 y todos frescos. Creo que lo del jueves ha pasado factura no sólo fisica,sino también psicológica porque además metimos gol,la gente celebraba la victoria porque es verdad que el Osasuna no llegaba y cuando lo meten en una jugada de rebote,se nos hace todo muy cuesta arriba.El Villarreal tiene que empatar con el Leganés y perder con un Barça campeón, porque mal que pese el Sevilla no gana al Villarreal y nosotros ganar a un Rayo en su casa, Atlético en su casa y un Valencia en racha.Dificil lo teníamos antes del partido y ahora puf
                                El Villarreal tiene más plantilla que nosotros en algunos puestos.Lo normal es que entren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X