Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al sueño de la Champions 1-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que seguir en la nube en la que estamos, en esta atmósfera mágica de felicidad, vamos a por otro ambiente histórico... Que le den a todos los demás equipos y disfrutemos de este Betis... Y en la última jornada ya veremos qué se podrá hacer, en el presente disfrutar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Prueba de fuego para Mendy y Carvahlo. Me atrevería a decir que lo que pase va a depender mucho de estos dos jugadores. Los demás sabemos más o menos lo que pueden dar de sí.
      Capitulo aparte el del portero. Ni Adrián ni Vieites son jugadores para este Betis.
      Partido difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Equipo cansado, rival fresco, muchos cambios, la maula portuguesa en sala de máquinas y los dos centrales (puesto crítico) sin descanso.
        Si te la juegas con Carvalho que es darle dos más al rival, no me explico lo de no poner a mendy.
        Partido muy complicado parece.
        No te explicas lo de poner a Mendy? Dime que no ves al deportivo sin decirme que no ves al deportivo

Comentario

• A mí que siga sin rotar a los centrales no me gusta, entiendo que estos son ya los partidos de la verdad y arriesga con todo, pero yo en mi mente tengo la final del 28 y no quiero que se lesione nadie, Lo Celso era otro que acabó con alguna molestia... Que las lesiones respeten es lo único que pido.

Comentario

• enlaces acestream?

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Prueba de fuego para Mendy y Carvahlo. Me atrevería a decir que lo que pase va a depender mucho de estos dos jugadores. Los demás sabemos más o menos lo que pueden dar de sí.
              Capitulo aparte el del portero. Ni Adrián ni Vieites son jugadores para este Betis.
              Partido difícil.
              Mendy porqué? Si no juega de inicio

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                A mí que siga sin rotar a los centrales no me gusta, entiendo que estos son ya los partidos de la verdad y arriesga con todo, pero yo en mi mente tengo la final del 28 y no quiero que se lesione nadie, Lo Celso era otro que acabó con alguna molestia... Que las lesiones respeten es lo único que pido.

Tampoco creo que Osasuna nos exija mucho la verdad, es un equipo que ataca poco (yo sinceramente no sé cómo están con tantos puntos está temporada)

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Ahora entiendo el porqué piden tantos foreros tu expulsión. Es demasiado descarado lo tuyo.
                  Igual deberíais aprender a respetar otras opiniones.

Comentario

• A ver qué hacemos hoy.

Comentario

• Que maravilla como está el campo, que privilegiados somos... Cuantos estadios europeos tienen la atmósfera mágica que se siente actualmente en el Villamarin ??

Comentario

• Ovación para WC. ¡¡Está el estadio lleno de troles!!

Comentario

• Jesús a la derecha?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Tampoco creo que Osasuna nos exija mucho la verdad, es un equipo que ataca poco (yo sinceramente no s� c�mo est�n con tantos puntos est� temporada)
                            Osasuna suele ser pecho frío en los momentos importantes, pero cuando tienen el día son muy peligrosos, Budimir, Brayan Zaragoza, Aimar Oroz... Equipo valiente y intenso.

Comentario

• Acabo de llegar. Alineación rara, vamos a ver cómo sale esto

Comentario

• WC es uno menos...

Que barbaridad. Ya no esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X